Street Fighter IV tiene 1 millón de copias circulando por todo el planeta
Foros de AKB

Street Fighter IV tiene 1 millón de copias circulando por todo el planeta

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
No lo entiendo. Esta Next-Gen siempre ha dicho, por activa y por pasiva, que vender 1 millón de unidades es prácticamente no vender nada. Y un juegazo como Street Fighter IV acaba de alcanzar esa cifra (potencialmente, técnicamente son copias que están en circulación, no vendidas necesariamente).

La enésima prueba (Platinum Games...) de que el mass-market no ama, necesariamente, la calidad, sino que se rige por otros baremos.



Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Street Fighter IV tiene 1 millón de copias circulando por todo el planeta
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2010, 10:33:38 pm »
Pues siempre se habia dicho que el SF IV habia funcionado muy bien en ventas y por eso Capcom se animo a sacar el reciente Super Street Fighter. Si solo ha vendido un millon, lo cierto es que me cuesta reconocerlo como un exito comercial, aun siendo un juego de lucha sublime. Me sorprende bastante...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Street Fighter IV tiene 1 millón de copias circulando por todo el planeta
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2010, 10:50:35 pm »
Pues a mi me vais a tirar piedras pero a los pocos días de probarlo lo revendí en el GAME. A parte de los innovadores gráficos me pareció un juego de lucha simplón, aburrido y sobretodo leeento. Además de una curva de dificultad muy chunga, una plantilla corta y una lista de ataques/combos muy pobre.

También es verdad que no soy el mayor fan de Street Fighter, pero sí que me divertí bastante en su día con Capcom VS SNK 2.

Las ventas de Soul Calibur IV y Tekken 6 tampoco son muy superiores, no?.