Revista de los foros Playstation
Foros de AKB

Revista de los foros Playstation

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Revista de los foros Playstation
« en: Julio 23, 2010, 12:06:53 am »
Chicos, una vez mas me tengo que descubrir ante la comunidad de PSN ESP, y esta vez se han salido realizando una revista en formato flash de un acabado exquisito.

Solo puedo invitaros a ojearla y admirar su acabado, aunque no tengáis PS3 echadle un vistazo porque merece mucho la pena

http://issuu.com/forostation/docs/forostation/25

http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/ForoStation-La-Revista-de-los-Foros-PlayStation/td-p/11189114



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Revista de los foros Playstation
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2010, 01:56:02 am »
Fua, menuda currada, casi mejor que algunas de las que se encuentran en los quioscos xD.

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Revista de los foros Playstation
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 01:53:09 pm »
Fua, menuda currada, casi mejor que algunas de las que se encuentran en los quioscos xD.

¿Casi mejor? ¿o mejor?
Hay cada revista en los kioskos...

Hablando de revistas... ¿no las veis un poco acabadas? Es decir... yo hace muucho que no compro ninguna revista, porque toda la información que dan... son refritos... de vez en cuando me compro alguna, pero por guías y demás...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Revista de los foros Playstation
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 03:57:22 pm »
Fua, menuda currada, casi mejor que algunas de las que se encuentran en los quioscos xD.

¿Casi mejor? ¿o mejor?
Hay cada revista en los kioskos...

Hablando de revistas... ¿no las veis un poco acabadas? Es decir... yo hace muucho que no compro ninguna revista, porque toda la información que dan... son refritos... de vez en cuando me compro alguna, pero por guías y demás...

Yo compraba la Edge cuando salía en españa, tenía artículos bastante buenos. A parte a veces compro la Marca Player (pero sólo por las dos páginas de akihabarablues xDD).
La verdad es que si estan bastante acabadas, con esto de internet empiezan a perder el sentido. La mayoría ya se han creado una web para no quedare atrás.
« última modificación: Julio 27, 2010, 03:59:03 pm por sirdavies »