Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
Foros de AKB

Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #90 en: Junio 20, 2010, 11:55:37 pm »
Comprobado: Al repetir misiones no te dan ni honor ni fama, así que de poco sirve. La única opción que me queda es repetir una y otra vez las guaridas (+50 fama) y buscar tantos duelos (+100 fama al desarmar) como me sea posible hasta que llegue al tope. He mirado en la web de Rockstar, donde te ponen las estadísticas (muy guapa por cierto) y estoy al máximo de honor y bastante cerca del tope de fama también, es sólo cuestión de tiempo  ;D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #91 en: Junio 21, 2010, 12:49:26 am »
Comprobado: Al repetir misiones no te dan ni honor ni fama, así que de poco sirve. La única opción que me queda es repetir una y otra vez las guaridas (+50 fama) y buscar tantos duelos (+100 fama al desarmar) como me sea posible hasta que llegue al tope. He mirado en la web de Rockstar, donde te ponen las estadísticas (muy guapa por cierto) y estoy al máximo de honor y bastante cerca del tope de fama también, es sólo cuestión de tiempo  ;D

Haz también todas esas labores de buen samaritano que te comenté, tacita a tacita...

¿Te refieres a la web del club o a la general de Rockstar?, es que me gustaría ver las estadísticas y aún no entiendo por qué me salía error al poner la fecha de nacimiento en la que linkeó Ray.  ???



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #92 en: Junio 21, 2010, 09:01:46 pm »
Bueno, anoche no pudo ser (estaba la cosa muy marl), pero esta tarde ya me he sacado los logros de usar la carta de indulto con más de 5000 de deuda y el de huir de los marshalls. Ahora estoy con lo de los 500 con armas de soporte... qué coñazo es.

Tengo una duda con el de la medalla de oro en una misión... exactamente en qué se basa, imagino que será una mezcla de tiempo y porcentaje de tiro, ¿no?.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #93 en: Junio 21, 2010, 09:32:36 pm »
xDD también tengo la respuesta a esta, si se basa en esas dos cosas. Y hay una misión en concreto que es un chollo. Busca entre las últimas una que se llama "afortunado en el juego", es esa de méjico en la que juegas a cartas con ese viejo y el dueño del bar dice que haces trampas y te reta a un duelo. Pues bien, pasa todos lo vídeos, apuesta lo máximo en cada mano de poker y en dos manos ya te retará al duelo. le ganas, pasas el vídeo. Ahor un tio secuestra a una mujer. Le disparas un tiro en la cabeza. Pasa el vídeo. luego vienen 5 tios y se ponen alrededor de la fuente en Chuparosa, te acercas y con el dead eye los matas a todos de un tiro en la cabeza. ¡Y ya tienes el logro!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #94 en: Junio 22, 2010, 12:03:12 am »
Eso mismo. O también, en la de  "La realidad política de Armadillo",  pasas los vídeos y llega a la zona lo más rápido que puedas. Luego cárgatelos de uno en uno con un tiro en la cabeza con Dead Eye (necesitas 100% efectividad y todo tiros en la cabeza) y te lo darán. Al último, como no te afecta para nada ya, te lo puedes cargar también con un tiro en la cabeza y listo, medalla de oro.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #95 en: Junio 22, 2010, 04:41:43 pm »
Disponible para descargar el nuevo DLC forajidos

Aquí para poner en cola de descargas en Xbox360

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2010, 04:48:05 pm »
en cola para descarga!!! cachis que hoy no podre catarloooo, tengo una cena!!
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2010, 04:51:05 pm »
Como por aquí se pasa gente que casi no lo hace por el blog, repito la pregunta:

¿Y dicho modo cooperativo es sólamente online o puede jugarse offline con uno o más colegas?… o incluso mezclando ambos modos, por ejemplo dos offline y dos online juntos en el mismo equipo.

¿Es posible algo de esto o únicamente es multiplayer online en modo cooperativo?


PD: Joer, anoche me quedé sopero total y no pude probar lo de la misión, a ver si en un rato me pongo a ello (y descargo el nuevo DLC, sea como fuere).



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2010, 04:52:58 pm »
Yo creo que son Online.

Si vas en Xbox.com a "Mis juegos" y miras los logros verás que ya están incluidos los nuevos, no parecen muy complicados aunque tampoco suman mucho.
« última modificación: Junio 22, 2010, 04:54:44 pm por Ray »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #99 en: Junio 22, 2010, 05:46:49 pm »
Pues qué putada, hubiera molado un cooperativo mi colega y yo junto a otras dos cabras habituales online y... tracatracatrá! XDDD



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #100 en: Julio 16, 2010, 04:31:02 pm »
Por cierto... lo dejo aqui para que quede constancia. Estuve intentado el logro de matar a una especie de cada animal del juego (al fin lo tengo) y resulta que me volvia loco buscando el maldito animal que me faltaba...

total.. que repasando la lista de la guia de AB... otras lista, ya tenia de todos los animales y el logro sin salir... y yo cagando me en todo creyendo que era un BUG, ya que estuve como un par de semanas matando castores y al dispararles explotaban y no habia manera de poder despellejarlos.. y claro, los necesitaba para el tio del [spoiler] avion [fin del spoiler] XDD..

pues eso... que resulta que para este logro los caballos cuentan como dos animales diferentes!! los caballos domesticos y los caballos salvajes!!! Dias y dias yendo parriba y pabajo matando a todo ser viviente y nada... hasta que me le di de raskis a un caballo salvaje y zas.. logro pa la saca....

...vaya tela...
Alma AKB... AKB Rulez

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #101 en: Julio 16, 2010, 05:20:12 pm »
XDD Si, toca las narices si no lo sabes, te puedes volver loco buscando cual te falta  ;D

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #102 en: Julio 16, 2010, 05:21:55 pm »
pues podrias haber comentado algo antes!! MELOOON!!
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #103 en: Agosto 23, 2010, 01:58:55 am »
A ver si me ayudáis con una cosita que me trae de cabeza desde que he retomado el juego para exprimirlo. Cuando lo terminé yo tenía el Dead Eye de tal forma que cuando lo activaba pasaba a tiempo bala y con el gatillo de disparar podía poner tantas "crucecitas" como balas tuviera en el cargador y luego se disparaban todas juntas, como supongo que habrá tenido todo el mundo. El caso es que ahora que me he puesto con Jack a sacar el 100 % cuando activo el Dead Eye se pone el tiempo bala pero solo eso, ya que si le doy al gatillo Jack dispara y vuelvo a tiempo normal... ??? ¿Alguno sabéis de este tema?

Por cierto, como curiosidad, ¿cuál es el caballo más resistente/rápido del juego?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #104 en: Agosto 23, 2010, 02:30:32 am »
El mejor caballo del juego es el Saddler de Kentucky, puede que el mestizo tenga más "reprise", pero no compensa porque se cansa muy rápido y tampoco tengo muy clara esa diferencia. Quédate con el Saddler.

Lo del Dead Eye, pues no sé, aunque pasando el cursor sobre las zonas que quieras del enemigo (dentro de las selecionables, naturalmente) se supone que se deben de fijar, ¿no?, con o sin usar lo del gatillo que dices. Es que reconozco que me he pasado el juego (900G) sin enterarme del todo de cómo iba el jodío DE, aunque parezca mentira, a veces me funcionaba de una manera y otras de otra, o al menos así lo percibía.  :D