Ahora que tenemos toda la información... ¿cómo vais a pasar a la next-gen?
Foros de AKB

Encuesta

¿Cómo vas a hacer la transición a la next-gen?

PS4 de salida
4 (33.3%)
Xbox One de salida
1 (8.3%)
Esperaré a comparar cuando ambas lleven al menos un par de semanas
1 (8.3%)
Puedo permitirme un PC que aguante toda la next-gen.
0 (0%)
Me lo planteo a largo plazo. Tengo suficiente con mis consolas actuales.
6 (50%)

Total de votos: 12

Ahora que tenemos toda la información... ¿cómo vais a pasar a la next-gen?

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Hace unos meses hubo un post sobre esto, pero por entonces creo que las cosas eran muy diferentes y ahora tenemos mucha más información. Con las características, fechas y títulos de lanzamiento de PS4 y Xbox One en nuestro conocimiento, ya podemos plantearnos muchas preguntas

¿Qué consola vais a pillar? ¿Consideráis sustitutivo un PC potente? ¿Vais a reservar o esperaréis a que ambas estén en el mercado? ¿Tenéis pensado pillar las dos? ...

En el caso de este que les escribe, creo que pillaré PS4 pero paso de reservar salvo que encuentre una tienda que me permita hacerlo sin compromiso. Y seguramente acabaré pillando Xbox One, pero bastante después, supongo que en función de lo que dure esta generación.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:Ahora que tenemos toda la información... ¿cómo vais a pasar a la next-gen?
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2013, 08:06:07 pm »
Yo sigo pensando que la mejor opción sigue siendo PS4 Pese a los cambios no me trasmite la confianza para depositar mi inversión el MS y realmente lo único que de verdad me hace dudar es TitanFall pero sabiendo que no lo tienen exclusivo podré jugarlo.

ErChuster

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 16
  • +2/-0
  • Here lies Scunt: he raaaAaaaar and dieeeeid
    • Ver Perfil
Re:Ahora que tenemos toda la información... ¿cómo vais a pasar a la next-gen?
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2013, 08:11:52 pm »
Conociendo ya a ambos "contrincantes" (PS4 y Xbox One), he decir que me voy a esperar demasiado tiempo hasta que me decida por una o por otra. O eso o mejoro el PC y reviento mi cartera, lo que llegue antes xD

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Ahora que tenemos toda la información... ¿cómo vais a pasar a la next-gen?
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2013, 03:24:01 am »
Yo de momento paso. La actual gen aún tiene vida por delante y hay muchos juegos pendientes con los que hacerse a muy buenos precios. Además, que los que primero compren Ps4 y XboxOne carguen con los fallos típicos de este tipo de productos nuevos, posibles "sorpresas" en forma de nuevas "técnicas" para sacarnos los cuartos, posibles fracasos, etc.

De ambas me atrae más xboxOne por sus juegos y mando por todo lo demás me quedaría con Ps4. Será interesante ver tranquilamente como evolucionan los primeros meses con la calma de no tener que esperar a ver si los exclusivos de una dejan de serlos o si los títulos de la otra se hacen esperar más de la cuenta o no llegan al nivel prometido/esperado.

Pc para mi no es una opción para jugar, quizás si Valve sacara su puñetera Steambox... xD
« última modificación: Agosto 25, 2013, 03:31:28 am por sendoh »

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re:Ahora que tenemos toda la información... ¿cómo vais a pasar a la next-gen?
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2013, 02:56:03 pm »
Xbox One de inicio con sus Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Crisom Dragon como exclusivos... me atraen más que el Killzone y DriveClub de ps4.

Más adelante, con más exclusivos en ps4 también caerá esta y todos sus exclusivos,

En cuanto a los multi, me decanto también por la one ya que el mando de xbox 360 es el mejor de la historia, y este de xbox one, sobre todo por su force feedback en los gatillos, tiene pinta de superarlo!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re:Ahora que tenemos toda la información... ¿cómo vais a pasar a la next-gen?
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 01:51:38 am »
Yo por ahora, dado que no tengo un duro ni tampoco tiempo para dedicarle como se merece a una adquisición así, me abstengo. Ya pillaré las que sea de aquí a un par de años (a no ser que me toque la Quiniela o algo, claro xD) con más información para decidir y precios y packs más apetecibles. Mientras tanto Steam es mi amigo, que mi PC sin ser el tope de gama, todavía tira de todo con dignidad.

Si tuviera que decidir ahora... la verdad es que no estoy siguiendo la actualidad tan de cerca como para hablar con propiedad, pero de entrada coincido con muchos en que PS4 parece mejor plataforma en general, pero los exclusivos de salida de One me llaman muchísimo más.