Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
Foros de AKB

Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]

Skyguso

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 16
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • BeeGamer
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #45 en: Junio 08, 2010, 11:43:36 am »
Y otra cosa: ¿alguien sabe dónde o cómo se consigue la banda sonora que viene en esa edición?
Solo tengo el disco del juego, y en el menú no aparece ninguna entrada sobre ello...

O yo soy muy lerdo, o han complicado la edición especial mucho más de la cuenta.

Lo de la banda sonora es bastante sencillo... junto al mapa y las instrucciones del juego te tiene que venir una especie de panfletillo en el cual, aparte de explicarte todo lo que lleva la Edición Especial te viene un código... y debajo de ese código te aparece una dirección web en la cual poder introducir este código y ahí es dónde descargas la BSO del juego... espero haberte ayudado.

Saludos.

Aruku

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 26
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #46 en: Junio 08, 2010, 12:42:13 pm »
Buah, ni había visto el enlace... XD

¡Gracias!

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2010, 01:54:37 pm »
EXTRA. Premios Avatar.

 3. Camiseta Rockstar (negra): Cofre en la casa que puedes comprar en Beecher's Hope, Great Plains.

x cierto esta en el desvan, ke se sube x la cocina xk me pase media hora pa encotrar como subir, y la casa no la tienes ke comprar es el rancho de la familia, solo puedes llegar a el en el acto 3 cuando estes en eeuu y te manden a tu rancho

PD: X cierto la lleva puesta mi avatar ahora mismo keda bastante guapa
« última modificación: Junio 08, 2010, 01:57:08 pm por Karretero »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #48 en: Junio 13, 2010, 01:12:40 am »
Joder que rabia. Estaba intentando el trofeo de hacer todas las guardias en una sola sesión del modo libre, y me había quedado sólo. Llevaba 1 hora e iba por la última guardia y soy tan gilipollas que le doy sin querer a buscar otra partida.  :'( :'( :'(

snif snif, en fin, ya lo repetiré, aún me quedan muchos intentos hasta llegar a lvl 50 asi que..

Otra cosa queria preguntar, hay dos animales que no encuentro por ninguna parte ni he visto nunca, el pato, lo busco por el rio de la frontera y nada de nada. Y la serpiente la oigo pero por mucho que miro no veo nunca ninguna, como es?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #49 en: Junio 13, 2010, 01:17:53 am »
En lo del pato no tengo ni idea, no te puedo ayudar, pero la serpientes están por todas partes. Si las oyes pero no la ves, bájate del caballo (a él no le pican) y camina hasta que te de un "bocao", así sabrás donde está. De todas formas son fáciles de ver, enroscaditas esperando a que las pises para picarte.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2010, 06:57:04 am »
Joder que rabia. Estaba intentando el trofeo de hacer todas las guardias en una sola sesión del modo libre, y me había quedado sólo. Llevaba 1 hora e iba por la última guardia y soy tan gilipollas que le doy sin querer a buscar otra partida.  :'( :'( :'(

snif snif, en fin, ya lo repetiré, aún me quedan muchos intentos hasta llegar a lvl 50 asi que..

Otra cosa queria preguntar, hay dos animales que no encuentro por ninguna parte ni he visto nunca, el pato, lo busco por el rio de la frontera y nada de nada. Y la serpiente la oigo pero por mucho que miro no veo nunca ninguna, como es?

Es sencillo. Los patos, aunque "no se les vea"... sobrevuelan los márgenes de TODOS los ríos. Sube el volumen y escucharás su cuac; especialmente en Méjico, también en Thieves Land, te lo aseguro. Situate por esos sitios y dispara a toda ave que veas, recoge sus plumas y comprobaras que (Oh, sorpresa!) muchas serán de pato. Otro tema son los castores, joder; chungos de encontrar hasta en EL ÚNICO LUGAR DONDE ESTÁN... al noreste, en la tercera parte de la aventura (lo mismo que los ¿Uatapí?... cuidadito con los osos! joder, qué peligro tienen los cabrones; cosas de ser absolutamente silenciosos y letales).

Ah, las serpientes están en todos los lados (seguro). Pero abundan en Méjico. Si oyes el "sssshhhrrrriii"... ahí están, fijo, busca, guíate por lo cerca que escuches el silbido. Aunque están gilipollas del todo... ¿no pican?... diría que NO, joder, he estado despellejando animales a menos de 50 cm suyo y no han hecho más que psssss... están. Busca.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #51 en: Junio 13, 2010, 01:24:09 pm »
A claro yo es que buscaba a los patos por el agua o en la orilla, ya intentaré lo queme habeis dicho, gracias!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #52 en: Junio 13, 2010, 01:51:14 pm »
Lo de los animales en general es curioso, busques al que busques no lo ves y cuando ya no te hace falta salen a patadas. Los uatatapis esos como se llamen, te vienen casi sólos, te pones un una zona nevada y das cuatro vueltas y te van apareciendo junto a los muflones. Los castores igual, en la zona del río entre Tall Trees y Great Plains hay bastantes, sólo tienes que darte un par de vueltas y van saliendo.  Con los que he tenido mayores problemas ha sido con las mofetas, que me ha costado la hostia encontrar las que necesitaba para el desafío.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2010, 03:49:31 pm »
Disculpad si no acepto invitaciones para el multi, actualmente sigo mustio y únicamente me limito a jugar cuando puedo. De esta forma, me estoy limitando a completar el modo para un jugador... y en realidad lo juego a medias con un colega.  :P

Digo esto porque de veras me jode que pueda parecer que desprecio a alguno de los colegas de AB, que son prácticamente la mayoría de amigos que tengo en XBL, bien sabéis que no es así... jamás lo será.  ;)

A ver si más adelante...  :-[





Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #54 en: Junio 15, 2010, 03:57:35 pm »
No tienes que disculparte de nada, solo que ayer estabamos en KDD y a la hora de enviar te vi conectado, sabia que estabas en campaña pero pense " sela envio por si se quieres poner un rato, y si no pos fale"

XDDDD

Aruku

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 26
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #55 en: Junio 15, 2010, 05:11:09 pm »
¡Yo quero unirme!!! A ver si abro esos malditos puertos.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2010, 05:21:51 pm »
no estoy de acuerdo con el logro que sacaron Ray y Locu..... aqui lo dejo...

ThaSniper.... la proxima tenemos que hacerlo nosotros!!!
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2010, 05:57:22 pm »
Os recuerdo que este no es el hilo de la KDD, que es este:

http://akihabarablues.com/foro3/index.php?topic=1597.0

 >:( porque no va lo de mover temas... que si no...

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #58 en: Junio 15, 2010, 08:28:38 pm »
es verdad... las dos cosas... lo de que este no es el hilo... y lo de que no puedes mover temas XDDD (me lo miré, pero no vi como arreglarlo... ffff... no entiendo)

de todas formas... sigo sin estar de acuerdoooo
Alma AKB... AKB Rulez

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #59 en: Junio 16, 2010, 12:06:11 am »
Bueno ya conseguí el trofeo ese de matar un animal de cada espeie, al final sólo me quedaba el pato, y eso que no he visto una serpiente en todo el juego...  :-\ aunque ya da igual xD