Un ciudadano ejemplar
Foros de AKB

Un ciudadano ejemplar

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Un ciudadano ejemplar
« en: Junio 01, 2010, 02:36:24 pm »
Alguien a visto esta pelicula ? Desde mi punto de vista , una pelicula bastante entretenida , buena y sorprendente , que le da un ZAS ! En toda la boca , a la justicia y a toda la bazofia que nos rodea en ese mundo , donde los malos casi siempre salen indemnes y con penas que dan "pena" en comparacion con las cosas que hacen ...



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 04:19:59 pm »
Aún no la he visto, pero es una de las "pendientes". Tiene muy buena pinta, la verdad.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 04:34:50 pm »
De la cartelera actual es la que más papeletas tiene si voy cine, porque Robin Hood, El Escritor y etc ya las he visto. Pero Kick-Ass sale en breve creo xD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 04:49:14 pm »
Kick-Ass sale en breve creo xD
Me han dicho que esa está muy bien. ¿De qué va?

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 06:13:03 pm »
Ir a verla porque de verdad es una pasada ... Por lo menos para mi gusto , no os spoileo jajaja , ya la comentaremos cuando alguien mas la vea ..

Salu2

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 10:37:46 pm »
La peli me encantó como comienza y la primera mitad y despues todo lo demás no me gustó ni un pelo, pasa de ser una peli dura y muy interesante a ser una fantasmada.

Kick-Ass se sale... buenisima. Sádica, superdivertida, dura, espectacular, sorprendente, sobretodo sorprendente... y otro motivo para verla es "Hit-Girl" xDDDD se sale la cria.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2010, 11:06:43 am »


SPOILER NO LEER SI NO LA AS VISTO










Pero fantasmada porque ? Realmente todo tiene su explicacion porque el entra y sale a su antojo de la carcel , a mi el unico "pero" que le pongo es el final ... Se veia que acabaria asi , pero yo esperaba que se llevara por delante tambien al abogado xD

« última modificación: Junio 02, 2010, 05:57:35 pm por JOSEVAL »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2010, 05:05:51 pm »
SPOILERS SPOILERS SPOILERS!!! AVISAD HOSTIAS!

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 05:50:36 pm »
Sorry , se me a ido xDDD

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2010, 06:47:01 pm »


SPOILER NO LEER SI NO LA AS VISTO










Pero fantasmada porque ? Realmente todo tiene su explicacion porque el entra y sale a su antojo de la carcel , a mi el unico "pero" que le pongo es el final ... Se veia que acabaria asi , pero yo esperaba que se llevara por delante tambien al abogado xD



SPOILER NO LEER SI NO LA AS VISTO

Tio, porque ese tio pasa a ser un tio normal, al menos así nos lo quieren dar a entender al principio, a ser una mezcla de McGiver, mente estratega y calculadora, multimillonario a lo Bruce Wayne, vengador a lo Charles Bronson y Rapel con dotes para ver flasforward para saber donde van a estar todos en cada momento y matarlos e el sitio adecuado... xDDD

No sé me decepcionó porque quizás me esperaba más transfondo o quizás simplemente que no derivara en una peli de disparos y explosiones. Digamos que no estaba preparado para lo que vi  :-\

Sdos.






« última modificación: Junio 02, 2010, 06:50:23 pm por sendoh »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 06:58:02 pm »
SPOILER






No si esta claro que al principio ni te imaginas la que va a liar xD Pero en ningun momento no te dicen que no sea asi , tu solo sabes que al tio le an entrado en casa , le an destrozado la vida , y poco mas ... Lo que pasa es que tienen que pasar los 10 años que pasan para poder empezar con toda la traca xD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2010, 04:33:54 am »
Pues yo la acabo de ver y me ha gustado bastante. Es cierto que es un poco muy fantasma (bueno, tampoco taaanto como por ejemplo Transporter 2...), pero es estretenida y engancha de principio a fin con un desenlace bastante aceptable.

Yo le doy, más o menos, 7,25/10. Buena y recomendable.

Da Vinci + Joker = Ciudadano Ejemplar xD

P.D.: y ahora a ver pelis por 2 euros! :P

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2010, 12:45:00 am »
Señores, sobre Kick-Ass: la puta polla xD Desenfadada, pasando un poco de convencionalismos, con violencia en plan Tarantino, con humor, acción acojonante (las escenas con hostias y esa música tan bien elegida de fondo me la ponen dura), y con un niña que es la hostia xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2010, 01:16:11 am »
Señores, sobre Kick-Ass: la puta polla xD Desenfadada, pasando un poco de convencionalismos, con violencia en plan Tarantino, con humor, acción acojonante (las escenas con hostias y esa música tan bien elegida de fondo me la ponen dura), y con un niña que es la hostia xD

Completamente de acuerdo, la peli es la hostia.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Un ciudadano ejemplar
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2010, 02:11:57 am »
Probablemente sea el único que piense así, pero Kick-Ass me ha parecido bastante floja e infantil. En pocas palabras, es lo mismo que ver un Spy Kids con palabrotas y sangre.

Sinceramente, me cuesta muchísimo ver esa obra de arte que muchos dicen. Las dos de Kill Bill o Watchmen son una joya al lado de Kick-Ass.

Comienzo coma una peli cómica con gracia y a la media hora se convierte en una historia "seria" de superhéroes.

Lo mejor, para mí, la banda sonora.

Yo le doy 5,75/10, me alegro de no haber pagado más de 2 euros por ella.