Torneo FIFA AB
Foros de AKB

Torneo FIFA AB

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #180 en: Febrero 03, 2010, 05:12:43 pm »
Bueno, pues cuando acabe esta se cuelga la tabla definitiva, se reparten emblemas y AB Coins y ya luego empezamos a hablar de la siguiente ;)

P.D. - Sois libres de empezar a recoger firmas para que no se deje a locopotra participar... xDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #181 en: Febrero 03, 2010, 05:21:02 pm »
XDDDDDDD

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #182 en: Febrero 04, 2010, 01:00:46 pm »
La siguiente la creamos con el Fifa, en el apartado de ligas, que asi llevamos todos mejor la cuenta y no hay tanto lio. Ademas queda profesional del todo, aunque el trabajo de esta liga ha sido genial.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #183 en: Febrero 04, 2010, 04:11:45 pm »
La siguiente la creamos con el Fifa, en el apartado de ligas, que asi llevamos todos mejor la cuenta y no hay tanto lio. Ademas queda profesional del todo, aunque el trabajo de esta liga ha sido genial.

Yo para la próxima también quiero clasificación by Teksait.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #184 en: Febrero 04, 2010, 04:45:10 pm »
Yo también prefiero hacerlo manualmente y con ayuda de teksait, las ligas del FIFA son un poco cutres...

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #185 en: Febrero 05, 2010, 12:23:46 am »
Me comprometo a participar en todos y cada uno de los torneos de AB. Mi hegemonía será duradera y mis victorias escocerán a mis enemigos. Por eso, y ya para la próxima liga, exijo un premio de, como mínimo, 700 ABpoints o, en su defecto, algún juego de promoción.

Igualmente y desde aquí, hago un llamamiento a todos aquellos que quieran ascender en la clasificación, que estoy dispuesto a recibir cuantos jamones y maletines estéis dispuestos a ofrecerme.

Sin más, un saludo.

(Es broma)...(o no...) >:( ;D

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #186 en: Febrero 05, 2010, 12:26:15 am »
Si suelta Kristian una promo que avise, que voy a entrenar hasta en el váter xDD Que locopotra es bueno, pero no invencible 8)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #187 en: Febrero 05, 2010, 12:47:42 am »
Sé que me voy un poco del tema pero..  ¿para que sirven los ABcoins? ¿Tienen un valor real o es solo figurado como los Gamer points de Xbox¿

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #188 en: Febrero 05, 2010, 01:02:50 am »
De vez en cuando se puede "comprar" algún premio con los AB Coins. Hace poco hubo un concurso del King of Fighters y varias de las promos estaban por "compra directa" por un número de monedas.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #189 en: Febrero 05, 2010, 08:18:51 pm »
A ver si jugáis el partido que queda, que tengo muchas ganas de empezar el siguiente...  :D

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #190 en: Febrero 10, 2010, 04:31:58 pm »
Oye ke no es por nada pero el torneo terminara el lunes, si no se juega ese partido ke hacemos descalificamos a los jugadores.... no estaria mal asi subiriamos puestos jajajaja, no en serio daros prisita con el partido Jentrena y locopotra

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #191 en: Febrero 11, 2010, 06:42:59 pm »
Pues menos mal que al menos tiene fecha de finalización, yo creo que descalificarlos no, pero dar el partido como no jugado y ya esta, 0 puntos para los dos. Y a empezar el siguiente  ;D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #192 en: Febrero 11, 2010, 07:54:08 pm »
Pues menos mal que al menos tiene fecha de finalización, yo creo que descalificarlos no, pero dar el partido como no jugado y ya esta, 0 puntos para los dos. Y a empezar el siguiente  ;D

Eso seria lo mas sensato a no ser que uno de los dos quiera jugar y el otro no.

Lo logico seria imponer un dia y una hora el partido y presentarse los dos con el organizador, y si se presenta uno darle la victoria por 3-0 y si no se presenta nadie entonces darle una derrota a los dos.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #193 en: Febrero 11, 2010, 08:18:14 pm »
A ver, que no cunda el pánico xD locopotra me ha dicho ya que este fin de semana puede jugar, espero que Jentrena también, jueguen y todo solucionado. Si el día 15, que es cuando oficialmente acaba el torneo, no han jugado, ya vemos que hacemos.

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Torneo FIFA AB
« Respuesta #194 en: Febrero 11, 2010, 10:09:41 pm »
Como me gusta generar polemica jajajaja