Último LOGRO/TROFEO desbloqueado
Foros de AKB

Último LOGRO/TROFEO desbloqueado

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2009, 11:04:07 am »
Bueeeenoooo....
Finalmente me ha salido el remante en plancha del FIFA.



Tanto probar con centros L1 + Doble pulsación de Centrar, y luego me ha salido de potra. Dos remates de cabeza, el primero despejado por el portero, el segundo al larguero, la pelota ha quedado cayendo muerta casi al borde de la linea y el delantero se ha lanzado a por ella. Un poco cutre, pero efectivo.

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2009, 05:04:13 pm »
Uno de los que mas ilusion me ha hecho ha sido el de desviar un flecha con el cuchillo, estuve una tarde entera y no habia manera y jugando la campaña solo fui a romper una basija y me llego una flecha y se desvió XDDDDDDD


Ése es genial, y no es tan difícil como puede parecer de inicio :D

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2009, 10:38:58 pm »
Bueeeenoooo....
Finalmente me ha salido el remante en plancha del FIFA.



Tanto probar con centros L1 + Doble pulsación de Centrar, y luego me ha salido de potra. Dos remates de cabeza, el primero despejado por el portero, el segundo al larguero, la pelota ha quedado cayendo muerta casi al borde de la linea y el delantero se ha lanzado a por ella. Un poco cutre, pero efectivo.

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

No me reí nada con ese logro (yo soy de 360 ^^), la centro, remata Ronaldhino de pie y se cae al suelo después de rematar, marco, y me salta el logro... xDDD

El último que saqué fue:

Guardián de los 4 evangelios


Solo me quedaban 4 del Assasin's y me he puesto con ellos para sacarle los 1000 G, ya solo me quedan 2.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2009, 04:08:55 am »
Ya podrian poner trofeos para el Assassins de la PS3...  :'(

Si hay dos trofeos de oro faciles esos son los de los sonics del Sega Mega Drive Collection, el del Sonic Spinball, de conseguir 10.000.000 puntos en la primera fase, y sobre todo el del Sonic 3, conseguir 100 anillos en la primera fase tambien...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2009, 05:01:27 am »



El último que saqué fue:

Guardián de los 4 evangelios


Solo me quedaban 4 del Assasin's y me he puesto con ellos para sacarle los 1000 G, ya solo me quedan 2.

Pues tienen su miga algunos de Assassin's... te lo digo por experiencia (me tuvo loco un estandarte de los del campo :P). Yo al final le saqué 960G, porque un colega fue quien le probo, delante de mi, y luego continué esa partida sin fijarme en que se había saltado una conversación con Lucy -aunque tampoco sabía en ese momento que eso era parte de un logro- y ahí perdí 20G; luego me sucedió algo similar con las señales de memoria (tampoco me aclaraba de qué eran exactamente y pasé) y perdí los otros 20G... vamos que no iba a repetir el juego para eso y mira que a mi me gustó bastante.



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2009, 12:31:10 pm »

No me reí nada con ese logro (yo soy de 360 ^^), la centro, remata Ronaldhino de pie y se cae al suelo después de rematar, marco, y me salta el logro... xDDD

Jajaja es q seguramente le dió con la cabeza mientras caia al suelo xDD

El domingo pasado conseguí tras hacer una KDD con 20 personas más (para hacer 2 equipos) el trofeo "Veintedecimal" del Fifa.
Probablemente el más dificil del juego, por q hay q coordinarse con mucha gente y luego estar probando a jugar hasta que te encuentras con el otro equipo de 10.



El platino está a la vuelta de la esquina.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2009, 04:57:42 pm »

No me reí nada con ese logro (yo soy de 360 ^^), la centro, remata Ronaldhino de pie y se cae al suelo después de rematar, marco, y me salta el logro... xDDD

Jajaja es q seguramente le dió con la cabeza mientras caia al suelo xDD

El domingo pasado conseguí tras hacer una KDD con 20 personas más (para hacer 2 equipos) el trofeo "Veintedecimal" del Fifa.
Probablemente el más dificil del juego, por q hay q coordinarse con mucha gente y luego estar probando a jugar hasta que te encuentras con el otro equipo de 10.



El platino está a la vuelta de la esquina.

Yo lo he dado por imposible  :(, no soy capaz de hacer una quedada de esas...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2009, 05:18:19 pm »

No me reí nada con ese logro (yo soy de 360 ^^), la centro, remata Ronaldhino de pie y se cae al suelo después de rematar, marco, y me salta el logro... xDDD

Jajaja es q seguramente le dió con la cabeza mientras caia al suelo xDD

El domingo pasado conseguí tras hacer una KDD con 20 personas más (para hacer 2 equipos) el trofeo "Veintedecimal" del Fifa.
Probablemente el más dificil del juego, por q hay q coordinarse con mucha gente y luego estar probando a jugar hasta que te encuentras con el otro equipo de 10.



El platino está a la vuelta de la esquina.

Yo lo he dado por imposible  :(, no soy capaz de hacer una quedada de esas...

Yo el primer partido que jugué a FIFA 09 fue 10 vs 10 y realmente jugamos 10 vs 10... Lo que pasa es que fue en PS3 y claro, ahí no había trofeo....

Os dejo un enlace del video que grabé: http://www.youtube.com/watch?v=6fUlqVGX1d4

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2009, 12:48:30 am »

No me reí nada con ese logro (yo soy de 360 ^^), la centro, remata Ronaldhino de pie y se cae al suelo después de rematar, marco, y me salta el logro... xDDD

Jajaja es q seguramente le dió con la cabeza mientras caia al suelo xDD

El domingo pasado conseguí tras hacer una KDD con 20 personas más (para hacer 2 equipos) el trofeo "Veintedecimal" del Fifa.
Probablemente el más dificil del juego, por q hay q coordinarse con mucha gente y luego estar probando a jugar hasta que te encuentras con el otro equipo de 10.



El platino está a la vuelta de la esquina.

Yo lo he dado por imposible  :(, no soy capaz de hacer una quedada de esas...

Yo el primer partido que jugué a FIFA 09 fue 10 vs 10 y realmente jugamos 10 vs 10... Lo que pasa es que fue en PS3 y claro, ahí no había trofeo....

Os dejo un enlace del video que grabé: http://www.youtube.com/watch?v=6fUlqVGX1d4

Es cierto, al principio no había trofeos.
Ahora tendrás q esperar otra alineación de los astros para coincidir otros 20   ;)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2009, 01:49:32 pm »
OutRun Online Arcade
 
Líder del pelotón
Puntos: 10
Sé el primero en todas las bifurcaciones en una partida multijugador.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2009, 03:21:34 pm »
Del Dead Rising, de los logros que he conseguido, no hay ninguno especialmente difícil, pero es que tampoco he conseguido tantos :P

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2009, 04:12:12 pm »
OutRun Online Arcade
 
Líder del pelotón
Puntos: 10
Sé el primero en todas las bifurcaciones en una partida multijugador.

Ese no soy capaz de conseguirlo, y el de gana cinco carreras seguidas tampoco. Además de que es difícil, hay muchas veces en que el juego se queda clavado y desaparece el escenario.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2009, 04:32:24 pm »
Yo lo conseguí porque me apareció de chiripa pero supongo que no es tan dificil... solo tiene que coincidir de jugar contra unos que no sean muy buenos  y solo juegas contra un único rival ya no te digo nada... ;D

Y es verdad eso que dices... es una basura como se queda el juego muchas veces justo antes del primer checkpoint...  parece mentira que un juego que lleva en su nombre la palabra "Online" tenga estos problemas... además de las carencias que tiene.

Pero bueno, es la recreativa en tu casa... y para los frikis de las máquinas de SEGA no tiene precio...  :D, bueno sí, 800mp
« última modificación: Mayo 01, 2009, 04:34:40 pm por sendoh »

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2009, 03:34:54 pm »
OutRun Online Arcade

660 caballos
Puntos: 10
Conduce a más de 300km/h durante 10 segundos


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: "Último LOGRO/TROFEO desbloqueado"
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2009, 05:32:02 pm »
OutRun Online Arcade

660 caballos
Puntos: 10
Conduce a más de 300km/h durante 10 segundos



Este es bastante facil  :P, con jugar online sin trafico y transmision manual lo consigues a la primera