Nota de Prensa: Anuncio Street Fighter X Tekken
Foros de AKB

Nota de Prensa: Anuncio Street Fighter X Tekken

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Nota de Prensa: Anuncio Street Fighter X Tekken
« en: Julio 26, 2010, 01:33:30 pm »
CAPCOM ANUNCIÓ EL TÍTULO DURANTE LA PASADA FERIA COMIC-CON
EN SAN DIEGO

DOS COLOSOS DEL MUNDO DE LA LUCHA FRENTE A
FRENTE EN “STREET FIGHTER X TEKKEN”

Londres, 26 de julio 2010 – Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en
todo el mundo, anunció el pasado fin de semana que el videojuego “Street Fighter X Tekken”
se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation® 3 y el sistema de
entretenimiento y videojuegos Xbox 360TM
de
Microsoft® . El título hará historia al contar con
luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.
Utilizando la misma tecnología empleada en Street FighterTM IV & Super Street FighterTM IV,
los personajes de Tekken™, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición
al universo Street Fighter™ tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos
clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus
enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser
el último combate.
Como en Street Fighter IV, el estilo de juego contará con personajes modelados completamente
en 3D luchando por la supremacía en detallados escenarios 2D tanto nuevos como ya familiares,
que contarán con atractivas animaciones. Además, modos como Versus y Entrenamiento
contarán con nuevas mejoras que harán de la experiencia de juego de lucha algo mucho más
agradable y profundo, Street Fighter X Tekken incluirá combates Tag Team donde los jugadores
elegirán dos luchadores para realizar ataques de ayuda y combos especiales.
El anuncio, que tuvo lugar durante la Feria Internacional Comic-Con en San Diego ante miles de
fans de Street Fighter, fue realizado por el Producer de “Street Fighter X Tekken”, Yoshinori Ono,
y el Director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. Preguntado acerca de los orígenes de este
proyecto, Yoshinori Ono declaró que “Lo que estamos haciendo es historia. Dos juegos de lucha
que han sido rivales entre ellos se encuentran finalmente en el mismo escenario. No es solo un
enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, sino una batalla decisiva para Capcom y Namco
Bandai Games. Por ello voy a darlo todo”.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa: Anuncio Street Fighter X Tekken
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 06:06:24 pm »
Hay a gente que no le gusta mucho esto, no sé porque yo no lo veo tan descabellado

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa: Anuncio Street Fighter X Tekken
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2010, 09:34:11 am »
Yo lo veo una pasada , un autentico bombazo , a los mas super fans de las series no se , alomejor les disgusta , pero yo lo veo un avance brutal ...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Nota de Prensa: Anuncio Street Fighter X Tekken
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2010, 03:59:19 pm »
Yo lo veo una pasada , un autentico bombazo , a los mas super fans de las series no se , alomejor les disgusta , pero yo lo veo un avance brutal ...


Si, cuando vi ese Kazuya Vs Ryu, joder me iba a dar un paro cardíaco. Según he leido también habrá un Tekken Vs Street Fighter, en el que los personajes de SF se adaptarán a la saga Tekken, alguien puede ampliar esto??