Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
Foros de AKB

Las listezas de este mundo (piratería básicamente)

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2010, 10:57:43 am »
solo te queda joderte y pagar su precio de lanzamiento, o tragarte el hype, cosa que es muy dificil

Exacto, no se puede luchar contra "el sistema". Ellos eligen fecha, precio de lanzamiento y por si eso fuera poco descartan partes del juego para luego vendértelas como DLC.
Nosotros tragamos, eso es la industria del videojuego o eso es en lo que se esta convirtiendo...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #46 en: Agosto 24, 2010, 01:52:48 pm »
solo te queda joderte y pagar su precio de lanzamiento, o tragarte el hype, cosa que es muy dificil

Exacto, no se puede luchar contra "el sistema". Ellos eligen fecha, precio de lanzamiento y por si eso fuera poco descartan partes del juego para luego vendértelas como DLC.
Nosotros tragamos, eso es la industria del videojuego o eso es en lo que se esta convirtiendo...


Al  menos ultimamente si, la verdad es que es penoso. Sobre todo me mosquea bastante la parte de descartar para luego vender como DLC, de pago extra claro está

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #47 en: Agosto 25, 2010, 06:21:33 pm »
o directamente tirar de alquiler, que los hay tan cortos que te los puedes pulir en un par de alquileres o tres
o en uno, yo alquilé el mirror's edge cuando salió y me lo pasé del tirón. Ahora que está baratico me lo he comprado para rejugarlo, que me encantó.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #48 en: Agosto 25, 2010, 07:41:47 pm »
o directamente tirar de alquiler, que los hay tan cortos que te los puedes pulir en un par de alquileres o tres
o en uno, yo alquilé el mirror's edge cuando salió y me lo pasé del tirón. Ahora que está baratico me lo he comprado para rejugarlo, que me encantó.

Eeeequilicuai...!  :D ;)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #49 en: Agosto 25, 2010, 10:09:22 pm »
Hombre si en el pueblo no hay videoclubs, solo te toca joderte xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #50 en: Agosto 25, 2010, 10:28:50 pm »
Hombre si en el pueblo no hay videoclubs, solo te toca joderte xD

O directamente plantearse la posibilidad de montar una tienda de videojuegos, si no hay competencia... aunque también hay que ver si hay mercado.  ::) 8) ;)



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #51 en: Agosto 26, 2010, 02:46:28 am »
Hombre si en el pueblo no hay videoclubs, solo te toca joderte xD

O directamente plantearse la posibilidad de montar una tienda de videojuegos, si no hay competencia... aunque también hay que ver si hay mercado.  ::) 8) ;)
Eso es un negocio y lo demás són tonterias  :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #52 en: Agosto 26, 2010, 04:48:35 am »
Hombre si en el pueblo no hay videoclubs, solo te toca joderte xD

O directamente plantearse la posibilidad de montar una tienda de videojuegos, si no hay competencia... aunque también hay que ver si hay mercado.  ::) 8) ;)
Eso es un negocio y lo demás són tonterias  :D

Yo mismo estuve a puntito de entrar en un par de ocasiones, aunque al final no me lancé; pero mi papel pasó a ser una especie de "Consigliere" y en ambos casos no les fue nada mal, de lo cual evidentemente me beneficié indirectamente pese a jamás haber sido una persona interesada (ese no está entre mis tres millones de defectos, qué se le va a hacer).  :D




Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Las listezas de este mundo (piratería básicamente)
« Respuesta #53 en: Agosto 26, 2010, 03:05:34 pm »
Hombre si en el pueblo no hay videoclubs, solo te toca joderte xD

O directamente plantearse la posibilidad de montar una tienda de videojuegos, si no hay competencia... aunque también hay que ver si hay mercado.  ::) 8) ;)
Eso es un negocio y lo demás són tonterias  :D

Yo mismo estuve a puntito de entrar en un par de ocasiones, aunque al final no me lancé; pero mi papel pasó a ser una especie de "Consigliere" y en ambos casos no les fue nada mal, de lo cual evidentemente me beneficié indirectamente pese a jamás haber sido una persona interesada (ese no está entre mis tres millones de defectos, qué se le va a hacer).  :D



xDDD. Nah aqui mercado no hay mucho, todo el mundo suele piratear y eso, así que creo que sería una apuesta muy arriesgada