Recomienda Peliculas
Foros de AKB

Recomienda Peliculas

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2010, 05:01:04 pm »
ostia Ray... yo lei el libro y me molo, luego vi la peli y vaya chasco!!
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2010, 05:29:11 pm »
ostia Ray... yo lei el libro y me molo, luego vi la peli y vaya chasco!!

Yo leí el libro en el 93, y te digo que lo encontré perdido cogiendo polvo en la biblioteca del cuartel donde hice la mili. El libro es de 1979 creo, el que yo leí era una de las primeras ediciones y a día de hoy hay gente que pide por un libro de esos mas de 100€


Citar
¿Carroza?... que va, si precisamente los cazorras estamos obligados a dar a conocer a las nuevas generaciones las pelis clásicas para que se alejen de tantos efectos especiales y producciones de medio pelo que son taquillazos y no valen pa' na'.  Giñar

Verás el día que me ponga en serio a recomendar joyas desconocidas... soy más cinéfilo que gamer, no te digo más. Y encima me flipan las de terror, ciencia ficción y tal.  Cheesy

Tu has visto esa peli? no te se ponen los pelos de punta cada vez que escuchas la sonata de Beethoven? porque a mi todavía me pasa  :'(

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B2LcJTqwVug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=B2LcJTqwVug</a>

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2010, 05:30:18 pm »
De Stephen King, el maestro, no digo nada, tengo casi todos sus libros, simplemente me encanta. De sus películas, una de las últimas que recuerdo buena es la de La Niebla

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2010, 05:35:08 pm »
pues ha mí me gustó la de red house.no es que sea un peliculón pero está bien .

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2010, 05:59:09 pm »
Tu has visto esa peli? no te se ponen los pelos de punta cada vez que escuchas la sonata de Beethoven? porque a mi todavía me pasa  :'(

Cierto, es que esa pieza da mucho juego ("el divino Ludwig Van", que decía el pequeño Alex, es tremendo); pero también es que esa peli tiene mucha fuerza (pedazo de actores James Caan y Kathy Bates), es de esas que me gustan... de las que acojonan transmitiendo desasosiego (lo que luego se puso muy de moda por culpa de las pelis orientales, aunque éstos llevaban tiempo tocando la psique), completamente alejadas de las que yo llamo "de susto fácil y sangre absurda". Ésta en concreto hace tiempo que no la veo, pero sí, al menos 3 ó 4 veces sí la he visto.

De ése estilo que te comento, una que me parece de lo mejorcito en terror es "Al final de la escalera"; la escena de la pelotita... joder, mira que te la esperas, es muy predecible (al menos para los que tenemos tantas horas de vuelo cinematográficas y más en ésta lides), pero resulta escalofriante, y sucede lo mismo cada vez que la ves. Peliculón... y sin gota de sangre.




Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2010, 06:33:06 pm »
Yo tambien disfruto mucho del cine y peliculas favoritas tengo cientos, dependiendo del genero, pero hoy se me pasa una para recomendaros.
Esa es Scarface (El Precio del Poder) de la mejor version de Al Pacino. Trata sobre un emigrante cubano, Tony Montana que llega al Miami de principios de los 80 y poco a poco va abriendose paso desde lo mas bajo a lo mas alto del mundillo criminal, no deteniendose ante nada ni nadie. En esta pelicula, que ha marcado a muchisimos creadores de videojuegos (solo hay que ver el GTA Vice City) Pacino destila carisma en cada escena (recomendable verla en VO, si se  puede) y la escena final es de lo más memorable.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ciF2CYn36gA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ciF2CYn36gA</a>

Es ya algo vieja y supongo que todos la habreis vistio, pero es recomendable al 100%

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2010, 06:44:28 pm »
"El precio del poder" no es vieja, por ella no pasa el tiempo, mientras que otras peliculillas envejecen en un lustro... esta se mantiene majestuosa y lo hará eternamente; es todo un  clásico moderno, una joya y en torno a la que hay todo un movimiento sobre la figura de Tony Montana (inmenso el genial Pacino).

Yo, cinéfilo empedernido (aunque en los últimos años me haya "relajado" bastante... especialmente porque no me gusta el 90% de lo que se hace), tengo una serie de películas que considero "mis películas", de esas que te marcan desde la primera vez que las ves y que luego posteriormente habré visto más de 20-25 veces: esta es una de ellas.


PD: Os podéis imaginar, si a esto le unimos mi predilección por la saga, lo que supuso para mí cuando le puse las manos encima y me pasé por primera vez el "GTA: Vice City"... que bebe, entre otras, principalmente de ésta película (la mansión es tal cual, la ropa, las situaciones, el tono, todoooo). Tremendo, aún flipo con ese juego... y me relamo cual gato tras oler a la gatita mala de turno cuando pienso, esto ya lo he mencionado, en un remake al estilo de lo que en su momento fue el del Resident Evil de Game Cube. Oh, yeah! soñar es barato...  :) ;)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2010, 06:55:11 pm »
bueno bueno si nos ponemos cinefilos yo tengo barios clasicos.pero una pelicula que destaca y está para mi gusto entre las mejores de la historia es la muerte tenía un precio.y es que por desgracía ya no se hacen peliculas ha sí.podreis pensar lo que querais pero me encanta todo de la pelicula,clint eastwood.lee van cleef(mejor ha qui que en sus papeles de ninja),la musica mitica de ennio morricone y incluso la forma de cojer el cigarro del indio.en fin clasicazo.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s9CtmLUu2oM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s9CtmLUu2oM</a>

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2010, 07:13:26 pm »
Totalmente de acuerdo... esa es otra de "mis películas".  8)

Clint Eastwood, el segundo referente en cuanto a western... por debajo de Dios (John Wayne). Lee Van cleef, tremendo actor (¿conocéis la serie de películas, westerns italianos también, que tiene en el papel de Sabata?). Ennio Morricone, simplemente un genio. Y el grandísimo Sergio Leone, un maestro a seguir: muy buena la desconocidísima "Agáchate, maldito!" -la pusieron hace nada en Veo7-, excelente "Hasta que llegó su hora" (esa armónica!... y con el genial Henry Fonda en un papel de malo -creo que tiene 2-) e imprescindible "Érase una vez en América"; más luego, claro, las dos que completan la trilogía (tenía un nombre que no recuerdo la trilogía ésta): "Por un puñado de dólares" (remake de la japonesa "Yojimbo", impresionante peli) y "El bueno, El feo y El malo".

Cómo no me va a flipar el Red Dead Redemption... si llevo mamando western toda la vida, he crecido con pelis "del oeste".  :)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2010, 07:22:25 pm »
como me alegra que te guste el western.por que ese genero me encanta.lo recuerdo de cuando era ñajo  y incluso con los libros de marcial lafuente y estefania.de todas las peliculas esta y la de el alamo con john wayne y richard widmark son de mis favoritas.sin dejarme por un puñado de dolares,el bueno el feo y el malo,el jinete palido,la diligencia y centauros del desierto con wayne y el genial director jhon ford.todas muy buenas.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2010, 07:57:32 pm »
John Ford es EL DIRECTOR DE WESTERN, simplemente y con mayúsculas.  8)

De pelis del oeste creo que directamente las he visto todas... XDDD En serio, mira que he visto miles de pelis (un día me puse a calcular y rondando las 5000, no es coña), muchas rarísimas y/o de todo tipo de nacionalidades "exóticas", pero es que westerns... todo lo que he podido: las más antiguas, cutres, baratas, serie B, spaguetti western (algunas, como las mencionas, auténticas joyas), spanish western (mortasles XD), atemporales, etc... (además de las buenas, claro XD) de todo tipo y todas me parece. Es sin duda mi género favorito, por mucho que me tiren la ciencia ficción/terror o el thriller. Si me pusiera a citar/recomendar pelis no acabo...  :D ;)

Sólo, y no me enrrollo más, para unir a esas dos joyazas clásicas que has mencionado... y que pasan por ser la mejor y una de las mejores (ambas con "El Duke", naturalmente): "Centauros del desierto" y "La diligencia". Dejaría caer los títulos de otro par de imprescindibles: "El hombre que mató a Liberty Valance" (para muchos rivaliza con "Centauros..." por el trono) y "Sólo ante el peligro" (una delicia). Y... una de mis debilidades (a pesar de la tropelía cometida con el doblaje en la última escena!): "Infierno de cobardes".

PD: Richard Widmark, qué inmenso actor... y que gran "olvidado". Si admiras a éste es que ya tienes una edad, como yo; por curiosidad ¿cuántos? (a mí me caen 39... mañana! XD)
« última modificación: Enero 29, 2010, 07:59:37 pm por choroman »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2010, 08:12:31 pm »
Y despues dice Roswell que el REd Dead REdemtion no tiene muchos seguidores XD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2010, 08:32:02 pm »
yo soy un chaval solo tengo 31 añitos :D ;D.pero recuerdo los veranos en el pueblo con mi abuelo y sus peliculas del oeste(o de indios y vaqueros como yo decia).quiza no haya visto tantas peliculas,pero del oeste si que he visto la mayoria.desde centauros del desierto,al alamo con su remake,todas las de clint eastwood,les llamaban trinidad(esta también),arma joven,sin perdón(otra buena)y asalto al tren de las 3 y 10.
me gustan todas.

pd:mañana empiezo ha currar y dudo que me pueda conectar asi es que felicidades ;)

pd2:el red dead redemtion le espero como agua de mayo.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2010, 10:33:39 pm »
una pelicula que esta muy bien es el pianista o la ultima llamada.

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: recomienda peliculas.
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2010, 12:57:53 am »
yo soy un chaval solo tengo 31 añitos :D ;D.pero recuerdo los veranos en el pueblo con mi abuelo y sus peliculas del oeste(o de indios y vaqueros como yo decia).quiza no haya visto tantas peliculas,pero del oeste si que he visto la mayoria.desde centauros del desierto,al alamo con su remake,todas las de clint eastwood,les llamaban trinidad(esta también),arma joven,sin perdón(otra buena)y asalto al tren de las 3 y 10.
me gustan todas.

pd:mañana empiezo ha currar y dudo que me pueda conectar asi es que felicidades ;)

pd2:el red dead redemtion le espero como agua de mayo.

Juas... las de "Trinidad" no sabría exactamente dónde situarlas; creo que directamente tienen su propio género, independientemente del tema, ubicación, tiempo... son todas iguales: Pelis de Bud Spencer y Terence Hill.  :D

"Sin perdón" es una grandísima película y que practicamente resucitó el western (crepuscular en éste caso). Con "asalto al tren de las 3 y 10" creo que has aludido a dos pelis distintas... que curiosamente tuve juntas grabadas en VHS :D: "Asalto al carro blindado" (John Wayne y Kirk Douglas. Buf! tela) y "El tren de las tres y diez" (Glenn Ford y Van Heflin). Y "Arma joven", tradución literal del título original, "Young guns" (salvo la diferencia singular/plural), es una peli que siempre me gustó, con un buen reparto de jóvenes actores.

Otras que merecen mención son la fundamental "Duelo de titanes" (Kirk Douglas y Burt Lancaster), "Pat Garret y Billy the kid" del maestro Sam Peckinpah... lo mismo que la tremenda "Grupo salvaje" (¿cuántos disparos habrán en la escena final? OMG).

Como ves... se me va la pinza hablando de westerns.  :D

PD: Muchas gracias, viejuno voy ya joer.  ;)