[TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
Foros de AKB

[TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2009, 01:05:51 am »
Si no, a malas, me acerco yo y te lo pillo... ;)
Eso sería todo un detalle por tu parte.  :D

Eso si, luego me lo pagas... XD

Mañana no puedo, pero si quieres el miercoles me paso y lo cojo... ;)


Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2009, 12:58:56 am »
Yo me compre el Tekken edicion arcade stick de hori y como juego tampoco me ha llamado demasiado la atencion, es el primer tekken en hd que veo y me esperaba bastante mas, eso si el stick (que es por lo que lo compre) es una gozada y lo estoy puliendo mas con el sf4 que con el tk6

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: [TEKKEN 6] Alguien más tiene pensado comprárselo? Opinemos!
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2009, 10:25:03 am »
Yo ya lo tengo, y he de decir que la campaña tiene mas cinemáticas que el Final Fantasy, llevo 20 minutos de campaña y solo he tocado el mando 1 vez, durante 2 minutos como mucho xD, ya me cansé y me puso a echar unas peleas con mi novia.

El juego está bien, me esperaba algo mas, como dice Jentrena, por el hecho de que fuera el primero en "hd" y tal, pero bueno, tampoco le pedía mucho mas.

Por cierto, me compré uno por internet y justo me regalarón uno por mi cumpleaños, y por no hacer el feo, venderé el que me compré, ¿Alguien lo quiere en mano en Madrid a buen precio para PS3? xD

Y los que lo tengais ya, nos podemos echar algunas peleas algúnd día, a ver si me dura el gusto por el juego y no como con el SF IV que lo acabé dejando a medias :/