Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
Foros de AKB

Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« en: Febrero 04, 2010, 02:57:46 am »
O Jacob se ha reencarnado en Sayid o put* mierd* de capítulo, porque el que haya dos líneas temporales... Qué queréis que os diga, si hay dos líneas es intrascendente, porque la peña sigue estando en la isla. A los únicos que les sirve es a los guionistas, por así decirlo.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2010, 09:15:03 am »
A pesar de que sólo vi la primera temporada y me gustó, lo cierto es que llevo bastante tiempo oyendo decir a gente que sigue series a saco que Losts es una ful, que juegan con el espectador... y que se les acabaría yendo la olla con los guiones.  ::) :P
« última modificación: Febrero 04, 2010, 10:27:07 am por choroman »



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2010, 09:49:40 am »
A pesar de que sólo vi la primera temporada y me gustó, lo cierto es que llevo bastante tiempo oyendo decir a gente que sigue series a saco que Losts es una ful, que juegan con elk espectador... y que se les acabaría yendo la oya con los guiones.  ::) :P

Hay gente para todo, pero yo no conozco a nadie que haya aguantado las primeras dos temporadas y no esté enganchado.

A mi me parece la mejor serie evah.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2010, 10:26:49 am »
A mí si que se me va la olla... habiendo escrito "oYa"... jodeeer.  :-[



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2010, 01:28:32 pm »
Bueno, pues como decía, ya he visto el primer capítulo de la sexta temporada, y no está mal del todo, pero para variar, a los cinco minutos de empezar, ya hay nuevas preguntas abiertas, por ejemplo, ¿qué hace Desmond en el avión si él no iba a coger el vuelo, y estaba en la isla mucho antes? ¿Y por qué luego, cuando todo el mundo se baja del avión, no está?  ???

Lo de Jacob y el otro ya se veía venir desde la temporada anterior, pero ¿qué son, dioses? Al menos ya sabemos que es el humo negro.

Ah, ¿al menos ahora todos en la isla están en la misma linea temporal, no?


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2010, 01:37:15 pm »
Bueno, pues como decía, ya he visto el primer capítulo de la sexta temporada, y no está mal del todo

No está mal pero esperar 1 año para ésto...

¿qué hace Desmond en el avión si él no iba a coger el vuelo, y estaba en la isla mucho antes?

Es un futuro totalmente alternativo, al no haber isla Desmond no acaba allí, por tanto tenía las mismas posibilidades de estar en el avión que estar en México, por ejemplo.

¿Y por qué luego, cuando todo el mundo se baja del avión, no está?  ???

Cuando dan la orden de aterrizar las azafatas te indican que te vuelvas a tu asiento. Y más si viajas en turista y te acoplas a la Business con toda la jeta.

Ah, ¿al menos ahora todos en la isla están en la misma linea temporal, no?

No lo tengo yo muy claro XDDDDD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2010, 02:39:06 pm »

Ah, ¿al menos ahora todos en la isla están en la misma linea temporal, no?

No lo tengo yo muy claro XDDDDD

Si hombre, si cuando tiran la bengala los del Templo, Ben, Sun, el piloto y el resto en la playa la ven.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2010, 03:47:53 pm »
yo como no sigo la serie, porque no la he visto desde el princiopio y entonces no entiendo nada pero he visto algunos capitulos y el humo negro ese que sale del suelo que es ??

ESPAÑA!!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2010, 04:18:49 pm »

Ah, ¿al menos ahora todos en la isla están en la misma linea temporal, no?

No lo tengo yo muy claro XDDDDD

Si hombre, si cuando tiran la bengala los del Templo, Ben, Sun, el piloto y el resto en la playa la ven.

Es verdad, no me acordaba!

Por cierto, lo del templo y el japo y eso me parece un parche de cojones. ¿Cómo es posible que:

1. No conozcan a Jack y compañía con la que han liado en la isla
2. Les quieran pegar un tiro de buenas a primeras, encima sabiendo que es peña que se ha estrellado?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2010, 04:20:12 pm »
yo como no sigo la serie, porque no la he visto desde el princiopio y entonces no entiendo nada pero he visto algunos capitulos y el humo negro ese que sale del suelo que es ??

Tienes que verte la serie, es gratis y es l-o-m-ej-o-r de lo mejor

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2010, 04:26:19 pm »
Fua me ha encantado este inicio de temporada, pero dijeron que resolverian los misterios de la isla y no han dejado de meterle más. Parece que las dos líneas temporales, tanto la que estan en la isla como la que llegan a los ángeles son figuradas, es decir, que realmente no han pasado, aunque quiza la de que estan en la isla si, no lo sé, es un autentico lío, a ver como se acaba esta temporada, que esta muy emocionante.

Yo opino que tanto Jacob como el nuevo Locke son reencarnaciones de la isla, que domina a sus habintantes como le da la gana.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2010, 04:49:20 pm »
Fua me ha encantado este inicio de temporada, pero dijeron que resolverian los misterios de la isla y no han dejado de meterle más. Parece que las dos líneas temporales, tanto la que estan en la isla como la que llegan a los ángeles son figuradas, es decir, que realmente no han pasado, aunque quiza la de que estan en la isla si, no lo sé, es un autentico lío, a ver como se acaba esta temporada, que esta muy emocionante.

Yo opino que tanto Jacob como el nuevo Locke son reencarnaciones de la isla, que domina a sus habintantes como le da la gana.

El nuevo Locke es el enemigo de Jacob, eso está claro. Mi teoría es que todos los fantasmas de los muertos que pretendían que la peña volviera a la isla estaban controlados por ese enimgo, con el objetivo de crear una coyuntura en la que cargarse a Jacob, como al final sucede.

Dicen que a partir del capítulo 6 las dos líneas temporales se entrecruzan.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2010, 04:51:28 pm »
yo como no sigo la serie, porque no la he visto desde el princiopio y entonces no entiendo nada pero he visto algunos capitulos y el humo negro ese que sale del suelo que es ??

Tienes que verte la serie, es gratis y es l-o-m-ej-o-r de lo mejor
intentare sacar tiempo

ESPAÑA!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2010, 05:23:44 pm »
yo como no sigo la serie, porque no la he visto desde el princiopio y entonces no entiendo nada pero he visto algunos capitulos y el humo negro ese que sale del suelo que es ??

Tienes que verte la serie, es gratis y es l-o-m-ej-o-r de lo mejor
intentare sacar tiempo

Yo nunca le había prestado mucha atención a la serie pero este verano empecé y no pude parar, me ví 2 capítulos cada noche durante un par de meses, y alguna vez uno por la mañana xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x01 (SPOILERS)
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2010, 12:14:29 pm »
Otra teoría que se me ha ocurrido sobre el "Despertar" de Sayid: Que sea el primero en haber saltado entre líneas temporales :O