4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
Foros de AKB

4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2011, 10:51:47 pm »
Con Guardiola estáis tan equivocados/ciegos como con Mourinho. Y hace tiempo que Pep no está tan a gusto como nos vende el Ministerio de Propaganda y el resto de medios de desinformación masiva. Ojito. De momento esa reunión con Rosell no era "para tranquilizar el ambiente antes de tantos clásicos", no, ni de coña; más bien era para tranquilizar a Pep. Aunque hay tantas cosas que se esconden o maquillan, como aficionados que prefieren no verlas...

Y yo no he intentado crucificarle por esa tonteridarl, simplemente puse el vídeo por la coña; que conozco a muchos culés que son ellos mismo los que están hasta el gorro de "la divinidad meacolonia". Ahora, permitidme que sí tire de sarcasmo con el tema de "la humildad" porque ya hiede tanto como la "imparcialidad" de los medios o la "capacidad" del gobierno (y la imbecilidad de la oposición del tontaina de Marianico el corto).



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2011, 11:49:43 pm »
         Como ya te he comentado, yo estoy cansado ya de la actitud "pesimista" de Guardiola y de tanta "precaución", también de la directiva en general y de Rosell en particular, después de ver sus desafortunadas declaraciones para hacerse el gracioso delante de Mas y demostrarle que es un catalán de tomo y lomo. Algo que no me gustaba nada de la anterior directiva/presidente era precisamente ese acercamiento innecesario a la política, que en un principio parecía que no se iba a hacer con la actual junta, pero está visto que vuelvo a pecar de inocente en éstos temas. Tampoco creo que haya mucho más escondido que lo que se ve (que tu siempre ves conspiraciones por todas partes tío ;) ), pero si es cierto que a raíz de lo que dijo Rosell, que por quedar bien delante de SU presidente quedó mal con muchos culés, ha habido un poco de roce y al decir Guardiola lo que dijo en la TV italiana, lo de que su tiempo en Can Barça tocaba a su fin, a Rosell se le puso el culito apretado y ha tenido que agachar las orejas y dejar que Guardiola dicte un poco el rumbo de todos al menos durante las próximas semanas. Algo que por otra parte a Pep, no le hace ni puta gracia, y ésto es en parte una de las razones por las que está bastante más tocapelotas que de costumbre.

  Sinceramente creo, que aunque ésto parezca una tontería a nível interno, va a marcar un antes y un después en las relaciones entre Guardiola y la actual directiva, por lo que creo que acabará el actual contrato y no renovará la próxima temporada, cosa que no me agrada, por mucho que reconozca que Guardiola es "demasiado perfecto".

   En el tema que comentas de los medios, eso ya lo sabemos, al menos todo aquel que tenga dos dedos de frente sabrá que no hay que hacer caso de As, Marca, MD, Sport, Intereconomía, Sexta, Cuatro..... (¿hace falta que siga?), y menos cuando éstos medios hablan del contrario, que es cuando más se nota su "forofismo" y su favoritismo exacerbado. Mienten, manipulan y hacen lo que sea por medio punto de audiencia más o por vender 20 ejemplares más. Ni Mou es tan malo, ni Guardiola tan capullo, pero como todo en ésta vida depende del cristal con que se mire y por desgracia, casi todos los cristales que hay hoy en día están trucados para uno u otro lado

P.D. Cristiano Ronaldo si es tan gilipollas como parece. ;)
P.D. 2 Tochoman me ha poseído XDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2011, 11:56:00 pm »
(¿Qué pintará ahora Cristiano en este mini debate sobre técnicos, su relación con los clubes, y el tema mediático?)

 ::) :D ;)



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2011, 11:58:33 pm »
(¿Qué pintará ahora Cristiano en este mini debate sobre técnicos, su relación con los clubes, y el tema mediático?)

 ::) :D ;)
Es que me cae muy mal, y a la mínima aprovecho para meterle caña, además de que se lo merece.


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2011, 02:07:27 am »
A mí el temita de la entrevista de Guardiola no me parece para tanto, la verdad, es evidente que está muy seco y contesta con lo mínimo, pero en ningún momento le falta el respeto al periodista. Simplemente contesta a las preguntas, como es su deber, de una manera que insinúa que no tiene muchas ganas de hablar, pero vamos, que tampoco tiene que reírle las gracias al periodista el hombre, todos tenemos nuestros días.

Eso sí, respecto al tema de la "humildad" llevada al extremo, que queréis que os diga, pero a mí me parece simple chulería del mismo calibre que la de Mourinho, pero más sutil y delicada. Se puede quedar por encima tanto diciendo que tu nunca vas a entrenar al Málaga, como diciendo que le "tienes miedo" al Shakhtar, solo hay que leer un poquito entre líneas xD

@Bueno Esa foto (que por cierto confirma la norma de que acabamos tendiendo a lo único) deja en evidencia el motivo de tu odio hacia Cristiano: envidia xDDDDDD ;D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2011, 02:22:15 am »
Me encanta ver como la caverna mediática pasa del fútbol y centra el debate en que si Guardiola está agusto, que si los del Barça se dopan..........

Normal, siendo el Barça ACTUAL (no uno en blanco y negro) el equipo considerado como MEJOR DE LA HISTORIA, normal que los merengues quieran apartar los focos del campo y colocarlos fuera.

En fin, podéis decir lo que queráis.

1. El Barça está considerado unánimemente como el mejor equipo del mundo
2. El Barça está considerado unánimemente como el que mejor juega
3. El único en la historia que ha ganado todos los títulos en liza
4. El principal proveedor de jugadores de la selección campeona del mundo

A partir de ahí hablamos de si a Guardiola se le han hinchado los huevos de tanta mierda mesetaria, que no me extrañaría.

Força Barça. Le pique a quien le pique XD

PD: Sí, como poco os van a caer 5 en cada partido... y dad gracias que no os cruzáis con el Schalke, cambio los barça madriz de la champions por un madrid schalke XDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2011, 02:58:48 am »
Oiga usté, difamaciones las precisas, que el que firma estas palabras lo primero que ha hecho en el post es dejar su opinión respecto al fútbol (que no son muy optimistas) xD Que no quita para que después podamos hablar de lo que sea.

Y aunque los 4 puntos que pones son ciertos, permíteme un par de matices:

1. El Barcelona es actualmente el mejor equipo del mundo, pero en el fútbol siempre pasar de todo, y como nos suene la flauta y pasemos en Champions, y acabemos ganándola, el mejor equipo del mundo se va a quedar con una cara de tonto como para recordarla. Aunque ya te digo que considero poco probable que esto pase, antes de que vengas a crucificarme con manitas varias.

2. Nadie niega que la Selección le debe muchísimo a la Masía, y que la mitad del once titular es culé, pero más de uno debería reconocer que la actuación de otros jugadores, es muy posible que fuesen otros los Campeones del Mundo. Y sí, estoy pensando principalmente en Casillas, ese hombre que merece aplausos y en vez de ello recibe botellazos. Aunque hay varios más, no necesariamente del Madrid.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2011, 01:36:30 pm »
Kristian, tu demagogia furgolera es más aburrida que la de los prisáicos, amic.  ::)

PD: Y AB es mil veces más elegante (ups) que AKB, mamonaso. XDDD



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2011, 01:45:06 pm »
¡Ya tengo 2 votos negativos 2... qué guay! Y los dos han venido por hablar de fúrgol, se ve que hay culés a quienes les duelen las verdades que van más allá de la burbuja de su falso Mundo de Yupi creado por el Ministerio de Propaganda.

Pues muchas gracias, me hacen ilusión. Seguid con la cabeza metida en el culo, que se vive muy feliz. Total, en el fondo no soy más que un loco "mesetario", por ende fascista y cerrado de mollera... ¡oh, wait!

 ::)



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2011, 06:28:51 pm »
Choro, me hacen mucha gracia todos tus términos de "furgol" "piperos" y toda la pesca que la verdad me parecen una chorrada, os tomáis el fúbol demasiado enserio, como si hubiese alguna verdad absoluta en ello, y parece que te crees que la tienes tu Choro.

Recordad que esto no es más que un espectáculo, y todo lo mueve el dinero, difrutad un poco y dejad de tener discusiones absurdas. Si ahora el dinero lo mueve el barça pues habrá que esperar a que su popularidad decaiga y se centre en el Madrid.

De todas formas vete tú a saber si Choro tiene razón porque a diferencia de él,  yo no me tomo mis palabras como si fueran una verdad universal.

Todo esto sin malos rollos  xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2011, 08:43:00 pm »
¡Ya tengo 2 votos negativos 2... qué guay! Y los dos han venido por hablar de fúrgol, se ve que hay culés a quienes les duelen las verdades que van más allá de la burbuja de su falso Mundo de Yupi creado por el Ministerio de Propaganda.

Pues muchas gracias, me hacen ilusión. Seguid con la cabeza metida en el culo, que se vive muy feliz. Total, en el fondo no soy más que un loco "mesetario", por ende fascista y cerrado de mollera... ¡oh, wait!

 ::)

Tú lo que quieres es tener más puntos negativos que yo; te lo voy a poner dificil XDDDD

¿Cabeza en el culo? Campeones de liga, 8 puntos de ventaja... En fin, quien no sea del Barça a estas alturas es porque le gusta bien poco el fútbol XD

Anda mesetarios, a rezarle a la virgen XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2011, 08:44:26 pm »
PD: Y AB es mil veces más elegante (ups) que AKB, mamonaso. XDDD

AKB forever XDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2011, 11:54:27 pm »
   Coño, en vez de poner "negativos" como en el cole, que la peña exponga sus puntos de vista, que hasta donde alcanza mi memoria aquí aún no se ha crucificado a nadie ni se le ha faltado al respeto tampoco.
   Que el Barça es el mejor equipo del mundo en éstos momentos hay poca gente que pueda discutirlo, pero como bien dice Pedro, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, no son matemáticas puras y hay muchas variables, entre ellas la más impredecible de todas: la suerte.
   Starborsch: Los demás no sé, pero yo no me tomo el fútbol como algo "serio", simplemente por motivos que no vienen a cuento, últimamente es una de las pocas distracciones que me puedo permitir y me gusta entrar aquí de vez en cuando a picar a Choro, Pedro y Kristian en particular y a todo el que se quiera sumar a "discutir" (en el buen sentido de la palabra). ¿Que ésto lo mueve el dinero? Por supuesto, ¿hay algo que no esté movido por el dinero hoy en día? Pero ello no quita que se pueda hablar con pasión de tus gustos, por mucho que sea simple espectáculo.
 Las palabras de Choro, por regla general pueden parecer más "serias" de lo que en realidad son, he tenido el placer de hablar con él muchas veces y de temas muy distintos y en muy pocas ocasiones hemos estado de acuerdo (aunque tenemos una manera parecida de ver las cosas, las vemos desde puntos diferentes ;) )  pero NUNCA ha variado su tono, ni ha faltado al respeto ni se ha metido con nadie, por mucho que no esté de acuerdo con los demás. Lo que para tí puede parecer una discusión absurda, para mí es un ratito de asueto con los colegas, sin más.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2011, 02:38:39 am »
starborsch, me da que te tomas demasiado en serio mis palabras... para creer que yo hago lo mismo (con las mías, me refiero). Piénsalo, si me conocieras sabrías que a estas alturas de la película no me tomo NADA demasiado en serio; empezando por mí mismo.  ;)

Los amigos Kristian y Bueno han sabido desde siempre captar la esencia de nuestras "discusiones": nos va la marcha y darnos caña (especialmente en temas "furgoleros"). Y es probable que en ocasiones podamos parecer quiza que hablamos "demasiado en serio", pero además de que te aseguro que no es así, lo que creo resulta más evidente es que siempre es desde el buen rollo, el respeto y la amistad, como ya se ha dicho.  8)

(Qué cruz... ¿por qué desde siempre mis mejores amigos han tenido que ser culés? fenómeno a estudiar, os lo aseguro)

Sólo es fútbol... el nuevo "opio del pueblo".

Es como con los videojuegos, nuestro amado hobby "para críos", sólo cuenta disfrutar, aunque con piques de por medio suele ser mejor, ¿no?

PD: Tendrías que oírme hablando en serio (sin comillas) de política... mejor con unas copillas, aunque eso no sirva ni para nublar mi juicio ni para que se salve casi ninguno de los que figuran.  ::)

PPD: AB... RULES, coño.  :D



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: 4, si, si, 4 "CLASICOS" en menos de tres semanas. Deja tu pronóstico.
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2011, 06:25:06 pm »
Voviendo al tema, respecto al supuesto "exceso de humildad" de Guardiola, me parece una vergüenza que se defense esa idea. No existe el exceso de respeto ni el de precaución. Cuando tienes en cuenta las virtudes de tu rival y no tanto las tuyas es cuando tienes las de ganar. Si en cambio te las das de prepotente, estás abocado al fracaso, o como mínimo al segundo lugar xD. Me parece que la actitud de Guardiola es ejemplar. Esa humildad que criticas, Choro, puede ser que en el fondo sea falsa, pero al menos de cara a los rivales, a la prensa y a los aficionados es una muestra de buenos modales y de respeto. Y desde luego nada a comparar con la "imparcialidad" de los medios ni la "capacidad" del gobierno.

Y desde luego ponerse a criticar a Guardiola por un par de frases bordes con la cantidad de sandeces que suelta Mourinho cada dos por tres me parece una imbecilidad. Y, porqué no decirlo, también me lo parece todo eso de "meacolonia" y un largo etcétera.