A menos de una semana del remake mas esperado
Foros de AKB

A menos de una semana del remake mas esperado

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
A menos de una semana del remake mas esperado
« en: Octubre 28, 2009, 04:50:26 pm »
El Martes que viene la abc americana emite el primer episodio del remake de la serie de los 80 V, sin duda para mi la mejor serie de aquella generacion. Pues como los de la abc son la polla leche nos regalan un video de los primeros 8 minutos del episodio que van a emitir el martes que viene (lo vuelvo a decir por si alguien no se ha enterado) y si quereis mas informacion os linkeo al post que hice en la comunidad donde he puesto el video de los ocho minutos al inicio.

« última modificación: Octubre 28, 2009, 05:06:50 pm por Ray »



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: A menos de una semana del remake mas esperado
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 02:21:32 am »
Yo creo que ni sabía escribir cuando lo emitían en TV, pero tampoco estoy de qué serie es (creo que confundo varias ahora mismo... xD). Lo único que recuerdo es una escena en la que sale una tía comiéndose una rata... puede ser?

Dejo los 8 minutos para mañana, que estoy medio ZzZz... ::)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: A menos de una semana del remake mas esperado
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 08:44:46 am »
Estas en lo cierto Sung, esa es XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: A menos de una semana del remake mas esperado
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2009, 12:50:00 pm »
El Martes que viene la abc americana emite el primer episodio del remake de la serie de los 80 V, sin duda para mi la mejor serie de aquella generacion. Pues como los de la abc son la polla leche nos regalan un video de los primeros 8 minutos del episodio que van a emitir el martes que viene (lo vuelvo a decir por si alguien no se ha enterado) y si quereis mas informacion os linkeo al post que hice en la comunidad donde he puesto el video de los ocho minutos al inicio.



Gracias tio :)))

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: A menos de una semana del remake mas esperado
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2009, 04:03:54 pm »
Yo tengo un serio dilema con ésta serie. Tengo tan mitificada la original, que ahora no se si ver ésta. Si es mejor (cosa que dudo) sería como "profanar" un recuerdo o algo así (no sé si me entendéis), y si es mala de narices (que seguramente sea lo que pasará) me llevaré una enorme decepción. Además, como digo, recuerdo la otra con tanto cariño que antes de ver el remake ya voy con la idea de que no me va a gustar nada. Aparte de eso, con el tema de las series americanas estoy ultimamente bastante encabronado mosqueado, si la serie triunfa, te la alargan innecesariamente, con capítulos e incluso temporadas de relleno (prison break por ej. ) y si no funciona la audiencia, la cancelan y te dejan a medias.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: A menos de una semana del remake mas esperado
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2009, 05:50:54 pm »
Ya he visto el primer episodio y la verdad es que me ha gustado bastante, quizas proque conozco la trama y estaba algo hypeado pero no me ha parecido nada mal, os lo recomiendo.

 Por si alguien lo esta buscando