Cambios estéticos en el foro
Foros de AKB

Cambios estéticos en el foro

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2013, 04:08:50 pm »

De buen rollo y sin montar una escena: creo que solo tú y un par más pondríais pasta xd hay muchos blogs y webs dedicadas a esto, y tampoco quiero depender de la "caridad".

Lo entiendo perfectamente. Has comprobado que toqué sutilmente tan delicado tema... aunque para mí, como buen prácmático que siempre suele anteponer lo práctico y funcional (dentro, naturalmente, de mi 'mafia style' y concepto 'mi gente'), no resulta incómodo en absoluto. Pero no soy el único, te lo aseguro, amigo.

A mí me da igual que haya otras webs y tal, como la chorrada de la "caridad" (anda ya). This is AKB. Punto. Y el tema de las microtransacciones se ha usado siempre para no permitir que puedan desaparecer cosas que merecen la pena. Punto y seguido.

Hacia delante siempre, y recuerda que somos... los suficientes.  ;)

Gracias por el apoyo tio, se agradece mucho.

Bueno, aquí tenéis la primera acción para financiar el hosting, un post patrocinado:

http://akihabarablues.com/post-patrocinado-androidpit-la-formula-completa-que-nunca-veremos-en-ios/

Espero que no os parezca demasiado intrusivo, pero me gustaría saber vuestra opinión.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2013, 09:48:31 pm »
Me parece una excelente opción, hay que aprovechar las ocasiones. Y se dejan perfectamente claros los conceptos.

Muy bien.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2013, 02:17:12 am »
Me parece una excelente opción, hay que aprovechar las ocasiones. Y se dejan perfectamente claros los conceptos.

Muy bien.

Gracias tio :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2013, 08:51:30 am »
No se que esperas que diga. Sabes que cualquier cosa que sea necesaria para mantener AKB me va parecer bien y más si no es tan engorroso como muestras.

Por mi adelante

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2013, 11:31:20 am »
No se que esperas que diga. Sabes que cualquier cosa que sea necesaria para mantener AKB me va parecer bien y más si no es tan engorroso como muestras.

Por mi adelante

Hombre, básicamente que qué os parecía la acción, como parte de AKB. No te pregunto si te parece muy mal, sino qué te parece ver un post así por ahí en medio.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 14, 2013, 06:42:50 pm »
No se que esperas que diga. Sabes que cualquier cosa que sea necesaria para mantener AKB me va parecer bien y más si no es tan engorroso como muestras.

Por mi adelante

Hombre, básicamente que qué os parecía la acción, como parte de AKB. No te pregunto si te parece muy mal, sino qué te parece ver un post así por ahí en medio.

Mejor eso que no publicidad invasiva como tienen otras paginas. Por lo que la idea no es mala siempre y cuando sean los menos esos tipos de post.

Ademas, mejor eso que no tener que mendigar :P

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2013, 12:36:42 am »
Yo solo puedo aportar un poco de mi tiempo para hacer alguna cosica como antaño... pero ultimamente ando liadisimo y sin tiempo para casi nada... pero si es necesario, solo teneis que pedirlo e intentaré ayudar en lo que pueda y sepa...
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2013, 02:36:17 pm »
Yo solo puedo aportar un poco de mi tiempo para hacer alguna cosica como antaño... pero ultimamente ando liadisimo y sin tiempo para casi nada... pero si es necesario, solo teneis que pedirlo e intentaré ayudar en lo que pueda y sepa...

gracias tio!!! permiso de administrador tienes, tú mismo XD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2013, 05:26:45 pm »
Yo solo puedo aportar un poco de mi tiempo para hacer alguna cosica como antaño... pero ultimamente ando liadisimo y sin tiempo para casi nada... pero si es necesario, solo teneis que pedirlo e intentaré ayudar en lo que pueda y sepa...

gracias tio!!! permiso de administrador tienes, tú mismo XD

Eso pensé yo, todo lo que puedas hacer ya es bueno. Sabes que si queires y puedes puedes manejar lo que desees ;)

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Cambios estéticos en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2013, 11:59:43 pm »
Justo ahora me estaba preguntando si se podría retocar un poco el diseño del foro, aunque fuera con un banner de encabezado. Y tachán, foro actualizado! xD

Eso sí, el rojo no mola para leer...