Como prefieres un analisis?
Foros de AKB

Como prefieres un analisis?

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Como prefieres un analisis?
« en: Abril 25, 2010, 11:35:44 pm »
Wenas!

Algunos ya habreis leido algunos de los análisis que voy escribiendo por aquí, gracias principalmente a los jefes de Akihabara :), lo que pasa es que despues de verlos publicados nunca me gustan xD... supongo que será normal, pero me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a que esperais de un analisis?

Normalmente me gusta fijarme en la jugabilidad lo primero y despues el guion, graficos,sonido etc.
pero se que hay gente que le da mas valor a los gráficos, la música, los modos online etc. e incluso intento ser lo mas neutral posible y hay gente que quiere un poco mas de afinidad...

Así que dicho lo anterior, vosotros que esparais leer en un análisis de una futura compra?

Gracias de antemano!!

PD:Basicamente es para afinar un poco mi estilo y pautas al analizar juegos ^^U



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 12:18:56 am »
Pues como tu dices,la jugabilidad para mi es lo mas importante. Y luego tu decisión final,si te a gustado y si te a divertido.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 01:02:41 am »
pues para mi es la jugabilidad lo primordial, pero el online, los gráficos y la duración del juego también me importan y mucho.

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 06:20:28 am »
Con que "analizar" no se equipare a...  Levantar/poner el culo (ANAL IZAR), sería suficiente.

En esto (y en todo prácticamente) AB nos demuestra día a día su independencia.


PD: Y me guardo de mencionar a otros/ésos medios. Ejem!  ::)

 8) ;)



Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 10:45:37 am »
A mi me parece bien la estructura que sigues :)

Eso pasa muchas veces, cuando haces algo  y luego lo vuelves a mirar siempre parece que está peor de lo que está :)

Confía en ti Norritt!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 04:59:31 pm »
Yo estoy de acuerdo en que lo más importante es la jugabilidad, y luego ya gráficos, duración, online y etc... pero ante todo van jugabilidad y diversión, que es de lo que se trata. Y para mi gusto está bien terminar el análisis con 2 ó 3 frases que resuman tu opinión sobre el título.

Pero vamos, que cada uno analiza como le sale de la entrepierna, cada uno a su estilo y con sus cosas xD

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2010, 09:32:17 pm »
Wenas!

Oido cocina!
Pondremos en practica los consejos ^.^

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 02:56:14 pm »
Wenas!

Oido cocina!
Pondremos en practica los consejos ^.^

Norritt, tus análisis están de PM!!!!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 05:11:11 pm »
Para mi en un análisis bien hecho hay que tratar todos los puntos más importantes (En orden: Argumento, jugabilidad, gráficos, ambientación, duración, modos online o multijugador), pero hay que hacerlo describiendo bien cada uno de forma subjetiva, no centrarse en el argumento y luego poner dos sobre todo lo demás (no es que tu lo hagas, es cómo me gusta un análisis). luego, me gusta que al final se dé un nota y una opinión más personal, para darte cuenta de lo que realmente transmite el juego al jugarlo.

espero haberte ayudado, y sigue así!  :D

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 05:29:55 am »
Sinceramente no sé cómo se debería hacer un análisis ideal, pero sí sé como me gusta que sean.

Para mí un análisis debe ser personal, sincero, cómodo de leer y sobretodo directo (los análisis que ocupan x páginas me parecen una tontería). Además deben describir y criticar cada uno de los apartados de un juego, y finalizar con una conclusión que resuma todo el análisis en unas pocas frases.

También me gustan los análisis más esquemáticos, que simplemente describen el juego en sí (te hacen una idea de qué va) y lo complemetan con un "lo mejor" y un "lo peor". Y si fuera necesario una nota sobre 10.

Me olvidaba: ah, super importante y obvio: nada de spoilers e intentar destapar el mayor número de sorpresas disponibles!

Saludos!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 04:56:21 pm »
¿El análisis ideal? Uno de esperma hecho por una enfermera macizorra Intentar ser lo más objetivo posible y plasmar lo que hayas sentido con el juego en palabras, saber transmitir esas sensaciones que has tenido con el juego para que al leerlo los demás nos hagamos una idea de lo que sentiremos al jugarlo. Menos palabrería técnica y puntuaciones en los análisis y más corazón, vamos.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 05:01:38 pm »
¿El análisis ideal? Uno de esperma hecho por una enfermera macizorra Intentar ser lo más objetivo posible y plasmar lo que hayas sentido con el juego en palabras, saber transmitir esas sensaciones que has tenido con el juego para que al leerlo los demás nos hagamos una idea de lo que sentiremos al jugarlo. Menos palabrería técnica y puntuaciones en los análisis y más corazón, vamos.

Bécquer tenía que haber sido redactor de la Hobby coño! xDD

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 06:18:21 pm »
¿El análisis ideal? Uno de esperma hecho por una enfermera macizorra Intentar ser lo más objetivo posible y plasmar lo que hayas sentido con el juego en palabras, saber transmitir esas sensaciones que has tenido con el juego para que al leerlo los demás nos hagamos una idea de lo que sentiremos al jugarlo. Menos palabrería técnica y puntuaciones en los análisis y más corazón, vamos.

Bécquer tenía que haber sido redactor de la Hobby coño! xDD

Apoyo la emoción, digo la moción!!!!

Nedy

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 30
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2010, 01:06:16 pm »
me gusta vastante ya la manera en que se hace los analisis, pero no estaria mal, que se analizaran los DCL salidos, me reifiero a que si es posible se explique o se den los datos de todos los cambios producidos por el mismo (como el DCL de aller el del BC2) que si hay algo que no comprendo es porque ni la compañia programadora ni la propia microsoft, te dan todos los datos de esa actualizacion o DCL, ya que aparte de los mapas note ciertos cambios en el diseño.

Miku

  • *
  • Newbie
  • 8
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • Cámara Oscura
Re: Como prefieres un analisis?
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2010, 11:43:34 pm »
Mientras he estado leyendo las diferentes opiniones de los demás he ido pensando lo que iba a escribir, pero cuando ha llegado el momento me he quedado en blanco  :-[

Creo que un buen análisis tiene que contener al menos un poco de todo el conjunto del juego sin comentar demasiado un apartado y el resto dos líneas. Para mi los gráficos suelen ser bastante más secundarios, porque si el juego no entretiene no va a conseguir que no suelte el mando sólo por tener un aspecto visual impresionante. Así que si es por seguir un orden comentaría la jugabilidad/entretenimiento y después lo demás (gráficos, aspectos sonoros....).

Todo el análisis bien escrito y sin que se noten las preferencias de cada uno. Para finalizar le colocaría un parrafito con una opinión personal con las sensaciones que se han sentido a la hora de catar el juego y demás, acabándolo con una nota general.

Y ya para añadir (me acabo de acordar que era lo que quería decir), comentar tanto los buenos puntos como los malos.