GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
Foros de AKB

GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« en: Diciembre 14, 2009, 06:41:38 pm »
AVISO  - NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTE TUTORIAL - LO A ECHO MUCHA GENTE Y A NADIE LE A PASADO NADA , PERO HACERLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD . SOLO VALIDO PARA PS3 .

Solo os e puesto estos 2 ultimos prestigios porque son los mas interesantes y digamos "wapos" si quereis alguno otro en especial me lo decis y lo subo ...
Digo interesantes , porque al tener el 9 o el 10 , ya teneis todos los titulos correspondientes a los prestigios subidos ademas de los emblemas ... Ademas de tener 10 huecos para crear clases en el modo online ...

Datos 9 prestigio = http://www.4shared.com/file/172064885/e846e1ab/BLES00687-PROFILEMP-P9.html

Datos 10 prestigio = http://www.4shared.com/file/172064881/ef2b25b2/BLES00687-PROFILEMP-P1.html

Una vez descargado el prestigio deseado descargais esto = http://www.4shared.com/file/172025124/2743c39d/BLES00687-PROFILEMP-1EE.html  


1º Meted los dos datos descargados y  previamente descomprimidos en un pendrive ( el del prestigio deseado y el otro )  ....Desde el pendrive, Cread un carpeta llamada PS3 y dentro de esa una llamada SAVEDATA. En esa ultima copiais los datos anteriores.  RESUMEN  : PS3 / SAVEDATA / "LOS DATOS"

2ºUna vez copiado,meterse en el juego y en él meterse al online,una vez online salirse y entrad en pantalla dividida.

3ºEn pantalla dividida cargad el DATO2 (os saldra un error)luego entrad en pantalla dividida de nuevo y haceis prestigio(os saldra otro error).Luego le dais al cuadrado y cargad el DATO1 y no saldra error.Cambiad el Nº del mando al Nº2 y cargais el DATO2(os saldra error)

4ºDespues de eso vais online y os encontrareis en Nivel 70, pues haceis prestigo y YA ESTA !!

(una cosa, si habeis cogido el prestigio 10, Si al nivel2 no teneis los titulos de cada prestigio borrad el dato guardado)

VIDEOTUTORIAL =
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0BKZypvG-qI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0BKZypvG-qI</a>
Recordar jugar alguna partidita para subirlo al nivel 2 o 3 , que si no no se os quedara guardado ...

Tambien tener en cuenta , que las CLASES que tengais en el momento en que agais esto , se quedaran tal como estan , no vais a perder nada , ni las rachas de bajas ni nada , solo que por poner un ejemplo , si teneis la m16 con 20 bajas , hasta que no llegueis al nivel en que os dan la m16 y agais 20 muertes , no os van a seguir contando las bajas para el desafio .

Asi que mi recomendacion es que os agais unas clases cañeras y los KILLSTREAKS buenos si podeis y teneis cosas buenas desbloqueadas  porque esa son las que se os quedaran guardas hasta que llegueis al sitio otra vez...
« última modificación: Diciembre 14, 2009, 07:29:45 pm por Ray »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 07:01:43 pm »
vaya tela... la gente se lo idea todo. Quizas yo lo probaria a ver que tal, siempre que pueda volver atras.. estas cosas mes gustan.. aunque mas en PC (mods, trukitos, consola de comandos, etc...), peeeeeeeeeeeeero... sabiendo q esto es una "trampa" y, a pesar de ser "fallo" del desarrolador, desvirtua el sistma de rangos y va en contra del conocido concepto "fair play", no creo que AB deba ser la fuente de informacion para que cierta gente (como yo) que no lo sabia, lo practique.

Ya digo que a mi plin estas cosas, me fundo igual a un prestigio 1 que a un prestigio 10 (XDDDD), y cada uno hara lo que quiera con su perfil y sus cosas, perfecto... pero que AB no sea difusor de cosas de este tipo...

Joseval, no voy en contra de tu post, ni mucho menos... estas cosas molan saberlas, estar informado de estos gliches y tal es molón, ver como se hacen y ver los videos de los glitches de los que la gente abusa tb mola, hasta hacerlo tu mismo...

weno, no se si he dicho muy bien lo que queria decir, pero aki esta. El post mes parece bien por la informacion, pero como post imformativo, no como tutorial.
Alma AKB... AKB Rulez

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 07:14:07 pm »
No se puede volver atras , si se hace se queda asi , a no ser que el desarrollador saque un parche y nos palme a todos ...

Esta claro que va en contra del "Fair play" pero es una manera de atajar , y para la gente que siempre esta jugando retos y tal creo que le va a venir muy bien ...

Yo si ven que va a crear polemica o que va a perjudicar a AB , yo soy el primero que lo borro si no lo borran ellos ... Pero vamos que lo dejo en manos de los admins y que decidan ...

Salu2

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2009, 07:16:00 pm »
Menudos inventos. He visto el video y hay q dar dieciochomil vueltas para hacerlo. La gente es la hostia  :o
Como ya le he escrito a Joseval, no esta mal q se publique esto, pero personalmente no lo haré más que nada porque no me sentiría a gusto jugando con un nivel 10 sin habermelo trabajado. Prefiero ir poco a poco y llegar hasta el nivel que pueda, a sabiendas q el 10 será imposible para mi nivel y mi tiempo de juegos. Además, a partir de ahora a todo el q vea con ese nivel será un presunto cheater para mi  :D hasta que no me demuestre lo contrario matandome continuamente.

Por cierto, antes de leer este mensaje he estado dandole vueltas si publicar o no en el foro o en la comunidad otro truco que existe y que he encontrado hace un rato.
Al final, simplemente lo pongo ahora por aqui como nota informativa, y que cada cual busque o haga lo que quiera.

Se trata de un programa que te permite modificar las partidas guardadas de la versión PS3 y añadir diferentes funcionalidades tales como Invulnerabilidad, Munición infinita, super saltos, ect...
Lo único bueno es que unicamente funciona con el modo campaña y con las operaciones especiales, y por lo tanto no desvirtua el multijugador.

Dicho queda, pero es mejor si, como dice Teksait, haceis fair play ;)

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2009, 07:20:23 pm »
Se an dejado mas agujeros en el juego este que en el metro xDDD

Yo es que personalmente si que pensaba llegar hasta el 9 o el 10 , ( me e puesto el 9 porque me gusta mas ) , pero es un marronazo tener que empezar cada vez desde 0 , y perder todos los camuflajes y todo ... Asi que me ido por el atajo xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2009, 07:22:06 pm »
Vaya tela... Y yo que pensaba que estas cosas no las veríamos nunca en consola... :'(

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2009, 07:23:33 pm »
Se an dejado mas agujeros en el juego este que en el metro xDDD

Yo es que personalmente si que pensaba llegar hasta el 9 o el 10 , ( me e puesto el 9 porque me gusta mas ) , pero es un marronazo tener que empezar cada vez desde 0 , y perder todos los camuflajes y todo ... Asi que me ido por el atajo xD

CHEATER!!! xDDDDD
Admitelo, te has puesto el 9 porque es menos cantoso! x'DD

Vaya tela... Y yo que pensaba que estas cosas no las veríamos nunca en consola... :'(

Cierto, esa era la linea q nos diferenciaba de los juegos online de PC, pero ya parece difusa y no tardaremos mucho en ver los tipicos aimbot y cosas por el estilo mucho más graves.
« última modificación: Diciembre 14, 2009, 07:25:47 pm por Raven »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2009, 07:25:39 pm »
Kristian en cod4 recuerdo que tambien lo hizo la gente , y en cod5 no lo se seguro porque a la semana deje de jugar...

Yo en cod4 me curre todos los prestigios y llegue al 10 despues de mucho tiempo pero como que ya me cansado de tanto mareo xDDD

Raven jaja es verdad que el 9 mola mas , el 10 parece una moneda vieja y la calavera de dentro no se aprecia bien xDDDD Ademas , siempre estoy a tiempo de ponerlo no ? jajajaja

Salu2

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2009, 07:36:24 pm »
Todos somos libres de postear lo que quiera siempre y cuando se avise del riesgo, JOSEVAL me lo a dicho a mi antes de hacer nada y yo le he dado el visto bueno, si se tienen que pedir responsabilidades que sean a mi. Lo único que le editado es ponerlo en negrita, mas grande y utilizar el nuevo botón de youtube para el vídeo. Bueno... también le he puesto una H en AGO XD

En mi opinión el online tiene una cosa muy cansina y es la de hacerse el prestigio 8 veces cuando es siempre lo mismo, a mi me daba mucha pereza volver a empezar y si encima juegas un pelón "pro"
Tan solo lo haría si ya he pasado el primer prestigio y te apetece quedarte con el nivel 70 y todas sus armas, otra cosa muy diferente es que eso te diera logros, entonces si que seria trampa, pero de esto solo te cambia la insignia, nada mas.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2009, 11:12:59 pm »
Me parecen bastante patéticas este tipo de cosas (espero que nadie se sienta ofendido, es mi opinión simplemente), ¿qué sentido tiene el conseguir algo que está ideado para ser un mérito personal, un reconocimiento de cara a la comunidad del juego, un "la tengo más grande que vosotros", un "tengo el disco del CoD reventado ya"... por estos medios?? 

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2009, 12:41:50 am »
Estoy deacuerdo con Pedro, Si empiezas estando al nivel 70 te rayas muy rápido, la gracia está en superarse uno mismo y a los demás, e ir mejorando gradualmente.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2009, 10:12:22 am »
Joder valla revuelo con el glitch , post en el blog y todo ... xD

Voy a dar mi sincera opinión , yo como jugador de torneos , ligas , etc ... Lo veo de puta madre , asi de claro , no podemos pasarnos media vida jugando al juego , para poder tener mas clases , y si la gente esta haciendo esto , es para tener 10 clases disponibles , y el simbolito mola mas esta claro pero lo principal son las clases y el no tener que volver a picarte para subir al nivel 70 cada 2 o 3 semanas , yo en este juego , ya llevaba 2 prestigios , y es desesperante , llegas a los retos y te falta la claymore , o te falta el arma que te gusta ... Todo porque ? Por un desesperante sistema de rangos infumable que al principio en el cod4 con 50 niveles aun se podia tragar , pero ahora con 70 es una barbaridad lo que tienes que jugar para subir ... Y señores , yo realmente ya juego bastante , como para no tener que salir de casa para preocuparme en que mañana tengo que tener una m16 para un reto ...

Yo no se si los que comentais que esto esta tan mal y es que es tan pecado , habeis llegado alguna vez al ultimo prestigio en el cod ... Pero apostaria a que ni la mitad a llegado , ni en cod4 , ni en cod5... Os aseguro , que en cod4 , me tire mas de 16 dias jugados en total para llegar al ultimo prestigio ... 16 dias jugados = 384 horas de juego ( pero de juego autentico , no de estar charlando con los colegas en el grupo , porque eso no contaba ) y este glitch nos va a dejar un poco mas tranquilos a los que jugamos regularmente , para los que juegan casualmente , seguramente les parecera mal , porque no piensan ni llegar siquiera al 2 prestigio , pero los que competimos y jugamos medio "pro" queremos lo maximo posible en el menor tiempo posible para dedicarnos a tener todas las armas y todas las ventajas a tope , cosa que con el sistema este de rangos era imposible hasta ahora...

Y tambien añadir , que el 95% de los mayores "Jugones" de call of dutty de ps3 en españa lo tiene echo , y esta gente , aunque tenga el nivel 1 del primer prestigio , la tendra mas gorda que todos , porque saldra al campo de batalla y reventara a todo lo que se mueva , pero an echo esto para no pasarse media vida en la ps3 ...

No estoy cabreado ni nada por el estilo , simplemente veo que no entendeis la postura y las razones que nos a llevado a hacer esto , a mi me parecen fatal los glitches y las cosas que ayudan a "matar mas" o a tener " mas puntuacion " ( que tambien existen )  pero cosas de este tipo nos an liberado a muchos y nos an dado un respiro muy grande...


teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2009, 01:40:58 pm »
Ray... no discuto la libertad de postear algo o no... es evidente que cada uno postea lo que quiere y los moderadores moderan y eliminan lo que su foro quiere o no quiere dejar ver.

Ya he dicho que me parece bien el post, pero como informacion adicional, como punto de partida de un debate, que por lo visto, hay varios puntos de vista... todo eso siempre es positivo para un foro y una comunidad...

pero a veces, la manera de decirlo a modo de tutorial, más alla de la información, puede que AB se trate como la fuente de difusión para el uso del glitch (entre otras)...

pero ya digo que creo que el uso de estos agujeros para conseguir ventajas, desvirtua el sistema de juego y AB no deberia ser incitador a que la gente lo haga.
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2009, 02:12:54 pm »
Teksait, en ningún momento mis palabras iban dirigidas a ti, ni a nadie en concreto, pido disculpas si es la impresión que ha dado mi texto, mi intención era hacerme responsable de lo que postear eso pueda acarrear, nada mas.

Para mi esto son lentejas, o lo tomas o lo dejas, pero encuentro interesante conocer como se hace y luego ser consciente de mis actos. Conozco que también hay casos en Xbox360 que con un SaveGame se consiguen logros, es el principal motivo por el cual MS quiere prohibir las tarjetas de memoria que no son suyas, y si encuentran a gente que realiza "trampas" de esta les tachan el Gametarg de tramposo.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2009, 02:21:06 pm »
Pues no me parece justo que tu que has aprovechado el glitch tengas todas las clases disponibles y los desafios y los dibujitos en un par de minutos cuando otro se lo tenga que currar y pasarse sus 400 h. en el CoD. Si no tienes suficiente tiempo y ganas para llegar a tener el prestigio al máximo pues no llegas y punto, de eso se trata la idea del prestigio creo yo.