Gamer Cachondo - mi "blog"
Foros de AKB

Gamer Cachondo - mi "blog"

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Gamer Cachondo - mi "blog"
« en: Febrero 20, 2011, 11:40:04 pm »
Bueno, como algunos sabran ya he participado en varias webs y proyectos de videojuegos. El problema es que siempre me dicen "esa palabra no puedes usarla porque.." "hay que ser correcto porque" "hay que ser profesional porque.."
Harto de poyadas, me decido a hacer un blog totalmente independiente y lleno de hamor

El blog se llama "Gamer Cachondo" y podreis encontrar un poco de todo, en cuanto tenga un rato habrá artículos de reflexión sin desperdicio.
El blog en si es lo mas cutre que vayais a ver en vuestra vida.

Yo no soy de esos que va dejando post´s spameros por los foros, simplemente soy un confeso seguidor de AB y me gustaría compartirlo con vosotros.

Por último - y no por ello menos importante- me gustaría tener algún colaborador que de vez en cuando(sin presión)  ponga noticias y eso. Hay totalmente libertad a la hora de escribir (con que tenga algo que ver con los videojuegos sobra) y no importa el vocabulario, solo tener cuidado con la ortografía
Como sé que los de AB sois los más enrollados del mundo seguro que alguien tiene algo que escribir.  
Asi que quien quiera participar no tengo ningun problema, que me lo diga por este tema o que me envie un privado o una paloma mensajera

Sin más, me despido, un placer.

http://gamercachondo.wordpress.com/

Nota: En caso de que se considere esto SPAM, porfavor borrarlo y disculpen las molestias.
« última modificación: Febrero 20, 2011, 11:41:52 pm por klimb »



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Gamer Cachondo - mi "blog"
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 12:01:30 am »
Pues a seguirte se ha dicho xD

Aunque de moment poco tienes. Me ofrecería para ayudar pero estoy ya en varios blogs y no creo que tenga tiempo xD