Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
Foros de AKB

Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #75 en: Junio 19, 2010, 10:16:11 pm »
Ya está, ya lo tengo también al 100%. Ahora a por los tres o cuatro trofeos del single que me faltan y a darle al multi hasta que el martes nos llegue el primer DLC con contenido cooperativo, que le tengo unas ganas que no veas.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #76 en: Junio 19, 2010, 10:56:19 pm »
Sé que pareceré un poco tonto pero cómo habeis conseguido ganar al cuchillo en Torrequemada? Me explico, los primeros dos personajes aún pero a partir de ahí se pone imposible, y yo que no me he entrenado en recreativas toda la vida como algunos de vosotros.. pues cómo que no me sale..  :-\

Y otra cosa, lo de las guardias en 24h., són horas del juego o reales? porque si són del juego digo yo que pierdes un montón de tiempo yendo de la una a la otra. Cómo lo habeis hecho?

Lo del juego del cuchillo es efectivamente una mera cuestión de memorizar la secuencia de botones, nada más, como muy bien te ha dicho BuEnO.

Sobre las guaridas, es bastante fácil. Efectivamente es en tiempo real... del juego; concretamente en menos de 24h., pero te aseguro que se puede conseguir en la mitad de tiempo si lo haces correcta y rápidamente. Un problema pueden ser los desplazamientos, pero eso se soluciona trazando el recorrido más corto. Yo las hice en este orden: Gaptooth Brech, Tumbleweed, Fort Mercer, Twin Rocks y Pike's Basin. Así se dibuja un recorrido imaginario de izquierda a derecha y de abajo a arriba, de tal forma que resulta la manera de recorrer menos terreno entre guaridas. siempre puedes atajar yendo campo a través, pero no es necesario si te limitas a llegar a los sitios y empeza a "barrer" con orden, preferentemente utilizando el Henry de repetición (es más potente y mejor que el Winchester)... a modo de gatillo-tiro-gatillo-tiro y cuando veas varios enemigos juntos tiras de Dead Eye.

En este orden, cuidado en la primera cuando entres en la mina (recomendable la escopeta semiautomática que es una de las "armas raras") y al salir de ella ya con la guarida completada, porque a mí me salió un solo tío que casi me mata, y también en la última porque los enemigos aparecen de forma bastante brusca en el ese cañón y bastante bien cubiertos detrás de rocas (tranquilidad y Dead Eye).

Totalmente de acuerdo en lo de mirar la hora del reloj del menú al empezar la primera guarida, así vas siempre sobre seguro, aunque repito que a poco que lo hagas rápido te sobrará un montonazo de tiempo, no te agobies con él.

Ah! y al igual que con lo de los desarmes, más en este caso, es importante que cuando te veas jodido de vida no arriesgues y te cures. Es una tontería correr el riesgo de cagarla por exceso de confianza o imprudencia cuando puedas llevar ya 3 ó 4 guaridas, ¿no?.

No tendrás problema para conseguirlo a la primera si no sucede nada raro
« última modificación: Junio 19, 2010, 10:59:47 pm por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #77 en: Junio 19, 2010, 10:57:55 pm »
Ya está, ya lo tengo también al 100%. Ahora a por los tres o cuatro trofeos del single que me faltan y a darle al multi hasta que el martes nos llegue el primer DLC con contenido cooperativo, que le tengo unas ganas que no veas.

Enhorabuena crack, ahora a por los Logros/Trofeos que quedan... que hay algunos por ahí que tienen tela.  :D ;)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #78 en: Junio 19, 2010, 11:24:55 pm »
SPOILER DE TROFEO OCULTO:
Si, porque el de las 20 misiones con el mismo caballo no se como lo voy a hacer, a no ser que empiece de nuevo. El de hombre de honor tampoco tengo ni idea de como hacerlo, después de pasarme el juego sin matar a casi ninguno de los "buenos", o sea sin perder honor, no he conseguido llegar al tope ni de honor ni de fama.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #79 en: Junio 20, 2010, 12:34:25 am »
SPOILER DE TROFEO OCULTO:
Si, porque el de las 20 misiones con el mismo caballo no se como lo voy a hacer, a no ser que empiece de nuevo. El de hombre de honor tampoco tengo ni idea de como hacerlo, después de pasarme el juego sin matar a casi ninguno de los "buenos", o sea sin perder honor, no he conseguido llegar al tope ni de honor ni de fama.

Ese logro se saca haciendo tooodas las misioncillas y chorraditas que se te presentan por delante de manos de gente que necesita que recuperes su caballo/carreta/dinero, ayudando a las prostitutas que están a punto de morir, a las secuestradas, a la que le roban el carromato, a los comisarios que se les fugan los presos, a los cazadores, a los buscadores que les atracan, a la que le obligan a pedirte ayuda y es una emboscada, etc... todas esas misioncillas hacen en mayor o menor medida subir la estadística de honor y fama. Luego también suma capturar vivos a los fugitivos (o a cualquiera de los enemigos de los casos anteriores), aceptar todos los duelos y solucionarlos con un desarme, realizar una y otra vez las rondas nocturnas en todos los sitios y demás.

Vamos, siendo un exclavo disponible las 24 horas y estar haciendo favores hasta que las barras suban.

Otra opción, que además sirve para el Logro/Trofeo de "Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda" (que también tiene tela conseguir esa cifra de deuda), es hacer todo lo contrario y una vez terminado el modo historia ir haciendo el cafre salvajemente para que la fama crezca igualmente pero el honor se convierta en deshonor... que también vale para sacar el Logtro/trofeo que mencionas.

El de las 20 misiones a caballo es una gamba que te cagas, porque ahora mismo no le podemos hacer (no creo que se consideren misiones lo que hay disponible una vez acabada el juego... ni siquiera pensando en el multiplayer o en los desafíos del club), y empezar de nuevo no es que sea un coñazo, que también, es que los caballos son una castaña y las armas también. Habría que haberlo hecho a mitad de juego o así, para compensar.


PD: De los Logros/Trofeos secretos cachondos ya he hecho el de poner a la mujer en la vía del tren (mientras lo hacía se presentó la monja! XD) y el de acabar con los búfalos. El de escapar de los US Marshals montando el mestizo húngaro es que no sé quiénes son exactamente los US Marshals en el juego y si ello implica cruzar la frontera... QUE ME DA QUE SÍ. Y luego me queda únicamente otro oculto que es el de las 20 misiones con el mismo caballo, claro. El resto son del multi.

EL de los 500 asesinatos con la gautling también es coñazo, durante el juego he matado sólo 74...


SPOILERS DE LOGROS/TROFEOS OCULTOS
« última modificación: Junio 20, 2010, 01:00:11 am por choroman »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #80 en: Junio 20, 2010, 02:47:58 am »


PD: De los Logros/Trofeos secretos cachondos ya he hecho el de poner a la mujer en la vía del tren (mientras lo hacía se presentó la monja! XD) y el de acabar con los búfalos. El de escapar de los US Marshals montando el mestizo húngaro es que no sé quiénes son exactamente los US Marshals en el juego y si ello implica cruzar la frontera... QUE ME DA QUE SÍ. Y luego me queda únicamente otro oculto que es el de las 20 misiones con el mismo caballo, claro. El resto son del multi.

EL de los 500 asesinatos con la gautling también es coñazo, durante el juego he matado sólo 74...


SPOILERS DE LOGROS/TROFEOS OCULTOS

Yo hize el de los 5000 dólares de deuda pagados con carta de indulto y el de huir de los U.S. Marshalls con el mestizo húngaro a la vez. Vas a Blackwater, te subres al edificio desde el qual ves la entrada al pueblo y desde ahí vas matando a polis. Cuando hayas matado a unos 20 polis y TENGAS 3000 de deuda como mínimo, ya que qa partir de ahí aunque mueras la seguirás teniendo, y entoces te avisa de que te persiguen los marshalls, los tios trajeados. Llamas a tu caballo , bajas del edificio y te vas (con el mestizo húngaro) de la ciudad hasta perder el nivel de búsqueda. Luego vuelves, guardas la partida, y cuando despiertes ya tendrás a los polis encima. Vas al mismo sitio (es el más seguro) y matas a unos cuantos más hasta tener los 5000, luego te piras otra vez, y luego entregas la carta de indulto. Sencillo, verdad? pues es más fácil de lo que parece.
« última modificación: Junio 20, 2010, 02:51:20 am por sirdavies »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #81 en: Junio 20, 2010, 02:53:57 am »
Yo el de la carta de indulto lo he hecho junto con el de matar a 500 con armas de soporte. Te vas a El Matadero y en un tejado hay una Browning (no de los que le gustan a Aruku, de los que disparan balas) desde ahí le disparas a todo lo que se mueva y cada X tiempo te vienen los polis a tocar las narices, te los vas cargando a ellos, a sus caballos y a todo lo que veas hasta subir la deuda por encima de los 5000, en un rato (a mi me ha costado una hora más o menos) también te habrás cargado a los 500 que necesitas para el otro trofeo.  Del modo de un jugador, me quedan sólo el de máximo rango de honor y fama, y los dos ocultos de las 20 misiones sin cambiar de caballo y el de huir de los US Marshall.

Edit: ¿alguien sabe los rangos de honor y fama? Es que lo tengo en honor - Heroe y Fama - Pistolero y no se si estoy cerca del tope o no, es para no andar haciendo el indio y que me falte un montón para llegar.
« última modificación: Junio 20, 2010, 02:57:13 am por BuEnO »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #82 en: Junio 20, 2010, 02:56:13 am »
Sinceramente, el de las 20 misiones me parece una putada, y además es oculto, que cuando lo descubre ya es demasiado tarde...  :-\

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #83 en: Junio 20, 2010, 09:18:08 am »

Edit: ¿alguien sabe los rangos de honor y fama? Es que lo tengo en honor - Heroe y Fama - Pistolero y no se si estoy cerca del tope o no, es para no andar haciendo el indio y que me falte un montón para llegar.

Héroe y Leyenda son los rangos que tenía cuando me saltó el logro. Pistolero se me antoja un poco lejano, no sé si te convendrá más seguir el rollo buen samaritano o pasarte al lado oscuro... aunque en algunas de las últimas misiones como en las del Agente Ross "Los grandes hombres son siempre sabios" (Fama: +150. Honor: +100) e "Y la verdad os hará libres" (Fama: +500. Honor: +0) te dan bastante, supongo que si no tienes el Logro/Trofeo te deben de seguir dando esas cifras cuando las repitas, ¿no?. Prueba a ver.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #84 en: Junio 20, 2010, 09:27:39 am »
Joder, gracias a los dos jugones, entre ambos me habéis solucionado cómo hacer los Logros de las 500 muertes con la Gautling, el de escapar de los Marshalls y el de la deuda (aunque 3000 por 20 polis como que no XD, ya probé lo del tejado... y suben los mamonazos XDDD).

En fin, lo probaré todo y ya os contaré. De momento esta noche he estado "probando" el modo online en el club... algo ligero... durante 6 horas! (joder qué vicio) y me he sacado los Logros de las guaridas en una sola sesión pública, el de matar a un nota que tuviera el de Rockstar, y el de ir de Blackwater a Escalera antes de la puesta de sol (antes completé el de dejar sin sentido a alguien en todas las tabernas... que como sospechaba la había cagado por hacerlo en el porche con un capullo que salió huyendo xD); así como subir un poco las estadísticas del Diario y tener un personaje más o menos bien pertrechado (porque empiezas que das asquito XD). A ver si para la próxima me quito ese bigotazo y ese bombín que parezco Resines en plan cutre-granjeril. XDDDD

Es una jodida delicia el juego, todo él, la historia, el multi, el desarrollo, los personajes, la ambientación, la música, la sensación de... estar en un western. IMPRESCINDIBLE, must have en toda regla, GOTY fijo, y que corre severo riesgo de aficionar al universo "del Oeste" hasta al moderniqui más reacio.

Una maravilla.
« última modificación: Junio 20, 2010, 09:30:53 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #85 en: Junio 20, 2010, 09:33:00 am »
Sinceramente, el de las 20 misiones me parece una putada, y además es oculto, que cuando lo descubre ya es demasiado tarde...  :-\

Como dije... es un gambazo, pero después de ver cómo funciona lo del Club no tengo tan claro lo que dije de que no se pueda hacer una vez pasado el modo historia.  ???

PD: Esta noche me he podido pegar la gran viciada, a ver si más adelante se tercia y puedo apuntarme a lo de las cuadrillas y montar el pollo, descojonarnos, y sacar los correspondientes Logros. Ojalá! (aunque en este momento, sinceramente, reconozco que he acabado bastante quemadillo... uff)  :)
« última modificación: Junio 20, 2010, 09:37:17 am por choroman »



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #86 en: Junio 20, 2010, 12:47:31 pm »
ya probé lo del tejado... y suben los mamonazos XDDD).

Pues a mi no me subieron, no se si hablamos del mismo edificio. No digo ese al qual subes desde un callejón, digo uno que ves justo al entrar al pueblo por esa bajadita, luego hay una esplanada, una casa en construcción, y luego un edificio de los grandes con unaq escalera. Disparaba dese ahí arriba y los poli se cubrían en la casa de en costrucción. Es un poco jodido el apuntar pero bueno..

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #87 en: Junio 20, 2010, 04:48:07 pm »

Edit: ¿alguien sabe los rangos de honor y fama? Es que lo tengo en honor - Heroe y Fama - Pistolero y no se si estoy cerca del tope o no, es para no andar haciendo el indio y que me falte un montón para llegar.

Héroe y Leyenda son los rangos que tenía cuando me saltó el logro. Pistolero se me antoja un poco lejano, no sé si te convendrá más seguir el rollo buen samaritano o pasarte al lado oscuro... aunque en algunas de las últimas misiones como en las del Agente Ross "Los grandes hombres son siempre sabios" (Fama: +150. Honor: +100) e "Y la verdad os hará libres" (Fama: +500. Honor: +0) te dan bastante, supongo que si no tienes el Logro/Trofeo te deben de seguir dando esas cifras cuando las repitas, ¿no?. Prueba a ver.
¿Al repetir misiones te dan el honor y la fama también? Es que he repetido alguna para sacarme la medalla de oro y como te dan las armas que tenías en un principio, no sé si te aumentará la fama y el honor.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #88 en: Junio 20, 2010, 08:23:39 pm »

Edit: ¿alguien sabe los rangos de honor y fama? Es que lo tengo en honor - Heroe y Fama - Pistolero y no se si estoy cerca del tope o no, es para no andar haciendo el indio y que me falte un montón para llegar.

Héroe y Leyenda son los rangos que tenía cuando me saltó el logro. Pistolero se me antoja un poco lejano, no sé si te convendrá más seguir el rollo buen samaritano o pasarte al lado oscuro... aunque en algunas de las últimas misiones como en las del Agente Ross "Los grandes hombres son siempre sabios" (Fama: +150. Honor: +100) e "Y la verdad os hará libres" (Fama: +500. Honor: +0) te dan bastante, supongo que si no tienes el Logro/Trofeo te deben de seguir dando esas cifras cuando las repitas, ¿no?. Prueba a ver.
¿Al repetir misiones te dan el honor y la fama también? Es que he repetido alguna para sacarme la medalla de oro y como te dan las armas que tenías en un principio, no sé si te aumentará la fama y el honor.

Pues ahora que lo dices... no lo sé. Y tampoco puedo comprobarlo porque cuando tienes el Logro dejan de darte fama y honor (aunque éste puede bajar si haces el cabra); tendrás que probar.  ???



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Red Dead Redemption: Guía oficial AB [Puede contener Spoilers]
« Respuesta #89 en: Junio 20, 2010, 08:30:03 pm »
ya probé lo del tejado... y suben los mamonazos XDDD).

Pues a mi no me subieron, no se si hablamos del mismo edificio. No digo ese al qual subes desde un callejón, digo uno que ves justo al entrar al pueblo por esa bajadita, luego hay una esplanada, una casa en construcción, y luego un edificio de los grandes con unaq escalera. Disparaba dese ahí arriba y los poli se cubrían en la casa de en costrucción. Es un poco jodido el apuntar pero bueno..

Ah, pues desde ese creo que no he probado, aunque no estoy seguro porque a ratos he estado haciendo el loco para ver cómo resultaba mejor lo de subir la deuda y me he subido a todos los sitios que he podido... y ellos detrás tarde o temprano.  :P

Gracias por la aclaración, esta noche habrá un francotirador en la city. Jarl!  :D ;)