Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
Foros de AKB

Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« en: Enero 10, 2011, 10:13:03 pm »
Todavía no me creo que se lo hayan dado a Messi. Yo pensaba que lo único que había que decidir era si para Iniesta o para Xavi pero se ve que ganar un Mundial y ser parte importantísima y casi imprescindible del gran juego de Messi, no vale para nada... Menos mal que soy del Madrid, porque si fuera culé estaría todavía más indignado.

Después de esto y lo de darle a Forlán el mejor jugador del Mundial está demostrado que a los españoles nos tienen manía o algo.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 10:34:32 pm »
Tongo, y del bueno. Hasta ellos se han quedado parados cuando han dicho Messi, por no hablar de la cara de circunstancias que ha puesto Guardiola después de sacar el papel al revés, de cara al público. Como culé que soy, estoy contento por una parte de que se lo hayan dado a Messi, después de todo lo hemos "criado" aquí, pero por otra parte estoy bastante cabreado porque estaba cantado (ahora no lo parece tanto) que era para Xavi seguido de cerca por Iniesta, cosa que la verdad tampoco entiendo porque aunque el Mundial tenga peso (que ha quedado claro que no) Iniesta estuvo varios meses sin jugar lesionado y eso le restaba puntos. La pega es que el juego de Xavi, no es tan "visible" como el de Messi, que marca goles y está siempre a pie de area, el trabajo de Xavi pasa más desapercibido.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 11:48:44 pm »
El balón de oro debió ser para Xavi, todo lo demás apesta a tongazo y a fullaca.

¿Si tan importante es el papel en el Mundial como para darle aquel de 2006 a Cannavaro, cómo se explica que el director de orquesta de la campeona no gane?

Me parece incluso más merecedor que Iniesta, por mucho que metiera el gol de la victoria en la final, no olvidemos que hablamos de toda la temporada y éste estuvo tiempo lesionado; además de que sinceramente creo que Xavi aporta más, tanto en el barça como en la selección.

Luego, si es por palmarés, que también cuenta tela, ¿por qué no está, por ejemplo, Sneijder en lugar de Messi entre esos 3?

Ah, y lo de Mou creo que no admite duda: ganó liga, Copa y Champion's. Lo que me rechina es que Del Bosque dirigía (y dirige) a la campeona del mundo, pero Guardiola "sólo" ganó Liga y Supercopa de España... ¿no debería de haber estado en su lugar Van Gaal que ganó Bundesliga, Copa, y llegó a la final de la Champion's?

(no me hagáis descojonarme con lo de "la mejor liga del mundo", plis)

***

Por otra parte, y el amigo Diego ya ha hablado de caras y cabreo, me da que este circo que se han montado a mayor gloria Messianica no ha gustado a gran parte de la afición, porque Xavi es el capitán y ya tiene una edad y una trayectoria... y veremos a ver qué tal cae en el vestuario, que ya me conozco el tema de los egos de los jugadores y tal.

¿Locuras mías... apostamos a ver cuánto tardan en aparecer, Pep el primero, a decir que no sucede nada y que todo va como la seda?



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 04:00:16 am »
Estaré loco, pero los medios coinciden plenamente con mis locuras... y lo dije antes.

Me cago en todos los medios, no obstante.

Salud.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 08:03:20 am »
No os ralléis con esto, siempre a sido muy injusto para muchos. Estos premios que no se apoyan en números han sido siempre para los que mas salen en la tele, en las fotos y demás... y tenéis que tener en cuenta que en América, África y Asia la imagen es de Xavi e Iniesta están por detrás de Messi, por mucho que estos ganen.

Lo que no entiendo es el comentario de Pedro

Citar
Menos mal que soy del Madrid, porque si fuera culé estaría todavía más indignado

Si no podían haber mas jugadores del Barça en esa gala, que a mi también me hubiera gustado mas que se lo hubieran dado a Xavi pero se lo dieran a quien se lo dieran se lo daban a uno del Barça.

Quien no se consuela es porque no quiere macho XDDDDD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 09:51:51 am »
Esta clarisimo que lo merecia Xavi por todo el tema de ganar el mundial etc etc etc ...

Pero este premio es para el mejor jugador del mundo , y Messi lo es , claramente ...

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 10:22:34 am »
Uff se lo dieron a Cannavaro por ganar un mundial después de estar negándoselo a Maldini durante toda su vida y a pesar de ser tres veces mejor defensa que él.

Como bien ha dicho Ray estos premios se los dan al que más sale en las fotos. Para mí el premio es claramente para Xavi, que ya tiene su  edad y no creo que pueda volver optar tan claramente al balón de oro.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 11:57:49 am »
Yo me cago en el balón de oro, en el PES y su prima la del pueblo. Realmente me alegro por messi... y me mojaría a decir que Xavi y Iniesta están más contentos por Messi que decepcionados por no haberselo llevado ellos.

Sea como sea... un premio de este tipo no tiene ningún tipo de crédito. No se puede comparar a Xavi con Messi, cada uno hace su trabajo, que es diferente... Xavi no sabe hacer lo que hace Messi, ni Messi lo que hace Xavi... ni ambos lo que hace Iker, por ejemplo... así que, decidir un jugador es como quien dice que le gusta más el melón que la sandia... pues gracias!

Todo esto es fullaraca... es un show más, un negocio más, una excusa para abrir debates y escribir noticias en la prensa... pero al fin y al cabo, cada uno sabe lo que és y para qué és.
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 02:34:39 pm »
Esta clarisimo que lo merecia Xavi por todo el tema de ganar el mundial etc etc etc ...

Pero este premio es para el mejor jugador del mundo , y Messi lo es , claramente ...

Error.

Mamoneos aparte, que los hay, el premio NO es para el mejor jugador del mundo... sino para el que ha estado mejor en cada temporada. Y en la 2010 el mejor fue Xavi, no hay más, el resto de argumentos ya los expuse arriba.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 04:59:42 pm »
@Ray, lo decía porque, en mi opinión, siendo Xavi un hombre de la casa, de toda la vida (ya sé que Messi realmente también lo es, pero Xavi es diferente, o eso creo yo), y además teniendo en cuenta que a lo largo de toda su carrera ha sido un grandísimo jugador y uno de los mejores centrocampistas, pasadores y tíos con visión de juego de la historia del fútbol (aunque se le esté dando bombo ahora, gracias a como está el Barça, Xavi ha sido siempre el que es) me parecía que el balón de oro era un merecido reconocimiento a toda esa carrera gracias al pedazo de año que ha hecho (porque como bien dice choroman, el balón de oro está relacionado con hacer un buen año), así que si me jode a mí, que soy del Madrid, si fuera del Barça estaría más cabreado aún, porque Xavi va a retirarse sin un balón de oro.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 08:16:01 pm »
@Ray, lo decía porque, en mi opinión, siendo Xavi un hombre de la casa, de toda la vida (ya sé que Messi realmente también lo es, pero Xavi es diferente, o eso creo yo), y además teniendo en cuenta que a lo largo de toda su carrera ha sido un grandísimo jugador y uno de los mejores centrocampistas, pasadores y tíos con visión de juego de la historia del fútbol (aunque se le esté dando bombo ahora, gracias a como está el Barça, Xavi ha sido siempre el que es) me parecía que el balón de oro era un merecido reconocimiento a toda esa carrera gracias al pedazo de año que ha hecho (porque como bien dice choroman, el balón de oro está relacionado con hacer un buen año), así que si me jode a mí, que soy del Madrid, si fuera del Barça estaría más cabreado aún, porque Xavi va a retirarse sin un balón de oro.

Pero que esto del balón de oro es una foto mas y no le doy mas importancia, claro que se lo tendrían que haber dado a xavi pero teneis que entender que para los países de Chikististan y compañía el Xavi ese es uno mas, que como mucho han visto fotos de Iniesta metiendo el gol de la final y que el mas conocido es Messi, y no le des mas vueltas, es lo que hay. Para muestra un botón, el segundo en la clasificación ha sido Iniesta, y como sabéis el año pasado se tiró muchos meses lesionado. Yo me alegro que se lo den a Messi porque es un jugador como la copa de un pino, ¿que me hubiera alegrado mas si se lo dan a Xavi? pues si, pero ya me vale que Messi tenga dos. ¿Y porque no se lo puede llevar el año que viene Xavi?, pues por lo mismo de siempre, porque por muchos pases que le de a Messi y sean estratosfericos, el de la foto es Messi y no Xavi y solo los mas cercanos como nosotros sabemos la diferencia.

Messi se merece todos los premios y mas que le puedan dar, porque es el mejor jugador de fútbol que he visto jamas, y Xavi, y Iniesta... gane quien gane gana el Barça

¿Pero de hay ha decir que estaría mas indignado?, pues no, contento, ¿mas o menos? pero contento y.... no te voy a guañar... Xavi es la polla pero es de Terrassa... y yo soy de Sabadell XDXDXDXDXD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2011, 08:28:22 pm »
No sabía nada de esa rivalidad entre Tarrasa y Sabadell xDD

Sobre lo que comentas de que Messi vende más y tal: macho, yo tenía entendido que los que votan en este premio son periodistas del sector, jugadores y entrenadores/seleccionadores. Si esa gente no entiende como para apreciar la inmensa labor de Xavi, apaga y vámonos.... xDDD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 08:55:06 pm »
Ahora mismo, en RAC1, están entrevistando al capitán de Guatemala y el dice que botó, primero Forlan, segundo Casillas y tercero Xavi, pero la federación al rellenar el formulario le enviaron el voto a Xabi Alonso en vez de a Xavi Hernandez XDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 09:29:43 pm »
A este paso lo vamos a llamar el balón de latón, como sigan jodiendo su prestigio de tal forma xD

Por cierto, ya sabéis que soy el primero que reniega de Marca, pero en este caso me parece que la han clavado.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Balón de Oro aka estafa. ¿Qué opináis?
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2011, 01:30:29 am »
Pedro, Palomar es de lo más simple, previsible, tontaina, hueco, y sobre todo... ventajista que hay entre la ya muy sectaria y atolondrada canallesca de este país, especialmente en la deportiva; sí, más aún que los que cubren (je, qué chistes tan fáciles salen) la información política o la basurilla "rosa" (amarillo diarreico, más bien), aunque parezca mentira.

Él, el iluminado, el que sólo escribe "listitas" o "cartitas" (o suelta bilis contra el Madrid... de Florentino), siempre a bola pasada. Sólo tira de carnaza populista de fácil digestión. Es un triste, simplemente.

Valiente capullo pseudo aprendiz de escribano; demasiado patético como para tomarle en serio. Ya en Punto Radio, cuando estaba Pedreroll al frente de "El Mirador", Robertito hacía el ridículo y se creía un genio de la literatura, un poeta (como Trueba, otro qué tal baila, y encima prisaico).

***

Sobre lo que comentábais más arriba a son de la supuesta sapiencia de quienes votan, pues diré que en muchos casos... ni puta idea tienen, simple y llanamente, empezando porque sólo ven el Mundial o, tal vez algunos, algo de la Champion's, que a saber. Se guían por la fama y la inercia.

Echa un ojo a esto (publicado hoy mismo en Fans):

"Por cierto que el desglose de las votaciones resulta muy revelador: resulta que con el sistema antiguo el ganador habría sido Wesley Sneijder, para mí lo más justo sin duda. Creo que los logros en títulos deberían contar para un galardón como éste, y si lo que se valora es la calidad absoluta de un jugador, podemos tener premio repetido durante muchos años, alternando entre Cristiano, Messi y alguno más que meta la cabeza. La idea inicial del Balón de Oro era que los periodistas dieran el premio basándose en su buen juicio y sus conocimientos (aunque en los últimos tiempos parecieran carecer de ellos), y la inclusión de los capitanes y entrenadores de las selecciones de todo el mundo convierte el trofeo es una especie de concurso de popularidad. Resulta bastante ridículo dar voz y voto a profesionales a menudo de segunda fila, en vez de permitir votar, por ejemplo, a los capitanes y entrenadores de los principales clubes mundiales. Porque resulta que ahora pueden votar al mejor del mundo los seleccionadores de Eritrea, Armenia, Pakistán, Nueva Zelanda o Laos, pero no Alex Ferguson, Carlo Ancelotti, Van Gaal, o Capello. Es simplemente ridículo. Seguramente los jugadores que destaquen en la Champions puedan ir olvidándose de premio, a menos que sean muy populares a nivel mundial. En suma, gran cagada de France Football, que nada tiene que ver con la ridícula conspiración antiespañola denunciada por el retrasado de Inda."


La polémica en can barça y su entorno bien, ya salió el Pep y tal. Sorprendido me hallo...

(Las portadas de SPORT y MD de hoy martes a saco con el "no problem", casualmente. Je)

PD:

« última modificación: Enero 12, 2011, 03:17:30 am por choroman »