Hilo Liga/Champions 2010-2011
Foros de AKB

Hilo Liga/Champions 2010-2011

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2010, 05:57:31 pm »
Vamos a ver, que yo en ningún momento he defendido a Ujfalusi ni le he quitado hierro a la cosa, simplemente me ha resultado curioso que Bueno, que comentó el partido, no mencionase siquiera el asunto.
La entrada es muy dura y con ninguna intención de jugar la pelota, y por tanto se le sancionó con roja directa, cosa indiscutible, ahora bien, de ahí a pedir que Ujfalusi cumpla de sanción los partidos que Messi esté de baja, o 1 más de los que Messi esté de baja, o que se lo inhabilite de por vida, o burradas de tal calibre que se pueden leer por ahí, hay mucho camino. Yo con los 2 que implica la roja directa (creo que son 2, ¿no?) lo veo bien despachado, si acaso uno más... pero seamos objetivos y consecuentes, todos sabemos que este revuelo es porque el afectado es Messi, que si estamos hablando de Emana (jugador del R. Betis para los que no lo sepan), por ejemplo, no se entera nadie.
Y evidentemente, cuando digo esto también estoy considerando que pudiera tratarse de Cristiano Ronaldo, o cualquier otro jugador del Madrid, porque la verdad, el típico rollo de "si esto se lo hubieran hecho a Messi/Cristiano habría que ver a los culerdos/mandriles pidiendo el pellejo de X jugador" cada vez que a uno de los dos clubes les hacen una putada como esta, ya suena a gilipollez, y aburre.
Por cierto,también hay que decir que lo de Ujfalusi es de subnormal profundo, hacer una falta tan innecesaria y dejar a tu equipo sin uno de sus titulares estando en el minuto 94 con el partido perdido...

Es cierto, quiza me exalte demasiado. Te pido perdon a ti y a lo todos los usuarios de la web que se hayan sentido ofendidos.

Elimino mi comentario para no generar mas tontunadas como la mia :)

Un saludo.
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2010, 07:25:01 pm »
Ehh, censura no!!! Que a mi no me ha dado tiempo a leer el comentario!!!!  ;D  Está claro que todo el revuelo que se ha generado ha sido más por quien es la víctima que por otra cosa. Es cierto que es una falta muy dura, completamente innecesaria, fuera de tiempo y quizá fruto de la desesperación y la rabia, pero como ha dicho Pedro, con la sanción por la roja, más un partido si acaso, es algo justo. Rara es la semana que no cae algun lesionado (Osvaldo del Español, aunque no fuera intencionada la falta tiene para un mes creo).

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2010, 09:52:43 pm »
Ehh, censura no!!! Que a mi no me ha dado tiempo a leer el comentario!!!!  ;D  Está claro que todo el revuelo que se ha generado ha sido más por quien es la víctima que por otra cosa. Es cierto que es una falta muy dura, completamente innecesaria, fuera de tiempo y quizá fruto de la desesperación y la rabia, pero como ha dicho Pedro, con la sanción por la roja, más un partido si acaso, es algo justo. Rara es la semana que no cae algun lesionado (Osvaldo del Español, aunque no fuera intencionada la falta tiene para un mes creo).

Señoras y señores, hemos encontrado al eslabón perdido... el Homo Imparcialus. Sigo sin creérmelo xDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2010, 10:12:28 pm »
No es para tanto, lo que pasa es que yo intento huir de los fanatismos y de las corrientes "anti" que hay en los dos bandos. Parece que por ser culé, ya tengo que ser anti-madridista, anti-españolista (equipo de fútbol), anti-español y por ser catalán, además independentista. Pues no me da la gana, por suerte no todo es blanco o azulgrana negro, hay muchos tonos en medio.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2010, 12:26:00 am »
Más bien se trata de una especie más extraña aún: el homo objetivus.

Y doy fe de lo chungo que es pertenecer a ella en estos tiempos.

 ;)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2010, 12:20:10 am »
R. Madrid - Español:
Como le cuesta al Madrid de sacar la pelota desde la portería jugándola!! Cuando el Español les mete un poco de presión arriba, las pasan putas macho. La gente del campo también se pasa un poco pitando, creo yo: Si la pasan atrás al portero, pitidos; que Casillas pega un zapatazo y "parriba", pitidos; que no tocan bien, pitidos; ¿A que se debe esa impaciencia de los merengues? ¿Acaso creen que van a jugar de cine como el Barça de la noche a la mañana?

P.D. un par de curiosidades. En GolTV, aprovechan la mínima para "alabar" el juego en equipo de CR y su generosidad, además han hecho un comentario bastante gracioso, refiriéndose al buen juego del Barça, pero sin nombrarlo: No juegan como "el que todos sabemos". XDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2010, 12:25:37 am »
R. Madrid - Español:
Joder, la que se ha liado en cinco minutos. Roja a Pepe por segunda amarilla y Roja directa para Galán del Español, para mi totalmente injusta, el arbitro se ha cagado al expulsar al merengón y ha tenido que equilibrar.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2010, 01:04:17 am »
Partido muy flojo del Madrid, con un resultado que no es demasiado representativo... Sobre las polémicas: sobre el penalti tengo dudas, pero teniendo en cuenta que antes de él se comió otro clarísimo de un paradón que hizo un defensa a un tiro del Madrid... y la expulsión de Galán... como mínimo rigurosa, aunque fuerte es, y entra con la plancha, si le pilla en mala postura lo deja igualito que a Messi así que... xDD (de Pepe no puedo hablar por que no he visto esa parte). Por cierto, ¿por qué le ha sacado la 2º amarilla al otro del Espanyol? Ni me he dado cuenta xD

Total, el Madrid vence pero no convence, pero mejor que no convercer perdiendo. Por la parte positiva me quedo con los dos golazos de Higuaín y Benzema, que a los dos les hacían mucha falta. Y el éxito del Madrid pasa porque Cristiano e Higuaín se entiendan perfectamente y las enchufen todas... si no complicada está la cosa.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2010, 04:40:52 pm »
La segunda amarilla es por lo mismo que la primera, por protestar. El arbitro éste debería estar pitando en algún patio de colegio o algo así porque es malo a rabiar. Para mi no fué penalti, la roja de Galán tampoco es de roja directa y se comió un penalti más claro (a mi entender) a Higuaín con el codazo que le meten en la jeta. Por cierto, da verguenza como están los campos de los dos grandes, porque se habla del Bernabeu, pero el Camp Nou el otro día, a los jugadores se les quedaban los trozos de cesped pegados en los pies y había un montón de agujeros que parecía que había topos macho.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2010, 05:00:37 pm »
Cierto, en el Bernabéu una de las bandas está para plantar patatas xD Sobre los penaltis, a mí me pareció aún más claro cuando uno del Espanyol cortó un tiro clarísimo de Di María (creo que era él) tirando al suelo con los brazos abiertos, vamos, un paradón que ni Casillas xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2010, 10:53:36 pm »
Barça - Sporting:
Vaya aburrimiento de partido por Dios.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2010, 12:02:17 am »
Barça - Sporting:
Vaya aburrimiento de partido por Dios.

Es cosa mía o Bojan no se merece el 9? Últimamente no me gusta nada, en vez de marcar goles se limita a poner cara de pena...

Con Villa estoy contento, se le ve con ganas y dándolo más o menos todo en el campo.

Partido muy flojo del Barça? Solo he visto la segunda mitad a cachos...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2010, 12:06:50 am »
En mi opinión, Bojan no está pasando por su mejor momento. Es cierto que no se le dan minutos para que se "espabile", pero es que últimamente no parece muy inspirado.
Villa es un crack y nos va a dar muchas alegrías, de eso no tengo ninguna duda, igual que Pedro que si se le quita la carajera que parece que tenía también hoy, es otro que te la lía en un momento.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2010, 11:17:17 pm »
Levante - Real Madrid:
pfff..........

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Hilo Liga/Champions 2010-2011
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2010, 12:19:53 am »
Levante - Real Madrid:
pfff..........

+1000... La falta de gol del Madrid ya empieza a ser preocupante... la última de Benzema ha tenido cojones, Higuaín ha fallado cada ocasión... y Ronaldo creo que hace un mes que no tira una falta por encima de la barrera...