Xbox 360 elite nueva a estrenar
Foros de AKB

Xbox 360 elite nueva a estrenar

jorgho

Xbox 360 elite nueva a estrenar
« en: Septiembre 19, 2007, 10:21:53 pm »
Vendo una xbox 360 elite nueva a estrenar, totalmente embalada. Doy una garantía de 1 mes puesto que la consola no tiene ticket de tienda.


Preferiblemente en Madrid para entrega en mano y comprobación de la misma. Solo pido seriedad y compromiso

Precio: 320 euros.

No admito cambios de ningún tipo, solo dinero en metálico.

Saludos.



casidios

Xbox 360 elite nueva a estrenar
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2007, 03:39:56 pm »
a quién se la has robado primo?

jorgho

Xbox 360 elite nueva a estrenar
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2007, 04:20:15 pm »
calla calla.....que todavia no sabe nadie en que barrio vivo....XD. No en serio, me las trae un amigo que se le caen del camión, y él como buen cristiano pues las vende a precios muy bajos, y como yo soy pobre, pues no me puedo quedar con ninguna.

casidios

Xbox 360 elite nueva a estrenar
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2007, 01:38:11 pm »
Roswell, si quieres uno este amigo es de fiar y sino vive debajo y puedo lincharlo.

Por cierto jorgho, no se le caerán ps3s tambien...

jorgho

Xbox 360 elite nueva a estrenar
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2007, 01:44:06 pm »
Se le han caido, pero ahora está con el rollo de las elite, que dice que le va genial. De todos modos tengo más gente por ahi que tienes ps3, en cuanto me entere de algo te aviso. Tambien tengo un colega que le tocó en un concurso de grefusa y la tiene muerta de asco, lo malo es que la vende cara porque dice que está nueva, pero con un poco de presión y de maltrato psicológico se la puedo sacar barata. Eso si, esta tiene garantía y factura. Ya te comentaré algo.

Pd: Tengo más equibos elite, por si a alguien le interesa!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Xbox 360 elite nueva a estrenar
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2007, 09:04:39 pm »
Cita de: "jorgho"
Se le han caido, pero ahora está con el rollo de las elite, que dice que le va genial. De todos modos tengo más gente por ahi que tienes ps3, en cuanto me entere de algo te aviso. Tambien tengo un colega que le tocó en un concurso de grefusa y la tiene muerta de asco, lo malo es que la vende cara porque dice que está nueva, pero con un poco de presión y de maltrato psicológico se la puedo sacar barata. Eso si, esta tiene garantía y factura. Ya te comentaré algo.

Pd: Tengo más equibos elite, por si a alguien le interesa!!


yo te pillaría una, pero teniendo en cuenta que sólo tiene un mes de garantía, como se me pete me la tengo que comer con patatas xd