Copa del Rey 2010/2011
Foros de AKB

Copa del Rey 2010/2011

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Copa del Rey 2010/2011
« en: Enero 13, 2011, 01:06:10 am »
Abro el hilo porque esto se está poniendo muy muy interesante.

Solo quería comentar que vaya partidazo el Barça - Betis, gran partido de los dos, destancando la cara que le ha echado el Betis presionando y jugando sin ningún complejo. En muchos momentos ha puesto al Barcelona en serias dificultades y si no ha metido 2 ó 3 goles ha sido por un gran partido de Pinto. El resultado me parece poco justo (y engañoso para el que no haya visto el partido) para el Betis, que no merecía tantos goles y como mínimo mereció haber metido 1, pero bueno, el partido se fue volviendo loco y el fútbol es así. El Betis se puede ir con la cabeza bien alta sabiendo que ha jugado mejor en el Camp Nou que la mitad de equipos de primera, R. Madrid íncluido.

Por cierto, a ver si mañana dejamos más o menos liquidado lo del At. Madrid, para estar tranquilos.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Copa del Rey 2010/2011
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 11:32:00 am »
Yo estuve en elcampo y, es cierto, el betis pudo meter alguno, un par máximo... Pero tb es cierto que el barça pudo meter, como mínimo, 5 más.

Vamos, que la cosa pudo acabar 10-2

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Copa del Rey 2010/2011
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2011, 01:12:24 am »
En la primera parte y en los primeros 10-15 minutos de la segunda, podría haber pasado cualquier cosa, pero a partir de ahí, el Betis ya no pudo más físicamente y el Barça empezó a hacer lo que mejor sabe, mover, mover y mover, hasta encontrar el "abujerito" por donde colarla, además, Messi parecía que quiso zanjar la cuestión del balón de oro (si lo merecía o no), Iniesta le contestó también con una de las suyas (esa bolea desde casi la grada, es acojonante) y hasta Alves se espabiló después de la bronca de Piqué e hizo un par de incursiones en el área bastante peligrosas.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Copa del Rey 2010/2011
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2011, 02:40:33 am »
Barça-Madriz en la Final de la Copa.

Tremendo.

Venga merengues... ¿Qué posibilidades creéis que tiene vuestro equipo de ganar la copa?

Yo personalmente creo que, a no ser que nos metáis 2 en los primeros minutos, os vamos a meter un carro épico XD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Copa del Rey 2010/2011
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2011, 01:02:42 pm »
Algunos nunca aprenderéis lo de la piel del oso... de momento faltan dos meses y medio, relax, amics.  ::)




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Copa del Rey 2010/2011
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2011, 05:51:05 pm »
Tal y como está el Madrid a día de hoy, nos metéis 15 goles fácilmente. Pero claro, quedan 2 meses, habrá que ver como evoluciona el equipo. Y también hay que tener en cuenta que Mou (espero) no va a cometer los mismos fallos que la última vez, porque no creo que le apetezca otra manita... De todas formas, si tuviera que apostar, es evidente por quien lo haría. El Barça ya tiene ganada la final, es el Madrid el que tiene que intentar dar la campanada.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Adebayor de delantero centro y Benzema de mediapunta podría ser una combinación explosiva?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Copa del Rey 2010/2011
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2011, 03:03:26 pm »
Por cierto, ¿soy el único que piensa que Adebayor de delantero centro y Benzema de mediapunta podría ser una combinación explosiva?

Sí XDDDDDDDDDDD Sobre todo explosiva a nivel de banquillo, porque como Benzemá le quite el sitio a Kaká, apaga y vámonos XDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Copa del Rey 2010/2011
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2011, 04:48:40 pm »
Por cierto, ¿soy el único que piensa que Adebayor de delantero centro y Benzema de mediapunta podría ser una combinación explosiva?

Sí XDDDDDDDDDDD Sobre todo explosiva a nivel de banquillo, porque como Benzemá le quite el sitio a Kaká, apaga y vámonos XDDDDDD

Yo es que paso de especulaciones y de que alguien por el nombre que tiene o por lo que haya costado tenga que jugar más o menos... Simplemente digo lo que veo, y Benzema pelota que toca en la zona del mediapunta, suele ser una jugada interesante, mientras que pelota que toca dentro del área, suele ser ocasión desperdiciada en la que acabo cagándome en sus muertos xD