Yo no he nacido para jugar en el Madrid;El Madrid nació para que yo jugara ahí
Foros de AKB

Yo no he nacido para jugar en el Madrid;El Madrid nació para que yo jugara ahí

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Muy bueno, está retratado a la perfección en cuerpo y alma.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Estan hecho el uno para el otro y el otro para el uno

Chikedor

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 93
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
La verdad es que al principio he pensado que eran declaraciones suyas xDDDD



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
xD... Ya sabéis que soy del Madrid, y no me hace mucha gracia que lo hayan fichado, está claro que es bueno, pero creo que el precio es excesivo, y no quiero más chulos en el Madrid... para que compre nosécuantos condones como Robinho... xD ... u.u'

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
xD... Ya sabéis que soy del Madrid, y no me hace mucha gracia que lo hayan fichado, está claro que es bueno, pero creo que el precio es excesivo, y no quiero más chulos en el Madrid... para que compre nosécuantos condones como Robinho... xD ... u.u'

No soy del Madrid, pero entiendo que no te haga gracia este fichaje por los motivos que cuentas, pero te digo que si ese equipo funciona este tio lo hace de miedo, el problema es que como no funcione le van a salir todos sus defectos por todos lados, ademas que la prensa rosa de este pais, en especial la de Madrid, se estan frotando las manos

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Algunas perlas de este hombre:

Cristiano Ronaldo: "No tengo nada que envidiar a Messi"

* · "Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos", asegura CR7.
"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"
"Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pase rara vez", consideró. Sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico. "Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores"

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244981227.html


Como ya han dicho por aquí, Cristiano Ronaldo es lo último que necesitaba el Madriz: Es una bomba en el vestuario y en Madrid va a causar estragos. Y no me refiero a los campos de fútbol, sino a la noche merengue XDDD


Chikedor

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 93
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
A mí un colega me dijo que el tío este soltó: "Soy el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo."......



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Cristiano Ronaldo: "No tengo nada que envidiar a Messi"

Pues por ponerte un ejemplo tonto, una final de Champions ganada con todo un baño a tu querido Manchester, y en la que solo supiste estar en fuera de juego y pegar patadas de impotencia...

A ver que coño pasa con el vestuario... tendrá que poner orden Raúl, como siempre...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Raúl donde debería de poner orden es en su casa, demasiado lleva ya jugando por decreto y encima la grada pipera y borrega aplaudiendo sus carreritas... y de paso que se lleve a sus amiguitos Guti y Salgado, así como al mafioso de su representante. Como comen el tarro los medios, el jodido As, el jodido MARCA, los de Cuatro -frívolos y tomateros a más no poder-, los de la SER, los talibanes de La Cope con el eternamente estreñido del Abellán -vaya pajarraco-... todos; abrid las mentes, bebed de todas las fuentes y después escupid en todas... no os creáis lo que os dan a cucharaditas de supuesta realidad... os alienan, abrid los ojos.

En cuanto a Cristiano, me parece que os estáis columpiando un pelín, siempre he pensado que de toda esa chulería que se le atribuye, gran parte es cosa de la jodida prensa que le encanta recrearse en estas chorradas. Es cierto que el señorito tiene un buen ego, pero también es cierto que dentro del campo curra como el que más... no os fijéis sólo en su rendimento de este último año que ha jugado encabronado por tener que permanecer una temporada más en Manchester cuando dió por hecho que vendría al Madrid el verano pasado. Y no creáis que lo veo con ojos de madridista, que lo soy y a mucha honra, porque no es el caso; bien sabéis que siempre siempre soy ante todo objetivo y si digo esto es porque así lo siento sinceramente. Es muy probable que muchos se lleven una sorpresa con Cristiano la temporada que viene, todos esos que se creen que es un juerguista nada profesional y problemático como eran Robinho o Ronaldinho -la jodida escuela brasileña del jogo bonito y fiestorros aún más bonitos- y que muy probablemente anden preocupadillos con lo que ya hay y con lo que está por llegar; además del orden que ha traído Florentino en vez de la casa de putas que había con el delincuente de Calderón... lo que me sorprende es que esos nervios afecten a Laporta, no sé, pero creo que después de haber conseguido la proeza de ganar el triplete -nada más y nada menos-, debería de andar un poco más relajado y soltar menos estupideces, a fin de cuentas es el president de todo un FC Barcelona, aunque bien conocido es el personaje, tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo.

De todas formas, bien claro tengo y así lo vengo comentando desde hace mucho en el foro vikingo que Raúl aguantará hasta 2010 en el Madrid y después se retirará... y que nadie se flipe pensando que este año va a ser titular -por favor me descojono por no llorar sólo de pensarlo... y si me tiráis de estadísticas podemos hablar de que juegue Di Stéfano-. La pena es que me da que el niñato soplapollas de Guti se va a quedar otro año, cuando a mi me hubiera gustado darle pasaporte hace tiempo; espero que al menos el lateral sí se pire -a Qatar, se dice-... pero seguir pensado en los galones del "7" es mera ciencia ficción, Florentino no le soporta, real como la vida misma, tenedlo claro.  ;)

PD: Ah! y en cuanto a la demagogia cutre salchichera de mesa camilla que se está oyendo y leyendo por todas partes desde hace un par de días, en torno a las cifras del fichaje de Cristiano... id a la hemeroteca de El mundo Deportivo o Sport y buscad información sobre lo que publicaron ambos medios cuando se produjeron los fichajes de Cruyff o Maradona. Veréis que pronto cambia el punto de vista supuesta y falsamente escandalizado...  ::)

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1973/08/18/pagina-2/1417202/pdf.html

http://i44.tinypic.com/2hp1zmf.jpg

http://s3.amazonaws.com/lcp/refor/myfiles/20070412P011SPO.jpg
« última modificación: Junio 14, 2009, 11:24:12 pm por choroman »



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Yo no he nacido para jugar en el Madrid;El Madrid nació para que yo jugara a
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2009, 04:25:22 am »
choroman, un tio que dice cosas como: "soy el mejor, segundo mejor y tercero mejor jugador del mundo" o "mi entrenador no lo ha hecho bien con el planteamiento táctico de la final de la champions" no lo quiero en mi equipo NI EN PINTURA.

y fíjate que no hablo de su afición por las fiestas, por mirarse a si mismo en los replays de los estadios durante el partido, por lo guarro que es, por lo piscinero que es....

sólo me refiero al papel que puede tener en un vestuario típicamente inestable como es el del real madriz.

y sí, será interesante ver qué tiene que decir el Gran Capitán al respecto XD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Kristian, no te creas todo lo que leas... el 90% está cuando menos tergiversado, manipulado o contado a medias, tenlo claro. Que alguien no quiera ni en pintura a Cristiano no me lo creo... aunque yo he opinado lo mismo de otros craks como Ibrahimovic, Robinho, Ronaldino o Quaresma esgrimiendo los mismos motivos que tú con CR7. Y no olvides que el barça anduvo no hace mucho sopesando ficharlo.  ::)

Lo de las fiestas sigue siendo información que les interesa sacar a los medios, otra cosa es el rendimento de Cristiano sobre el campo... ¿recuerdas el caso de Romario?. Y lo de rajar del entrenado me parece fatal, pero creo que es bien conocida la particular guerra entre el Sir y el portugués desde que el escocés le frustró su llegada al Madrid la temporada pasada; por no hablar de que en esa frase, me parezca correcto o no, tiene toda la razón del mundo, Fergusson la cagó tela con su planteamiento ante el barça... si juegas contra el que es el mejor equipo, de largo, del mundo en ese momento, el que mejor fútbol practica, que gusta de tener el balón y tocar hasta llegar y te "suicidas" con un planteamineto completamente conservador y cagón, dejando a Cristiano completamente solo arriba como único delantero -Rooney jugó por la banda izda y muy retrasado-, conviertes al portugués en una isla en medio del oceano y claro, es imposible. Me da que fue directamente un puteo al luso, sí, aunque pueda parecer una locura... ¿en una final de la Champion's? sí, no subestimemos la mala hostia de Fergusson, un tipo ya de vuelta de todo y al que le importa un carajo todo excepto su ego también.

Lo del vestuario inestable es pricipalmente por las malditas vacas sagradas... los jodido Raúl, Guti y Salgado, que si bien puedo entender que el "7" se quede un año más diluyéndose en el banquillo a ver si araña esa anhelada décima que aspiran a conseguir en casa para aumentar sus malversadas cifras personales -ejem-, lo que me resulta insoportable es tener que soportar a los otros dos cobrando un pastón y no aportando más que dolores de cabeza desde hace años. por mi los mandaría a los tres a hacer puñetas, es más, lo hubiera hecho hace años. Y de postre tenemos a Iker que desde que le dejó la peacho de novia que tenía, Eva, anda más perdido que Marco el día de la madre... todo se juntón con lo de la Euro y el de Móstoles necesita que le lean la cartilla -lo mismo que Ramos- y ponerse las pilas. Eso es lo preocupante, poner orden y limpiar el vestuario de "polillas", no lo de Cristiano, no te quepa duda... al contrario, estas llegadas, con el arcángel san Kaka' al frente, serán las "bolas de alcanfor" que purificarán y asentarán un nuevo vestuario una vez nos libremos de tanto zángano. Ya lo verás...el "Gran Capitán" sólo será un buen queso a partir de ahora XDDDDD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Yo no voy a entrar en si va a ser un fiestero o si se va a portat bien y le va a devolver a los madridistas la ilusión perdida, pero si voy a contestarte, choroman, con lo de la pasta. No se trata de la cantidad, sino del momento y de las circunstancias del fichaje:

1. El Madrid tiene una deuda ENORME y agarra y se gasta una pasta en fichajes, cosa que me parece muy bien si no fuera porque detrás de estas operaciones hay unos bancos que están ejecutando hipotecas a diestro y siniestro, es decir a la gente currante, que por los motivos que todos sabemos, que no puede pagar su hipoteca, le quitan la casa y los dejan en la calle, y a este señor, Don Florentino Pérez le "prestan" una cantidad insultante de dinero, que casi con toda seguridad recuperará, pero que como en todo hay un riesgo. ¿Y por que hay equipos que desaparecen por tener deudas mucho menores y el Madrid no sólo ni se inmuta, sino que hace crecer esa deuda?

2. No es lo mismo, los 70 millones que se decía que podría pagar el Barça, que los 94 que ha pagado Floren, aunque parezca una tontería, 24 millones es mucho dinero y más en los tiempos que corren, hace un año o dos a lo mejor hubiera pasado más "inadvertido".

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Yo no voy a entrar en si va a ser un fiestero o si se va a portat bien y le va a devolver a los madridistas la ilusión perdida, pero si voy a contestarte, choroman, con lo de la pasta. No se trata de la cantidad, sino del momento y de las circunstancias del fichaje:

1. El Madrid tiene una deuda ENORME y agarra y se gasta una pasta en fichajes, cosa que me parece muy bien si no fuera porque detrás de estas operaciones hay unos bancos que están ejecutando hipotecas a diestro y siniestro, es decir a la gente currante, que por los motivos que todos sabemos, que no puede pagar su hipoteca, le quitan la casa y los dejan en la calle, y a este señor, Don Florentino Pérez le "prestan" una cantidad insultante de dinero, que casi con toda seguridad recuperará, pero que como en todo hay un riesgo. ¿Y por que hay equipos que desaparecen por tener deudas mucho menores y el Madrid no sólo ni se inmuta, sino que hace crecer esa deuda?

2. No es lo mismo, los 70 millones que se decía que podría pagar el Barça, que los 94 que ha pagado Floren, aunque parezca una tontería, 24 millones es mucho dinero y más en los tiempos que corren, hace un año o dos a lo mejor hubiera pasado más "inadvertido".

Vamos a ver, amigo BuEnO, con todo respeto y cariño, permiteme decirte que esos planteamiento también me parecen un poco demagogos. Por qué, muy sencillo...

- Sobre el punto 1: Las deudas, del Madrid y del resto, primero hay que demostrarlo y no creo que ninguno estemos en disposición de conocer dichas cifras... por no hablar que interpretar estas está sujeto a otro tanto de relatividad, cuando menos. Luego, si al Madrid o a su presidente a título personal, le prrestan o le dejan de prestar no creo que se pueda observar desde el punto de vista de "se lo quitan a unos -pequeños- para dárselo a otros -grandes-, eso es surrealista y ten en cuenta que los bancos jamás pierden, jamás se pillan los dedos y si prestan es con la seguridad de ganar dinero que a fin de cuentas es a los que se dedican. Y sobre lo de los equipos que desaparecen, primero, no creo que ni Madrid ni Barcelona sean los más indicados para quejarse de nada -como muy bien indicó Guardiola no hace mucho, hablando del tema arbitral-... pues siempre han sido y serán los más grandes e importantes de España y por tanto los más "mimados" en todos los sentidos, desde el deportivo hasta el económico (no creo que a estas alturas sea debatible el asunto de cual es el más beneficiado, sinceramente, según de qué fuentes se tire ambos pueden quedarse con el culo al aire, te lo digo yo; y desde mi punto de vista todos mienten, los grandes siempre ganan). Y segundo, es lo que te decía antes, esto es negocio, no nos engañemos, hace mucho que dejó de ser deporte... o al menos sólo deporte, y todos tiene algo que ocultar... TODOS ¿no creeras que los "pequeños" son pura transparencia?.

- Sobre el punto 2: Si es que volvemos al tema de las cifras... escandalizarse y empezar con milongas de lo que se podría hacer con tal o cual cantidad, de cómo se podrían invertir mejor y demás cosillas que ahora todo el mundo se permite decir desde el desconocimiento absoluto. Me gustaría ver el cambio de posturas si anduvieran metidos en la operación todos esos escandalizados. El problema es que en este país nos encanta seguir a pies juntillas los discursitos y posturas de los cuatro gatos mediáticos de turno en vez de pensar objetivamente... y claro, los medios a lo suyo, crear morbo y polémica para vender papel o tener audiencia. Discuersos y posturas huecas, se me antojan, no creo que nadie a estas alturas se escandalice por nada y mucho menos en temas de gasto cuando llevamos casi dos décadas siendo el país que más despilfarra del planeta; seamos serios. Las mismas chorradas se decían cuando el madrid pagó 30 kilos por Pepe... por un defensa! que locura!, y luego el barça pagó 35 kilos + incentivos por Alves y se repirtió la historia, cuando yo en ambos casos bien valoraba las incorporaciones y no flipaba porque fueran defensas (¿acaso seguimos pensando que sólo son importantes los que meten los goles? por favor, evolución) porque bien claro tenía el rendimiento que iban a dar, especialmente en el caso del brasileño.

No nos miremos tanto el ombligo y no pretendamos ser más papistas que el Papa (el único que debe de faltar por opinar sobre el fichaje de Cristiano... XDDD)... y no te tomes esto como una crítica personal porque sabes de sobra que no es esa mi intención, te rspondo a ti pero hablo en general.  ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Yo sinceramente espero que el Madriz gane 10 copas de europas la temporada que viene (no acumuladas, sino 10 más XDDD) porque vamos, todo lo que no sea eso será estar por debajo de los éxitos del equipo más exitoso de la historia de la liga española en una sola temporada (cof cof cof XDDD)