Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
Foros de AKB

Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« en: Diciembre 04, 2009, 01:32:07 pm »
Los trucos de Call of Duty Modern Warfare 2 en XBOX Live serán motivo de expulsión.

Microsoft declaró a los medios anoche, que el uso del conocido truco de la “jabalina” en Call of Duty: Modern Warfare 2 provocará al jugador que la realice una expulsión permanente, o si se repite, permanente del servicio Live, de Xbox360.

“Mientras IW trabaja en conseguir eliminar los trucos en MW2, a las personas que capturemos utilizandolos recibirá suspensiones de Live,” twiteó Stephen Toulouse, director general de LIVE.

“Juego limpio para todo el mundo”. El aclamado truco, consiste en convertirse a sí mismo en una bomba voladora, básicamente. Pero cuidado, puedes recibir una expulsión de dos semanas si te pillan haciendolo, video que ya hemos visto en AB y que a mi parecer mola un huevo.



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 01:38:52 pm »
Pues el otro bug es mucho peor ... ya lo estube comentando cuando estabamos en la sala de espera para jugar el evento de mw2 .

Entran 12 personas a b&d , te haces 2 clases con camaleon , una con rpd y otra con escudo , y tu amigo del equipo contrario , se lia a dispararte mientras te cubres con el escudo ... Se te acaban las balas y cambias otra vez con camaleon y haces lo mismo pero a la inversa ... En resumen , que te haces un porron de puntos en un momento...

De todas maneras , me parece desmesurado y una barbaridad que se banee a la gente por algo que la culpa la tiene IW ... Es mas , a mi me banean una cuenta , y me pensaria en denunciarlos , porque yo no tengo la culpa de que se pueda hacer , la culpa la tienen ellos ...

Joder parece que COD MW2 cada dia va haciendo mas amigos ...

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 01:50:00 pm »
Según he leido yo la expulsión no es permanente. Si te pillan haciendolo son 24 horas, y si reincides entonces 2 semanas al trullo del Live.
De todas formas pienso como Joseval, es completamente absurdo que quieran banear por la utilización de un error del juego. Que IW se preoupe en corregirlo rapido y se dejen de tonterías.

Por cierto, Sony al contrario ha dicho que eso no supondrá baneo a nadie del PSN.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 02:29:54 pm »
Claro que si , la politica que adopta sony es la correcta , no puedes ir de "sheriff del pueblo" ... Si la gente tiene que presionar a alguien , que sea a IW para que saquen un parche ...

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 04:36:04 pm »
Y mucho menos por un fallo en su juego... Por si fuera poco con el follón aquel de que estaba todo el contenido descargable ya en el juego retail... encima te van a decir que no uses una cagada suya que si no te banean. ¿Qué mierda es ésta? O lo arreglan ellos o todo el mundo seguirá igual.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2009, 02:01:18 am »
Yo estoy convencido que ésto de los baneos es una Leyenda Urbana. Vamos, tiene sentido 0.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2009, 03:50:23 am »
Yo estoy convencido que ésto de los baneos es una Leyenda Urbana. Vamos, tiene sentido 0.

Pienso lo mismo q tú, sentido tiene el mínimo, pero no creo q sea una leyenda urbana. Dudo que sea común banear por este aspecto (o por lo menos eso quiero pensar), pero lo que si es cierto es que si quieren pueden hacerlo.

Haciendo un poco de busqueda me he topado con el twitter del tipo que hizo los comentarios, el tal Stephen Toulouse (Director of Policy and Enforcement of Xbox Live).

http://twitter.com/stepto

Copio y pego dos entradas suyas...

"Wow some of you think cheating a glitch is ok. um.If I install my car stereo wrong and it disables my door locks, its not ok to STEAL MY CAR"

"Also, using any bug or glitch to gain advantage in a game is expressly against our Terms of Use and Code of Conduct. Play. Fair. :>"

Y ya si te vas al soporte de Xbox escrito por Major Nelson lo primero que encuentras al leer es...

Just what is considered cheating?
In a nutshell, we consider cheating to be the act of manipulating or interfering with aspects of the game or networking to give yourself or your team an unfair advantage.


Así que... gente poseedora de 360+CoD, no intenteis hacer esto en casa   ::)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2009, 09:35:32 am »
Anoche estuve jugando y raro era la partida donde no habia un para haciendo el suicida, estaban en todas las partidas, era imposible jugar, hasta que me arté y empecé a dedicarme apuntar nicks, cuando conseguí unos 10 o 12 me puse a repartarlos con eso de la reputacion mediante "buscar los ultimos con lños que he jugado", así que si eso es verdad 10 o 12 se van a llevar una sorpresa gracias a mi y os onvito a que hagais lo mismo.

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Se han puesto serios los de IW con sus propios bugs en COD MW2
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2009, 12:43:34 am »
Hoy me he topado yo tmb con uno y obviamente he hecho lo mismo que tu, tiene ke molar el intentar conectarte y ver un bonito cartel 1 semana baneado x hacer el estremismo islamico, pd no te inmoles XD