Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
Foros de AKB

Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #60 en: Junio 18, 2010, 10:09:49 pm »
Joder, pues yo acabo de hacer lo de las guaridas de EEUU en menos de 24h. del juego y, sí, me han dado el penúltimo traje, pero éste no estaba unido -como pensaba- al traje final que se consigue completando el 100%. Vamos, que me han dado un 0,5% y me he quedado en 99,5% completado.

El tema es que ahora si que ya no tengo ni idea de en qué consiste el 0,5% que me queda. tengo hecho todo lo que pone en la guía: Las 57 Misiones, las 5 Armas raras, los 13 Atuendos (a falta del mencionado, claro, que completa los 14), los 5 Trabajos, las 7 Guaridas, los 4 Desafíos Ambientales, los 20 Más Buscados, 18 Tareas para persona (piden 17), he ganado en los 6 Minijuegos, las 94 Localizaciones y las 13 Casas Disponibles. TODO!

Qué leches me falta para completar el maldito 100%... en qué consiste ese misterioso 0,5% que me falta... Please Help Me!

Me tiene loco esto, en serio, llevamos toda la tarde dándole vueltas y no hay manera.




teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #61 en: Junio 18, 2010, 11:00:08 pm »
en realidad creo que hay 19 personas... la ultima se desbloquea al completar la mision que se desbloquea al terminar el juego... en sidewinder gulch...

yo ni siquiera he llegado a West Elizabeht en el single... pero creo que te falta la persona 19.. ya q cada persona te da 0,5% del juego...

ya diras si es eso o no
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #62 en: Junio 18, 2010, 11:12:39 pm »
Chorro, miralo en la web a ver si te asle lo que te falta:

http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/checklist.html

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #63 en: Junio 19, 2010, 12:48:26 am »
OJO SPOILERAZO QUE TE CAGAS!!!
Choro, te falta la que en realidad es la última mision del juego, cuando acabas y empiezas con el hijo tienes que ir a Blackwater y te saldrá la última misión de persona: ¿conocías a mi familia?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #64 en: Junio 19, 2010, 01:39:15 am »
En el menú del juego me aparecen ya vacíos los espacios del Diario, tanto el de Desafíos como el de Personas. En cuanto a la última misión, la que aparece una vez que acaba la historia (SPOILER)... la que me salió fue "Recuerda a mi familia", después de "poner las cosas en su sitio" no me aparece nada más en el mapa. ¿Esa "Conocías a mi familia" es otra?...  ??? ??? ???

Os lo agradezco a los tres, pero ya véis que sigo más liado que la pata de un... pistolero.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2010, 01:50:37 am »
OJO SPOILER
No, es esa, es que no me acordaba bien del nombre  :P Yo lo tengo al 98.2 o así y me falta el traje de los desafíos (me es imposible hacer lo de desarmar a seis seguidos, no tengo cojones a hacerlo, o me recarga el arma sólo o los mato en vez de desarmarlos) También me faltan cinco o seis fugitivos de esos y creo que ya está.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #66 en: Junio 19, 2010, 02:38:12 am »
OJO SPOILER
No, es esa, es que no me acordaba bien del nombre  :P Yo lo tengo al 98.2 o así y me falta el traje de los desafíos (me es imposible hacer lo de desarmar a seis seguidos, no tengo cojones a hacerlo, o me recarga el arma sólo o los mato en vez de desarmarlos) También me faltan cinco o seis fugitivos de esos y creo que ya está.

Lo del desarme es jodido. Yo lo hice precisamente en la captura de uno de los fugitivos de los carteles, ya lo tenía completado pero me parece que es la única forma de hacerlo o al menos la más cómoda. El motivo es que los desarmes tienen que ser exactamente eso... es decir: darles en el arma, sin matarles ni herirles. Si esto lo haces en un pueblo, como recomiendan por ahí (por ejemplo en esa revista tan imparcial que estás pensando), es prácticamente imposible porque los desarmes tienen que ser cuasi seguidos y no es fácil encontrar a 6 tíos juntitos, armados y que no te rodéen. Por eso es mejor ir a buscar a un fugitivo, ya que suelen estar acompañados de unos 8-10 pistoleros y éstos suelen venir todos a por ti pero no en bloque. Barraca, en Méjico, es un sitio cojonudo para hacerlo, ahí lo logré yo; tanto si los enfrentas por delante (con todo el terreno que hay ante la casucha derrumbada), como si les atacas por detrás (aunque parezca mentira resulta más fácil). Si no se hace así, el juego interpreta que has dejado la lucha (esto pasa dentro de las cantinas y fuera de ellas) y comienza de nuevo la cuenta de 6. Una verdadera jodienda. Luego la cuestión es simplemente hacerlo de forma rápida y directa, usando el Dead Eye a saco y tirando de recargar la vida a la mínima. Después, una vez conseguido el objetivo (ESTO ES MUY IMPORTANTE)... acabar lo más pronto posible con todos y salir cagando leches, porque como te maten tendrás que volver a empezar, NO SE GRABA.

A mí me mataron dos veces con los 6 desarmes logrados, tela, y es mejor matar a toda la peña restante que intentar huir, te lo digo yo.  ::) :D

Ah! una cosilla: es mejor utilizar el arma que tiene más capacidad en el cargador, es decir... el Evans de Repetición (es una de las "raras" que supongo ya sabrás que hay que comprar y tendras), ya que tiene 22 balas.

Es un coñazo pero con un poco de paciencia se consigue.


PD: De lo mío sigo igual... NPI. He estado revisando tropecientasmil guías y (en teoría) lo tengo ya todo hecho. Las cifras son las que dije en el otro post, está comprobado, todas las estadísticas las tengo completadas. No me faltan personas, ni nada, ya no sé qué más hacer (y en la web del Club... me da error al poner la fecha de nacimiento ?¿?).

AAAAAAHHHHGGGGRRR....!!!  ??? :'( :D

99,5% logrado... y también porcentaje de desesperación. Jarl!  :P
« última modificación: Junio 19, 2010, 02:43:13 am por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #67 en: Junio 19, 2010, 02:25:59 pm »
Estoy mirando mis estadísticas y yo tengo 19 misiones para persona hechas, no 18:
- Que no lo separe el hombre
- Agua y honradez
- La fe de Jenny
- Apetitos americanos
- Flores para una dama
- Paparruchas
- Un tipo raro
- El amor es un opiáceo
- Eva en peligro
- LUces, camara, acción
- Te conozco
- Activista americano
- La mujer injuriada
- El prohibicionista
- dédalo e hijo
- Oro azteca
- california
- ¿quien eres para juzgar?
- Recuerda a mi familia

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #68 en: Junio 19, 2010, 05:20:28 pm »
La Virgen! teníais razón... me falta la misión "Oro Azteca".  :o

Pero cómorl is posibol si he ido haciendo absolutamente tooodo lo que me ha salido en pantalla... y por qué, ya que es así, no me aparece ahora! ??? ??? ???

Voy ahora mismito a Punta Orgullo, ¿será posible que no vuelva a salir?... me pego un tiro con la Mauser en el ojal.  :P



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #69 en: Junio 19, 2010, 05:43:01 pm »
en realidad creo que hay 19 personas... la ultima se desbloquea al completar la mision que se desbloquea al terminar el juego... en sidewinder gulch...

yo ni siquiera he llegado a West Elizabeht en el single... pero creo que te falta la persona 19.. ya q cada persona te da 0,5% del juego...

ya diras si es eso o no

CLAVAO TRONCO

Gracias cracks!  :) ;)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #70 en: Junio 19, 2010, 07:37:03 pm »
Esa del oro azteca también me dió problemas a mí. En un primer momento llegué adonde estaba el tío, pero se asustó con el caballo y salió corriendo, después de eso no me volvió a salir en un montón de tiempo. Entonces, ¿ya tienes el 100%? Enhorabuena tronco.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #71 en: Junio 19, 2010, 07:57:38 pm »
Siiiii, lo hice. En la cantina de Armadillo, había seis tíos de esos de banda por ahí rondando, les apunté y sacaron las armas, me esondí y cuando todos me disparaban: Dead eye y seis desarmados al momento. Ya lo tengo 99.6, sólo me falta cazar a cuatro más buscados que tengo pendientes y listo.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #72 en: Junio 19, 2010, 08:31:20 pm »
Sé que pareceré un poco tonto pero cómo habeis conseguido ganar al cuchillo en Torrequemada? Me explico, los primeros dos personajes aún pero a partir de ahí se pone imposible, y yo que no me he entrenado en recreativas toda la vida como algunos de vosotros.. pues cómo que no me sale..  :-\

Y otra cosa, lo de las guardias en 24h., són horas del juego o reales? porque si són del juego digo yo que pierdes un montón de tiempo yendo de la una a la otra. Cómo lo habeis hecho?
« última modificación: Junio 19, 2010, 08:35:04 pm por sirdavies »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #73 en: Junio 19, 2010, 08:48:21 pm »
Lo del cuchillo es cuestión de memorizar las combinaciones de botones y hacerlo sin mirar, si no te lías (al menos yo lo hice así) en cuanto lo hagas un par de veces verás que no es tan difícil. Lo de las guaridas es en 24 horas del juego, cuando empieces con la primera mira la hora que es en el juego para hacerte una idea del tiempo que tienes. También es bastante fácil, sólo son las de EEUU (seis creo que hay) y si las haces del tirón sin entretenerte mucho salen a la primera. Yo las hice e incluso conseguí superar los tres desafíos del Social Club con sus requisitos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #74 en: Junio 19, 2010, 09:05:42 pm »
Esa del oro azteca también me dió problemas a mí. En un primer momento llegué adonde estaba el tío, pero se asustó con el caballo y salió corriendo, después de eso no me volvió a salir en un montón de tiempo. Entonces, ¿ya tienes el 100%? Enhorabuena tronco.

Zil! gracias de nuevo amigo.  ;)