Sobre Origen
Foros de AKB

Sobre Origen

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Sobre Origen
« en: Agosto 07, 2010, 06:24:53 am »
Me ha molado, es rollo matrix, la celda y, sobre todo, shutter island.

Lo mejor, el final, lo demás ya se ha visto en otras pelis, pero este final es la bomba, es el mejor final en su estilo que he visto .



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Sobre Origen
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2010, 05:39:32 pm »
Me ha molado, es rollo matrix, la celda y, sobre todo, shutter island.

Lo mejor, el final, lo demás ya se ha visto en otras pelis, pero este final es la bomba, es el mejor final en su estilo que he visto .

Joder, pues habrá que verla solo para ver el final!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sobre Origen
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2010, 09:58:22 pm »
Pues a esta le tengo ganas, pinta interesante, aunque este tipo de pelis me dan mucho miedito... en ciencia ficción o terror suele suceder que por cada una buen a hay 100 infumables; confiaré en el criterio de Kristian.  ::) :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sobre Origen
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2010, 04:50:13 am »
Pues a esta le tengo ganas, pinta interesante, aunque este tipo de pelis me dan mucho miedito... en ciencia ficción o terror suele suceder que por cada una buen a hay 100 infumables; confiaré en el criterio de Kristian.  ::) :D

Con esta es fácil, no falla: si te molaron shutter island, la celda y Matrix esta te molará, porque es una mezcla de las tres.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sobre Origen
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2010, 05:11:38 am »
Pues a esta le tengo ganas, pinta interesante, aunque este tipo de pelis me dan mucho miedito... en ciencia ficción o terror suele suceder que por cada una buen a hay 100 infumables; confiaré en el criterio de Kristian.  ::) :D

Con esta es fácil, no falla: si te molaron shutter island, la celda y Matrix esta te molará, porque es una mezcla de las tres.

No he visto la primera, CREO que tampoco entera la segunda (me suena que me aburrió), y naturalmente me encantó Matrix. Me huele que esta me va a gustar, sí.  ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Sobre Origen
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2010, 03:37:53 am »
Es cierto que el final es muy bueno, pero yo no lo veo tan grande como Kristian, más bien lo considero la guinda del pastel, que es un cierre perfecto para una película que te atrapa, que no te da ni un respiro, ya que toda es ella es pura emoción y porque si pestañeas te perderás algo. La banda sonora es sencillamente espectacular, parece que la pareja Nolan + Hans Zimmer es explosiva.
También hay que decir que es una película bastante difícil, hay que estar muy atento para no perdernos y liarlos (la parte final es una enrevesada muñeca matrioska xD). Yo de hecho estoy deseando pillarla en DVD (y la vi antes de ayer xD) porque aparte de que es de las que hay que tener, quiero verla de nuevo para aclararme varios puntos.

Si queréis entramos en zona spoiler para comentar eso, porque dudo que a nadie le haya quedado clara la película entera xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sobre Origen
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2010, 12:54:06 pm »
Es cierto que el final es muy bueno, pero yo no lo veo tan grande como Kristian, más bien lo considero la guinda del pastel, que es un cierre perfecto para una película que te atrapa, que no te da ni un respiro, ya que toda es ella es pura emoción y porque si pestañeas te perderás algo. La banda sonora es sencillamente espectacular, parece que la pareja Nolan + Hans Zimmer es explosiva.
También hay que decir que es una película bastante difícil, hay que estar muy atento para no perdernos y liarlos (la parte final es una enrevesada muñeca matrioska xD). Yo de hecho estoy deseando pillarla en DVD (y la vi antes de ayer xD) porque aparte de que es de las que hay que tener, quiero verla de nuevo para aclararme varios puntos.

Si queréis entramos en zona spoiler para comentar eso, porque dudo que a nadie le haya quedado clara la película entera xD

A mi el final me mola porque es de lo poco que realmente me aporta algo, el resto es muy matrix, muy mareo shutter island. pero el final es inspirador. y te hace plantearte cosas.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Sobre Origen
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2010, 11:58:22 pm »
Yo la veré el próximo fin de semana, espero.

Creo que me va a gustar, pero me cuesta creer que sea taaan buena como la pintan por todos los lados. Si mal no recuerdo, en IMDB está en el top ten con un 9,2/10.

Por cierto, qué simplón el título que le pusieron para España, "Origen"... ::)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Sobre Origen
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2010, 01:14:19 am »
Por cierto, qué simplón el título que le pusieron para España, "Origen"... ::)

Igual de simplón que el inglés, lo que pasa que ese suena más... cool xDD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Sobre Origen
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2010, 11:19:50 pm »
Pues a mi de rollo mental me moló más el de Shutter Island, la verdad. En mi opionión la introducción es demasiado larga, aunque también es cierto que el final es espectacular. Desde luego recomendable, pero no llega a obra maestra.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sobre Origen
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2010, 03:51:56 am »
Pues a mi de rollo mental me moló más el de Shutter Island, la verdad. En mi opionión la introducción es demasiado larga, aunque también es cierto que el final es espectacular. Desde luego recomendable, pero no llega a obra maestra.

Esa es mi conclusión también, el acabado es impecable pero le faltan ingredientes para ser un clásico.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Sobre Origen
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2010, 09:34:11 am »
pues yo al fin la vi... y me ha molao bastante... y mira que ultimament no salia nada, pero nada bueno en el cine...

La encuentro impresionante en todos los sentidos, aunque evidentemente se dejan cabos sueltos, quizas para una secuela, quizas por falta de tiempo, o quizas pq yo no he sido capaz de cazarlos... pero es completita completita y a mi las 2 horas y media me pasaron voladas.

He de decir que soy bastante fan de Leonardo DiCaprio, y aunque no hace un papel sobresaliente, esta al nivel, y los secundarios también.

OJO SPOILER [esta en blanco, seleccionar para leer]

Final alternativo. O almenos uno de los que yo hubiera hecho. Cuando decide quedarse en el 4rto nivel para salvar a Saito, deberian haberlo dejado ahi, para hacer una segunda parte de toda la fumada para conseguir "volver" con él.

FIN DEL SPOILER.

Pues lo dicho... que impresionante para mi gusto. Es de esas pelis que en poco tiempo me gustaria volver a ver para profundizar (nunca mejor dicho) un poco mas.

PD: Por cierto Kristian... que relacion le ves con Celda? (no he visto shutter island.. y deberia verla)
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sobre Origen
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2010, 11:49:17 am »
PD: Por cierto Kristian... que relacion le ves con Celda? (no he visto shutter island.. y deberia verla)


La Celda va de una psicóloga que se cuela en la mente de los pacientes para ver el mundo que han creado.


¿No le ves la relación?

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Sobre Origen
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2010, 11:49:54 am »
PD: Por cierto Kristian... que relacion le ves con Celda? (no he visto shutter island.. y deberia verla)


La Celda va de una psicóloga que se cuela en la mente de los pacientes para ver el mundo que han creado.


¿No le ves la relación?

aaahh.. okok... ahora no se pq pensaba en CELDA 211... XDDDD
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sobre Origen
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2010, 12:05:23 pm »
PD: Por cierto Kristian... que relacion le ves con Celda? (no he visto shutter island.. y deberia verla)


La Celda va de una psicóloga que se cuela en la mente de los pacientes para ver el mundo que han creado.


¿No le ves la relación?

aaahh.. okok... ahora no se pq pensaba en CELDA 211... XDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD