TDU 2 : Club Akihabara Blues
Foros de AKB

TDU 2 : Club Akihabara Blues

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
TDU 2 : Club Akihabara Blues
« en: Marzo 24, 2011, 06:28:19 am »
Bueno, pues a riesgo de que nadie me haga ni puto caso, dado el "gran interés" que parece haber despertado por aquí el juego, lo prometido es deuda: acabo de crear el Club de AB en el juego (creo huelga decir que siempre hablo de 360).

Se llama "Akihabara Blues" y es el que está más al norte en la isla de Hawai.

- Idioma: Español
- Nivel de entrada: 1 (Yo ahora mismo estoy en el 31)
- Sin marca favorita

En "Descripción del club" he puesto la dirección del blog, así de paso hacemos publicidad. Y el logo es de un azul muy en la linea AB, con una playa, una ola, palmeras y tal.

Hale, a cascarla... digooo... salud, y que a ver si os apuntáis algunos, so grimores.

 ;)


PD: Y todo esto a las tantas de la mañana, con la cabeza como un bombo (llevo días así, por eso estoy literalmente desconectado de todo desde el finde pasado... ¡cago en Eolo!), y habiendo tenido que ganar un trofeo para recuperar pasta (que cuesta 50.000$ fundar un club) tras pulirme 2,5 kilos entre casas y coches... toy fatal. XDDD
« última modificación: Marzo 24, 2011, 07:19:41 am por choroman »





choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 06:29:50 am »
Teksait, ya te he mandado invitación.  ;)

Eres el único amigo que tengo en el TDU. Hasta ahora he rechazado todas las invitaciones, de todo tipo; estaba esperando a montar lo de nuestro club. De ahora en adelante procuraré que se anime un poco la cosa y se apunte peña (y de paso que mis cervicales y el viento dejaran de joder no estaría mal).

Suelo jugar siempre de madrugada, aunque durante el finde tal vez se me (nos, viene el colega) pueda ver alguna tarde.

Bueno, me retiro. Directo a la caja de Myolastan.  :P
« última modificación: Marzo 24, 2011, 07:28:25 am por choroman »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 10:27:00 am »
Choro... yo me metí ya en un club, pero el notas no se conecta y solo me ha hecho miembro y no puedo ni comprar coches para el club ni na... solo aportar pasta!!

Si tu me ofreces un rango mejor, ya me tienes! XDDD

Esta tarde me uniré al cluuub, pero ponme un rango molóooon!! Además, tengo un colega (tb en el foro, se llama locu), que esta por ahi sin club!
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 04:57:30 pm »
No problem, te pongo el rango que quieras. ¿Se puede ser copresidente? si me dejan, tuyo es; así de paso te puedes ocupar si yo ando chunguillo algún día.  ;)

(Y dile a tu colega que se apunte, naturalmente)



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2011, 06:21:54 pm »
XD.. ok, esta misma tarde me uno! XD

Por cierto... este juego cada vez me parece mejor de lo que en un principio me pareció.
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2011, 09:25:12 am »
No permiten más que un Presidente; así que te he dado rango de "Directivo", el segundo más alto. Pero, no obstante, no descartes que si ando jodido (llevo una temporadita...) y hace falta organizar cosas, te ceda la presidencia... si es que lo permiten.  ;)

He estado gran parte de la noche liado "acabando" lo de las jodías fotos (por tiquismiquis de algunos requisitos me falta 1), lo único que me faltaba de "los enreos" XD y no me he tropezado más que con yankis... ni un sólo "apañol"!

A ver si esta tarde, que vendrá, supongo, el colega retomamos en serio los torneos; que me he quedado con 20.000$ míseros y hay que sumar pasta gansa.

(Ando ya con nivel 34 y tengo hechas casi la mitad de las pruebas esas de las bombas)

Salud.  ;)

PD: El Homefront sigue en cola, y mira que le tengo ganas, pero... qué viciaco con los coches, joer. Ciertamente el TDU 2 mejora bastante una vez que te metes de lleno. Buen juego, y muy divertido, digan lo que digan.  :D
« última modificación: Marzo 25, 2011, 09:26:59 am por choroman »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2011, 10:51:15 am »
Ser directivo ya me parece bien! XDDD Almenos podre reclutar al colega colgao sin club y comprar algun coche para el club. Parece ser que solo seremos 2 de AB !!

Yo debo estar sobre el mismo nivel que tu, pero solo llevo 11 pruebas de las 100 de las bombas. Eso si, tengo la copa ibiza en el bolsillo y me quedan la B3 alto, las 2 de A2, las 2 de A1 y la copa Hawaii.

Tengo 31 chasis de 60 (unos 5 por cada zona de 6 zonas) y sobre un 35% de descubrimiento (sobre los 2600km conducidos)

Tengo 10 fotos de 40 (5 de cada isla), 4 casas y 17 coches.
Sólo falta subir el club AB al estrellato!

PD: Me estan tentando para que aciga un COD Black Ops, así que tendremos que espavilar! XDD
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2011, 11:27:29 am »
¡¡¡ Alataaaqueeerrlll !!!

 :D 8) ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2011, 11:29:00 am »
(Y recordad que tengo links para cada una de esas cosillas que os puedan quedar pendientes y que tengo cuasi acabadas... sólo tenéis que pedirlos)

 ;)



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2011, 11:39:59 am »
De que estas hablando!?? XDDD
Mi no entender!
Alma AKB... AKB Rulez

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2011, 03:18:46 am »
Pues precisamente de todas esas cosillas que mencionabas en tu post anterior que te faltaban por completar... ¿Que creías, tan raro ha sonado? XDDD

Esta tarde estuvo un rato jugando el colega (yo he amanecido K.O.) y ya he visto que ya somos 3 en el club (luego le mandaré una invitación al gamertag, que es lo normal); además de las donaciones. A ver si ahora mismo que me voy a poner a darle caña un rato me saco unas perras y hago lo propio, que cuando cree el club estaba más tieso que la mojama. Y de paso consigo de una vez la jodía foto ¡que llueva de una vez!  :D ;)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2011, 07:05:05 am »
Llevo ya un ratazo intentando entrar pero es que no encuentro el club  :'( Lo busco de todas la maneras posibles, pero que nada. Plisss mándame una invitación o algo  ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2011, 09:59:20 am »
Llevo ya un ratazo intentando entrar pero es que no encuentro el club  :'( Lo busco de todas la maneras posibles, pero que nada. Plisss mándame una invitación o algo  ;)

Joder, lo lamento. Es el que está más al norte en Hawaii...  :P

Mañana mismo te mando la invitación, amigo.  8) :D

PD: Y de paso otra como amigo en 360, que acabo de ver que no te tengo... ?¿?

Lo dicho: Mañana sin falta te llegan ambas.  :-[


EDIT: Primero tienes que aceptarme como amigo en 360 y luego podré invitarte al club (aunque puedes inscribirte/solicitarlo si nos encuentras buscando donde te dije -el que está más al norte en Hawaii-).

La invitación de amigo en 360 ya la tienes, te la acabo de enviar y ha sido aceptada. Mañana confírmala. Y si no nos encuentras, que lo dudo, una vez hecho esto creo que me permitirá invitarte al club (que ahora mismo no me deja... por no estar entre los amigos).


Me hacéis trasnochar, cabrones.... XDDDDDDDDDDD

Todo sea por un amigo.  ;) ;) ;)

« última modificación: Marzo 26, 2011, 10:29:17 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2011, 10:30:08 am »
Akihabara Club RULESS!!!

 8)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: TDU 2 : Club Akihabara Blues
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2011, 11:28:44 am »
Juer Choro tío no me di cuenta de decirlo  la invitación me la has mandado al otro Gametarg que no utilizo y en el que no tengo GOLD  :-\  Es una historia un poco tonta, pero cuando me compré la Xbox nueva me hice otro Gametarg por aprovechar los 3 meses que me regalaban y ese es ahora el que utilizo(más que nada por que es ahí donde tengo a más amigos  :D).

Te acabo de mandar una invitación de amigo, soy chafun y a ver si le damos al Test Drive 2 u a lo que sea  ;)