Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
Foros de AKB

Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« en: Enero 07, 2010, 12:35:40 pm »
Pues eso, no sé lo que durara la oferta pero que lo sepais, zavvi.co.uk. Los dos en perfecto castellano salvo la caratula, claro.



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2010, 03:11:50 pm »
Gracias por el aporte, ¿pero no tendría que ir dentro del hilo de tiendas online etc?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2010, 06:26:40 pm »
Gracias por el aporte, ¿pero no tendría que ir dentro del hilo de tiendas online etc?

No, en el de tiendas online van las tiendas, las ofertas se ponen como posts aparte , no? XD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 07:09:50 pm »
Como queráis, a mi me parece también mejor así porque así dejamos el otro para poner las experiencias de cada uno y aportar nuevas webs y demás

Pues eso, no sé lo que durara la oferta pero que lo sepais, zavvi.co.uk. Los dos en perfecto castellano salvo la caratula, claro.

Podrias poner el link cacho perro XD

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3.dept
« última modificación: Enero 07, 2010, 07:13:33 pm por Ray »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2010, 09:39:26 am »
Del Batman no digo nada porque no me la puso ni morcillona, pero del Borderlands... corred insensatos de la vidar! peacho juegazo que si lo exprimes esconde más de 100 horas de juego (DLC aparte). Al ataquerl!  :) ;)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2010, 02:15:47 pm »
¿Has probado el juego entero choroman o sólo la Demo? Porque la demo del Batman no le hacía justicia, es todo un juegazo e incluso me atrevería a decir que el mejor juego de superheroes que se ha hecho.
P.D. Si cada oferta que veamos ponemos un post, ¿no será un poco lioso? Mejor englobarlos todos en uno sólo, si no se van a abrir un montón de nuevos posts.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2010, 02:49:48 pm »
¿Has probado el juego entero choroman o sólo la Demo? Porque la demo del Batman no le hacía justicia, es todo un juegazo e incluso me atrevería a decir que el mejor juego de superheroes que se ha hecho.
P.D. Si cada oferta que veamos ponemos un post, ¿no será un poco lioso? Mejor englobarlos todos en uno sólo, si no se van a abrir un montón de nuevos posts.

Yo creo que es mejor una oferta por post, así mirando el foro se pueden ver todas las ofertas sin necesidad de ir navegando por diferentes hilos.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2010, 03:25:30 pm »
¿Has probado el juego entero choroman o sólo la Demo? Porque la demo del Batman no le hacía justicia, es todo un juegazo e incluso me atrevería a decir que el mejor juego de superheroes que se ha hecho.
P.D. Si cada oferta que veamos ponemos un post, ¿no será un poco lioso? Mejor englobarlos todos en uno sólo, si no se van a abrir un montón de nuevos posts.

Yo creo que es mejor una oferta por post, así mirando el foro se pueden ver todas las ofertas sin necesidad de ir navegando por diferentes hilos.

Conforme, así no llenaremos el de las tiendas, así pues definamos que el hilo de tiendas es sólo para eso :)

(podemos cerrar así los hilos de ofertas que caduquen ;) )

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2010, 03:35:50 pm »
(podemos cerrar así los hilos de ofertas que caduquen ;) )

Totalmente de acuerdo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2010, 05:31:28 pm »
¿Has probado el juego entero choroman o sólo la Demo? Porque la demo del Batman no le hacía justicia, es todo un juegazo e incluso me atrevería a decir que el mejor juego de superheroes que se ha hecho.
 

No, unicamente probé la demo, y ya reconocí eso... que era una demo (ya sabemos cómo puede variar el producto final, aunque no siempre), pero sí le he "probado" a través de amigos de confianza -videojueguil- que además son "murciélagos" de toda la vida y ninguno ha pasado del "hombre, no está mal cuando le coges el punto, pero se han flipado con las notas". Personalmente, me huele que además puede resultar repetitivo, aunque eso no quita que a la larga me haga con él, eso es practicamente seguro, pero cuando esté tirado de precio, que hay muchas cosas que me llaman infinitamente más la atención y no está la cosa como para andar... probando. Creo que fue en la Marca Player donde hace poco opinaban como yo... ¿no fue John Tones, el de Mondo Pixel, diciendo que era mejor uno antiguo?.

PD: Por cierto, me encanta esa sección de la revista (interesantísima la de este mes), esa y la de AB son las primeras que suelo leer, luego vistazo general y luego ya poco a poco... en el trono, naturalmente, el mejor sitio para leer (y el más apropiado en el caso de la otra que compro -ejem-, seguro que adivináis cuál es. XD).



Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Batman y Borderlands a unos 22 euros en Zavvi
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2010, 08:43:50 pm »
A mi me regalaron el Batman, el Brutal y el Borderlands a la par y ahora ando con el segundo, dando por descontado que el Borderlands me absorvera como lo hizo Fallout 3 hace un año, intentando terminar antes los anteriores.

A mi el Batman tambien me encanto. Como bien dice BuEnO, la demo no le hacia justicia pero dentro se escondida un señor juego al que no le faltaba de nada. El Brutal Legend en cambio no me termina de enganchar del todo. Me encanta la estetica, la ambientacion y la musica, pero creo que le falta profundidad, no se...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos