Yo no he nacido para jugar en el Madrid;El Madrid nació para que yo jugara ahí
Foros de AKB

Yo no he nacido para jugar en el Madrid;El Madrid nació para que yo jugara ahí

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
¿Cuántos delantero tenemos?? Raúl, Benzema, Huntelaar, Van Nisteroy y Negredo si lo fichan... bueno, e Higuaín también... ¿un poco de overbooking no? xD

Al final quedarán fijos Benzema, Higuaín y Raúl... este último claramente como repuesto; y habrá que ver si Negredo acaba saliendo o no, lo de Huntelaar acabo de comentar que pienso que se puede dar por hecho y lo de Van, cuidado, que lo mismo hasta se queda un año más, aunque la idea desde el club es darle salida.

No olvidemos que Pellegrini ya dijo que él a Cristiano Ronaldo lo prefería de delantero en lugar de extremo, así que añade a otro más a la lista.

A mí Silva me gusta, pero se lesiona cada vez que estornuda. Si se decía que Robben era de cristal, Silva es directamente de papel.

Pues sí, es cierto; además de que no veo a Cristiano jugando con un par de tíos por delante... el 4-4-2 tendrá que sufrir variantes.

Tampoco olvido lo de las lesiones de Silva, ya había oído campanas, pero es que me parece un jugadorazo de tantísima clase que casi me arriesgaba... aunque si el precio es renunciar a Ribéry me quedo con el francés sin pensarlo.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Por cierto, ¿Arbeloa de que juega? El otro día lo vi en la Selección de lateral derecho...

Lo de Arbeloa tiene guasa. Te cuento: él era central, Capello le probó de lateral derecho y luego él fue al Deportivo... donde continuó jugando de central; después ficha por el Liverpool y Benítez le probó de lateral izquierdo, para acabar jugando de lateral derecho... y en algunas ocasiones, según necesidad, de lateral izquierdo, pero muy pocas. De ahí que se le considere un defensor polivalente, nos ha jodido!... le han tenido loco probándole en todas las posiciones que al final se ha acabado adaptando a todas. Pero ya te digo que él es un central reconvertido en lateral derecho... otra cosa es que, según parece, la idea en el Madrid es de utilizarle como lateral izquierdo; a menos que vaya en serio ese runrún de que se podría intentar reconvertir a Sergio Ramos en central. Mientras muchos pensamos que de una vez se debería de fichar un verdadero jugador para esa posición, el lateral izquierdo -para la que, por cierto, siempre hemos andado escasos de jugadores en este pais-... un Clichy, por ejemplo, o alguien similar.

Ni qué decir tiene que ni Marcelo ni Drenthe son laterales izquierdos, por mucho que nos hayan querido vender esa moto... el brasileño es interior izquierdo y el holandés es extremo izquierdo que puede entrar por las dos bandas, pero en el puesto de lateral ambos son un coladero total. Son incluso mucho peor en ese puesto que el propio Torres jugando a banda cambiada... cosa que también se ha planteado como posible alternativa en el caso de Ramos!


PD: ¿Se han hecho un lío?... esto es "Enredo". Taa tiro torii ti... taa tiro torii ti...  :D

Pues si, un lío xD. Drenthe lo que es es una patraña y a ver si lo largamos ya, y Marcelo donde juega bien es donde tu dices, ahí me gusta bastante. La verdad que la posición de lateral izquierdo a perdido mucha brillantez desde que se fue Roberto Carlos xDD

Por cierto, parece ser que han hablado con Ribery bajo cuerda, porque se está poniendo muy tonto con los del Bayern xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Por cierto, ¿Arbeloa de que juega? El otro día lo vi en la Selección de lateral derecho...

Lo de Arbeloa tiene guasa. Te cuento: él era central, Capello le probó de lateral derecho y luego él fue al Deportivo... donde continuó jugando de central; después ficha por el Liverpool y Benítez le probó de lateral izquierdo, para acabar jugando de lateral derecho... y en algunas ocasiones, según necesidad, de lateral izquierdo, pero muy pocas. De ahí que se le considere un defensor polivalente, nos ha jodido!... le han tenido loco probándole en todas las posiciones que al final se ha acabado adaptando a todas. Pero ya te digo que él es un central reconvertido en lateral derecho... otra cosa es que, según parece, la idea en el Madrid es de utilizarle como lateral izquierdo; a menos que vaya en serio ese runrún de que se podría intentar reconvertir a Sergio Ramos en central. Mientras muchos pensamos que de una vez se debería de fichar un verdadero jugador para esa posición, el lateral izquierdo -para la que, por cierto, siempre hemos andado escasos de jugadores en este pais-... un Clichy, por ejemplo, o alguien similar.

Ni qué decir tiene que ni Marcelo ni Drenthe son laterales izquierdos, por mucho que nos hayan querido vender esa moto... el brasileño es interior izquierdo y el holandés es extremo izquierdo que puede entrar por las dos bandas, pero en el puesto de lateral ambos son un coladero total. Son incluso mucho peor en ese puesto que el propio Torres jugando a banda cambiada... cosa que también se ha planteado como posible alternativa en el caso de Ramos!


PD: ¿Se han hecho un lío?... esto es "Enredo". Taa tiro torii ti... taa tiro torii ti...  :D

Pues si, un lío xD. Drenthe lo que es es una patraña y a ver si lo largamos ya, y Marcelo donde juega bien es donde tu dices, ahí me gusta bastante. La verdad que la posición de lateral izquierdo a perdido mucha brillantez desde que se fue Roberto Carlos xDD

Por cierto, parece ser que han hablado con Ribery bajo cuerda, porque se está poniendo muy tonto con los del Bayern xDD

Pues fíjate que yo soy de los que piensan que Drenthe puede sorprender si se le deja crecer y se le ayuda a madurar futbolisticamente; fisicamente es un portento... y no me refiero a que le apoden "el trípode". Se le fichó demasiado pronto, un par de años más en holanda le hubieran venido bien, y encima luego fue crucificado injustamente por la muy aborregada grada del Bernabéu... joder, si le silbaban nada más salir a calentar! por qué no silban al paquetazo de Javi García o las actitudes chulescas de Guti... que en demasiadas ocasiones acababan en expulsión, o directamente la titularidad por decreto de Raúl (37 partidos de 38 en Liga) o la pasta que cobra Salgado llevando 3 años sin pegar palo al agua. No, es más fácil silbar a quien tiene problemas psicológicos -de auto estima por mala adaptación, según se dijo- y acabar de hundirle... como odio a los "piperos". Aunque este sin duda tiene que salir y saldrá (se hablaba de a la "Fiore").

Marcelo es lo que decimos, interior izquierdo, ahí acabó bastante bien la temporada, pero de lateral no quiero verle ni en pintura... porque para empezar no lo es. Desde que se fue Roberto Carlos no es sólo que se haya perdido brillantez... es que perdimos al mejor lateral izquierdo en activo y uno de los mejores de la historia; me gustaría saber por qué se fue exactamente, ya sé que estaba muy "acomodado" y que era de la camarilla rauliana pero no creo que esos fueran los verdaderos motivos... y si es por edad, que se compare fisicamente con quien quiera, seguro que a él no le hubieran burreado los yankis como a Capdevilla el otro día.

Ribéry está claro que está "captado", sino no se hubiera mojado tanto... eso por un lado, por otro se puede hablar que el francés sí ha tenido el valor de hacer lo que se le pedía a Villa y que el asturiano no quiso hacer; es lo que hay, ya he mencionado que me parece de perlas la "españolización"... pero no forzosa, a cualquier precio y por tener contentos a los "piperos" antes mencionados.

Chacho, para estas movidas pásate y participa en el foro vikingo, que si ya ando jodido escribiendo allí y en AB unica y exclusivamente, ni te cuento la gracia que le hace a mis cervicales repetir las mismas cosas en los dos sitios.  ;)