Diferencia entre Holografía y Orografía (del terreno)
Foros de AKB

Diferencia entre Holografía y Orografía (del terreno)

wackman

Diferencia entre Holografía y Orografía (del terreno)
« en: Septiembre 03, 2008, 01:06:15 pm »
holografía.

(De holo- y -grafía).

1. f. Técnica fotográfica basada en el empleo de la luz coherente producida por el láser. En la placa fotográfica se impresionan las interferencias causadas por la luz reflejada de un objeto con la luz indirecta. Iluminada, después de revelada, la placa fotográfica con la luz del láser, se forma la imagen tridimensional del objeto original.


orografía.


(Del gr. ????, montaña, y -grafía).

1. f. Parte de la geografía física que trata de la descripción de las montañas.

2. f. Conjunto de montes de una comarca, región, país, etc.

Lo pongo porque quizás alguien tenga que corregirlo en algún sitio, como por ejemplo... un análisis.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Diferencia entre Holografía y Orografía (del terreno)
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 01:34:58 pm »
holografía.

(De holo- y -grafía).

1. f. Técnica fotográfica basada en el empleo de la luz coherente producida por el láser. En la placa fotográfica se impresionan las interferencias causadas por la luz reflejada de un objeto con la luz indirecta. Iluminada, después de revelada, la placa fotográfica con la luz del láser, se forma la imagen tridimensional del objeto original.


orografía.


(Del gr. ????, montaña, y -grafía).

1. f. Parte de la geografía física que trata de la descripción de las montañas.

2. f. Conjunto de montes de una comarca, región, país, etc.

Lo pongo porque quizás alguien tenga que corregirlo en algún sitio, como por ejemplo... un análisis.

Lo puse en Fallout 3 refiriéndome a la estructura del terreno, a los desniveles, etc., como argumento para considerar poco probable el uso de vehículos.

¿Está mal dicho?

wackman

Re: Diferencia entre Holografía y Orografía (del terreno)
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 03:31:38 pm »
Lo he puesto por haberlo visto en otro sitio en concreto. Pero os pongo la definición de la RAE para que vosotros mismos lo veais.
Según lo que dices, eso es Orografía, que se aplica a las características en los desniveles de las montañas y etc. Yo creo que tu mismo lo verás. O eso o te consideramos un chino Hoygan XDD "Holografía del teleno" XDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Diferencia entre Holografía y Orografía (del terreno)
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 03:53:07 pm »
Lo he puesto por haberlo visto en otro sitio en concreto. Pero os pongo la definición de la RAE para que vosotros mismos lo veais.
Según lo que dices, eso es Orografía, que se aplica a las características en los desniveles de las montañas y etc. Yo creo que tu mismo lo verás. O eso o te consideramos un chino Hoygan XDD "Holografía del teleno" XDDD

Pero es que en Fallout lo puse por eso!!! Otra cosa es que me digas que en otro lado está mal puesto XD