Culos y tetas!
Foros de AKB

Culos y tetas!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Culos y tetas!
« en: Diciembre 01, 2011, 09:27:11 pm »
Hola hermanos del vicio, qué tal os va? Bien, bien desaparecidos... xD

Bueno, después de aquel hilo en el que os pedía consejos he sentido la necesidad de repetir con algo diferente. Como no he querido caer tan bajo preguntando en Yahoo Respuestas he preferido hacerlo aquí, lógicamente xDDD

Bueno, voy al grano. Como todos sabemos se acercan las navidades, y como víctima del consumismo me quiero comprar una tontería que me hace mucha gracia. Quiero conseguir, "como sea", el set o pack completo de Rock Band o Guitar Hero. Sé que ya no está de moda, pero me importa una mierda, yo lo que quiero es divertirme haciendo el idiota con los amigos delante de la tele!

Como es propio de mi, tengo varias dudas (aunque lo parezca, NO soy el típico que va a un GAME a que me recomienden juegos...) Mis dudas:

1) Para empezar, debo decir que poseo una guitarra del Guitar Hero 3 de PS2. Está como nueva y la guardé pensando que nunca más la iba a usar. Afortunadamente parece que no es así y que existe un adaptador para poder conectarla a una PS3. Alguien sabe si conectada de esta manera es compatible con juegos más actuales como The Beatles Rock Band o Guitar Hero 5?

2) Hace pocos días "descubrí" Ebay, como aquel abuelo que descubre internet... Y como ando en busca del resto, sin querer me compré The Beatles Rock Band + 2 micros. Bien, ahora solo me falta la batería y quizá una segunda guitarra. Aquí viene mi duda, qué batería me recomendáis y en qué se diferencian? Lo digo porque he visto algunos que llevan platillos como extra y no sé muy bien como va el tema...

3) Si puedo elegir, instrumentos de Rock Band o Guitar Hero? Obviamente aprovecharé lo que tengo ya... Pero tengo entendido que los de RB son de mejor calidad. Son cuentos chinos o es verdad?

4) Además de Ebay, alguna recomendación donde pueda seguir buscando?

Eso es todo, creo que no he me olvidado de nada...

Saludos :)

P.D.: espero no haberos desilusionado con el título...  ;D



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Culos y tetas!
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 09:33:49 pm »
Dónde está la gente? No me podéis dejar solo! xD

Mañana probablemente me vuelva loco y compre el siguiente pack en Ebay:

Batería (sin baquetas) + Guitarra + Micro + Accesorios?
Guitar Hero 5 + Guitar Hero Metallica


Eso sí, segunda mano en buen estado, por un precio inferior a los 30 euros (ya se verá mañana).

Está bastante bien, no? La gran duda es el tema del envío, no sé si saldrá rentable. Pues no sé cuántos kilos son ni lo que costaría enviarlo desde Francia a España, lalala...

Eso es todo por hoy, igual alguien me lee...  Saludos!

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Culos y tetas!
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2011, 12:46:04 am »
No estás solo, yo te leo, pero lamentablemente no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. A mí 30 euros me parece muy buen precio para todo eso.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Culos y tetas!
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2011, 05:29:02 am »
No estás solo, yo te leo, pero lamentablemente no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. A mí 30 euros me parece muy buen precio para todo eso.

Tranquilo, se agradecen las respuestas :)

Desafortunadamente, a falta de 8 horas, el precio ha subido como la espuma. Tendré que seguir buscando.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Culos y tetas!
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 02:22:59 am »
yo ni idea sobre estos temas. Me pillé un guitar hero de salida y no me moló nada. Vendí todo menos la batería, que no me la compraban xDD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Culos y tetas!
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 12:31:55 pm »
Yo solo puedo decirte que yo consegui el rock band por unos 90 euros nuevo con " micro + bateria ( con baquetas ) + guitarra + juego " hace ya como 2 navidades , ahora mismo tiene que estar tiradisimo de precio y la verdad es que la diversion vale la pena , puedes darle bastantes horas y si es acompañado mejor que mejor ...

Sobre GH no puedo opinar porque no lo e tocado siquiera ...

Yo intentaria buscar un pack nuevo ( nunca se sabe como puede estar la bateria de zurrada de segunda mano )  , estas navidades seguro que alguna gran superficie se saca algun pack de la manga con esta tematica ... esperate que cazaras algo bueno seguro ...

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Culos y tetas!
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 05:33:02 am »
Yo solo puedo decirte que yo consegui el rock band por unos 90 euros nuevo con " micro + bateria ( con baquetas ) + guitarra + juego " hace ya como 2 navidades , ahora mismo tiene que estar tiradisimo de precio y la verdad es que la diversion vale la pena , puedes darle bastantes horas y si es acompañado mejor que mejor ...

Sobre GH no puedo opinar porque no lo e tocado siquiera ...

Yo intentaria buscar un pack nuevo ( nunca se sabe como puede estar la bateria de zurrada de segunda mano )  , estas navidades seguro que alguna gran superficie se saca algun pack de la manga con esta tematica ... esperate que cazaras algo bueno seguro ...

Ya he tomado una decisión hace unos días, después de investigar, comparar y buscar suficientemente.

No sé si he hecho bien, pero me he comprado por 66 euros (gastos de envío incluídos) el Guitar Hero: Warriors of Rock con todos los instrumentos.

El precio creo que no está mal para ser un capricho navideño. La principal razón por la que me decanté finalmente por GH es la batería, que tiene 3 tambores y 2 platillos a diferencia de los 4 tambores de Rock Band.

Estoy algo cansado. Mañana edito este mensaje y pongo un vídeo análisis casero :)

Saludos!