Últimas pelis vistas (OK - Recomiendo verla / KO - Si pudiera tirar para atrás en el tiempo no la volvería a ver)
(http://img.pctestrenos.com/banco-de-imagenes/original/064328/los-pinguinos-del-sr-popper-ts-screener-alta-latino.jpg)
Los pingüinos del Sr. Popper - Comedia de esas que hacen a medida de Jim Carrey para que pueda poner sus mil y una muecas en la pantalla grande. La peli no tiene nada, pero es que Jim es demasiado bueno. Si buscas una cinta para unas risas ligeritas, de esas de domingo tarde, no está tan mal. OK
Los chicos están bien - Lo que parecía una comedia acaba explotando al final como un drama que te hace replantearte los valores familiares y las relaciones personales. Me ha gustado, pero esperaba una película de risa fácil y me he encontrado con una cinta que se atreve a sembrar unas cuantas preguntas en la cabeza del espectador. OK
Celda 211 - Brutal peliculón. Y encima español. Tiene acción, giros argumentales y encima no cae en ningún recurso facilón. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Si la protagonizara Edward Norton, Clint Eastwood y Christian Bale se habría llevado 12 óscars mínimo. OK
Kick Ass - Norritt me invitó ayer al preestreno de esta mezcla de Watchmen/Kill Bill/Spiderman. Se mueve entre lo geek, el gore, lo ridículo y la crítica. No está mal, perfecta para ir con los colegas. OK
Campo de Sueños - A pesar de que el Béisbol es el hilo conductor de la película, me ha parecido una cinta muy emotiva, inspiradora e.... Indispensable. OK
Alicia en el País de las Maravillas - Gracias a Norritt he podido asistir al preestreno, en 3D, y las sensaciones han sido contradictorias. Por una parte, los efectos, maquillaje y tal están geniales pero por otra la historia, situada muchos años después que el cuento original, me ha parecido demasiado modernizado. En cualquier caso, hay que verla. OK
El Libro de Eli - A excepción de las escenas de acción (3-4) el resto de la película no se aguanta por ningún lado. Ya veréis cuando veáis de qué va... KO
Una Educación - Tarda en arrancar, para mi gusto, y se mueve demasiado entre lo ligero y lo trascendental. No está del todo mal pero deja un regusto amargo, de intento de cuento con moraleja KO
Los Hombres que miraban fijamente a las cabras - Le tenía muchas ganas, esperaba muchísimo pero se queda en apenas curiosa. OK
The Lovely Bones - No es ni de coña lo que esperaba. Es una mezcla entre Las Vírgenes Suicidas y Más allá de los sueños. OK
Shortbus - Una peli curiosa... Y sexual. OK
Precious - No está mal, drama. OK
Gamer - Curiosa, del estilo de Los Sustitutos. OK
Up in the air - George Clooney está inmenso. OK
Star Trek (2009) - No soy trekkie pero me ha gustado bastante. Eso sí, tanto Efecto Mariposa es un lío. OK
Todo incluido - Comedia para olvidar. KO
Un tipo Serio - Muy del estilo Quemar después de leer, no me ha convencido pero sigue siendo de los Coen. OK