Tus impresiones con Red Dead Redemption
Foros de AKB

Tus impresiones con Red Dead Redemption

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Tus impresiones con Red Dead Redemption
« en: Mayo 22, 2010, 01:04:04 am »
"Pos-eso", abro éste hilo para que vayamos poniendo nuestras impresiones de éste juegazo:

Yo de momento con apenas una hora de juego, estoy alucinando bastante. Los caballos son espectaculares, las sombras me han dejado flipando y el cielo por la noche lleno de estrellas es una pasada. Voy a seguir dándole cerita y cuando lleve un poco más de tiempo volveré a poner más cosillas. Animaos y dad vuestra opinión!!!!

Edito: Como mola patear gallinas en el rancho y empujar a las vacas. Ojo que lo segundo tiene consecuencias XDD
« última modificación: Mayo 22, 2010, 01:23:07 am por BuEnO »



ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2010, 09:47:16 am »
El modo historia me está gustando muchísimo pero el multijugador es un auténtico arranca vidas!!  ;D

Además, casi no he notado lag en las partidas...  :o

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2010, 10:32:26 am »
Yo tengo que reconocer que no soy muy aficionado a los SandBox, pero este juego me esta entreteniendo mucho, hay centenares de cosas que hacer

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2010, 12:26:03 pm »
Bueno, ayer tenia puente por lo que me pegué una viciada, digamos, importante. Hay que decir que me está gustando mucho, de verdad, hacia mucho tiempo que no me lo psasaba tan bien con un juego. LA ambientación es alucinante, los tiroteos no podian ser más cinematográficos (disparas a uno y cae rodando colina abajo, o cae del caballo...), y la historia es bastante entretenida, aunque nada del otro mundo, hay que decir. Por otra parte, te encuentras con unos personajes muy bien ideados, con carisma. Yo decia que me hubiera gustado que estuviera en español, pero ya no lo creo, el doblaje es excelente. La duración, aunque menor que la de gta IV, no defrauda (6h.30min. = 25%completado, hagan sus cálculos).

En fin, para mí el mejor juego del año por el momento (aún le quedan unos cuantos competidores) y un must have en toda regla.

P.D: caray, vaya tocho me he marcado  :P

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 01:25:38 pm »
Bueno, ayer tenia puente por lo que me pegué una viciada, digamos, importante. Hay que decir que me está gustando mucho, de verdad, hacia mucho tiempo que no me lo psasaba tan bien con un juego. LA ambientación es alucinante, los tiroteos no podian ser más cinematográficos (disparas a uno y cae rodando colina abajo, o cae del caballo...), y la historia es bastante entretenida, aunque nada del otro mundo, hay que decir. Por otra parte, te encuentras con unos personajes muy bien ideados, con carisma. Yo decia que me hubiera gustado que estuviera en español, pero ya no lo creo, el doblaje es excelente. La duración, aunque menor que la de gta IV, no defrauda (6h.30min. = 25%completado, hagan sus cálculos).

En fin, para mí el mejor juego del año por el momento (aún le quedan unos cuantos competidores) y un must have en toda regla.

P.D: caray, vaya tocho me he marcado  :P

Las físicas de los tios cuando los matas son acojonantes... según la parte del cuerpo donde le des así va la animación...

En cuanto al multijugador antes se me olvidó comentar que el modo de cazar el tesoro me recuerda mucho al del Uncharted 2...

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2010, 06:04:04 pm »
Por ahora me mola, llevo apenas 2 horas y algo de juego, espero que no termine siendo tan repetitivo como el gta4.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2010, 08:24:04 pm »
Podéis ponerme los dientes largos, pero al que suelte un SPOILER, le arranco el prepucio de un machetazo, sin anestesia.

P.D. - Joder, que bestia soy... xD

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2010, 05:21:17 pm »
Podéis ponerme los dientes largos, pero al que suelte un SPOILER, le arranco el prepucio de un machetazo, sin anestesia.

P.D. - Joder, que bestia soy... xD
+11111111 y de bestia nada. xD.

A mi de momento me ha gustado mucho la carátula del juego, por otra parte no me ha gustado el precio, aunque podría ser peor. xDDD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Tus impresiones con Red Dead Redemption
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2010, 09:22:03 am »
Yo desde el jueves le e dado caña al multijugador , ( muy poquito de modo historia ) y os aviso de que no paseis por alto el modo libre , montones de desafios para hacer y cosas que descubrir , en un lugar del mapa existe una fortaleza con cañones y ametralladoras de pie con las que entre 4 amiguetes o 5 metidos dentro se puede liar muyyyyyyyyyy parda con la policia jajaja solo os dire eso xD