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Akihabara Gaming World / <*>HILO OFICIAL<*> League of Legends #AKBLOL
« en: Diciembre 06, 2013, 12:47:41 pm »
League of Legends (LoL), es un Videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento, programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Parche 4.3:

Aquí tenéis el enlace a las notas del nuevo parche oficial que podéis descargar desde hoy para League of Legends.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-43#03-05-update

Actualizaciones semanales:

Aquí tenéis los diez campeones semanales

http://akihabarablues.com/nueva-rotacion-de-league-of-legends-temp-2014-semana-7/

Vídeos de nuestro canal de Youtube sobre League of Legends:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLig3v2kWGZFMwPqxlN9Wy1DeXoAfN6T9d

Si podéis ir poniendo vuestros nombre de usuario del juego os voy añadiendo y podemos jugar unas partidas juntos o debatir sobre que es mejor o peor en este juego.

Invocadores de AKB:

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Akihabara Gaming World / <Hilo Oficial> Path of Exile
« en: Noviembre 07, 2013, 05:28:52 pm »
Empiezo las emisiones en directo en el autodenominado AKB Gameplay Live con este juego. A la vez quiero empezar a formar comunidad para jugar juntos en grupo y que la gente se reuna alrededor de este nuevo F2P que está destronando a Diablo.

El juego lo podéis descargar desde Steam o su página web http://www.pathofexile.com/

En PoE hay 3 atributos : Fuerza, Destreza e Inteligencia. Habrá 6 clases, 3 de ellas puras, dedicadas a 1 atributo, y 2 de ellas mixtas, que unirá 2 de ellos :

Marauder: Guerrero cuerpo a cuerpo. Masculino. Atributo: Fuerza
Ranger: Arquero de rango a distancia. Femenino. Atributo: Destreza
Witch: Personaje mágico que ataca con hechizos a distancia. Femenino. Atributo: Inteligencia.
Duelist: Ladrón que ataca cuerpo a cuerpo. Masculino. Atributos: Fuerza y Destreza.
Templar: Guerrero de fé, equivalente a un paladín, pega cuerpo a cuerpo y usa conjuros. Masculino. Atributo: Fuerza e Inteligencia.
Shadow: Atributo: Destreza e Inteligencia.

HABILIDADES ACTIVAS (ACTIVE SKILLS)

Path of Exile no tiene un árbol de habilidades fijo para cada clase, en su lugar, las habilidades son elegidas usando gemas que se engarzan en agujeros del arma y armaduras, dándole a ese personaje la habilidad de esa gema. A medida que el personaje sube de nivel, las gemas equipadas también lo hacen, evolucionando en versiones más potentes. Las habilidades están basadas en uno de los 3 atributos base : Fuerza, Destreza e Inteligencia, y aunque en teoría cualquier habilidad puede ser usada por cualquier clase, será mucho más difícil de usar y puede no subir de nivel si no coincide con el atributo base del personaje.

HABILIDADES PASIVAS (PASIVE SKILLS)

Todas las clases comparten el mismo arbol de 750 habilidades pasivas, desde donde el jugador puede elegir una cada vez que sube de nivel. Estas habilidades aumentan los atributos base y dan mejoras al personaje, como aumento del Maná , la Salud o el Daño. Están agrupadas en una red que empieza en el centro y se ramifica en cada uno de los 3 atributos base.

CLAN AKB:

He formado un clan en la liga DOMINACION, el nombre es AKB y os espero a todos lo que estéis interesados en este título.

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Foro Principal de Akihabara Blues / Problemas de la web con ipad
« en: Octubre 23, 2010, 12:19:51 pm »
La página sale enana y no se ajusta a la pantalla del dispositivo como lo hacia antes, no se si es fallo mío y si le pasa a alguien mas.

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Actualización: Terminada la historia principal tras 47 horas de juego. Voy a seguir poco a poco subiendo a los personajes por el tema de los logros, pero el análisis del juego ya esta acabado, aunque añadiré algunas cosillas de las zonas secundarias como añadido.

Ya hacia un tiempo que no me decidía a poner unas primeras impresiones de un juego pero con este nuevo Final de Square-enix no he podido evitarlo, ademas van a ser unas primeras impresiones dinámicas (las partes en cursiva son añadidos, los tachados cosas que en primera instancia me parecieron y luego con el tiempo de juego cambie de opinión) ya que iré actualizando mientras me termino el juego y al final tendremos un análisis completo. Esto lo quiero hacer por que ya me he llevado decepciones iniciales con muchos juegos que dándoles un tiempo me han terminado encantando ya sea en el argumento o en algún detalle así que manos a la obra.

Presentación:

La presentación de la caja es bastante triste ,aunque al menos los 3 dvd9 entran en la caja y no los meten sueltos en paquetitos como hicieron con el Lost Odissey, he pasado de la edición coleccionista ya que el libro de arte no es ni mucho menos interesante aunque la banda sonora no esta nada mal. Ademas no incluye ninguna caja decente, es simplemente la funda de cartón, una pena, me esperaba algo como el Star Ocean. El libro de instrucciones correcto sin ser demasiado espectacular ya que se han aprovechado de sacar la Guía Oficial a 20€, donde si explican con todo lujo de detalles el desarrollo del juego y los personajes.

Primer contacto:

Al grano, he jugado dos horas y media, de ellas casi dos horas me las he tirado viendo vídeos y la otra media hora dándole al botón A. Suena triste, pero (espero que solo sea al principio) el uso de un único personaje en la acción y la simplicidad a la que lo han dotado (las habilidades son automáticas, la maquina elige la habilidad a usar), sumado a un pasillo único por el que avanzar hacen de éste una muestra de lo que se ha convertido el rol japones o mas bien NO rol japones.
Tras acabar lo que parece un tutorial (de mas de 2 horas) todo a cambiado radicalmente, se hace mucho mas dinámico y se usan menos las habilidades por defecto. Nos dan opciones de grupo (ponernos en atacante o defensivo), así como el árbol de talentos que queremos de cada personaje según su rol, lo que sigo echando en falta es una mejor gestión en los objetos ya que son bastante liosos.

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Los primeros minutos para alguien que viene de pasarse el Mass Effect 1&2, o el Fallout3 son totalmente desesperantes, lineal, falta de opciones,...

Gráficos:

Aquí Square-Enix ha realizado un trabajo a medias, los modelados de los personajes son increíbles en cara, pelo y torso en cambio un desastre en manos, brazos y piernas donde se nota el bajón poligonal una barbaridad. Parece que tenían un número limitado de polígonos a usar y lo han dado todo en determinadas zonas.

Los vídeos se ven muy bien con una realización espectacular, a 720p no se nota ni una ralentización ni apenas compresión por lo que la adaptación de la base de ps3 a 360 ha sido bastante buena. Las cinemáticas (muchas) cuentan a modo de flashback la historia de los personajes en los días anteriores a la llegada del Lu´Cie de Paals, estéticamente manga puro, en algunas ocasiones tienen una calidad excepcional, con unos primeros planos muy conseguidos.

Los escenarios son bastante tristes en su mayoría, incluso en algunos sitios repiten hasta la saciedad los mismos patrones por lo que no es su mayor virtud. Tengo que destacar el escenario helado, una autentica maravilla.


Un punto a favor del titulo es usar su propio motor gráfico, creo que los usuarios nos merecíamos algo mas que el Unreal Engine 3 en los juegos de rol japoneses (con sus tirones, bajones de frames, etc...) al menos aquí Square-Enix ha conseguido que todo vaya fluido y sin corte, tanto en vídeo como en el juego en si.

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Tengo que reconocer que aunque al principio todo iba muy fluido en la zona de la planicie osea en exteriores con gran carga de enemigos y algo de libertad de movimiento el juego pega tirones y bajones de frames que da gusto, una lastima por que me había llevado un buen sabor de boca en este punto.

Han conseguido que los vídeos pre-generados no canten demasiado de los realizados en tiempo real por la consola, algo que es de agradecer y en la que hay que quitarse el sombrero (otros ejemplos de juegos con calidad igual o mejor que este en este tipo de montajes vídeos real, pre-grabados es el Blue Dragon).

Como aliciente para quien se quita pasar el juego, la cinemática final es una autentica maravilla técnica, muy superior al resto de las que salen a lo largo de la historia.

Sonido:

La música y los efectos de sonido son los de cualquier jrpg, niños con voces estridentes, y melodías prefijadas para las luchas y las victorias. Ademas han añadido algo de comercialidad con la inclusión de una canción de Leona Lewis (que suena en la cinemática final), con publicidad incluida en las instrucciones...

Jugabilidad:

Jugablemente es lineal a mas no poder, puedes pasarte el juego dándole a la A, no hay opciones tacticas como en otros juegos, las opciones iniciales eran cortas y no me ha gustado nada la manera de meter las opciones de batalla nuevas, me hubiera gustado algo mas rápido y no descubrir talentos y opciones cuando llevas 3 horas dándole al mismo botón, no se donde leí que el juego toma su verdadera dimensión a partir de la novena hora (mentira), espero que no sea verdad...

Prácticamente he usado todos los roles de mis personajes, sin duda la habilidad especial de ver los puntos débiles del contrario es esencial (magia LIBRA de todos los FF), aunque luego facilita mucho los combates ya que el ataque automático ejecuta los ataques prefijados de los puntos flacos del rival; por ahora no me he encontrado ningún rival demasiado duro pero creo que la vida de algunos enemigos esta muy descompensada, el enemigo final de la zona del bosque es largo de narices y se hace eterno (mas de 17 minutos), es el único que he encontrado con algo de gracia.  (al final del segundo DVD y los enemigos de la planicie del tercer DVD son realmente muy complicados)

El Cristalium, o árbol de habilidades (creo que los que juegan a Final Fantasy lo llaman Jobs), es un pelin lioso al principio, básicamente es la progresión en un rol de ese personaje, asi mismo cada uno puede ser varios Jobs diferentes según la formación que uses (llegando a poder tener todos los jobs en todos los personajes si te dedicas a conseguir experiencia por un tubo), es importante un buen sanador, como tener a alguien especial para que se lleve los golpes, en cualquier momento puedes reasignar los grupos pulsando LB, ahí saldrán las opciones disponibles y los jobs de cada personaje.

Sobre los roles, cada formación de tres tiene un nombre determinado según los roles asignados, hay que tener en cuenta que los puntos de subida de los personajes (vida/ataque/magia) se mantienen independientemente del rol que les asignes por lo que es muy importante especializar pero también coger los puntos de los otros roles.

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El sistema táctico es bastante bueno, hace los combates dinámicos y rápidos (para lo bueno y para lo malo) por lo que es importante tener asignadas las formaciones que vayamos a usar durante el combate. Lo único malo es que normalmente nos reduciremos a usar a tres personajes que pueden entre ellos ser todos los roles por lo que los demás los dejaremos un poco abandonados.

Los puntos se consiguen matando enemigos, así que no os cortéis en hacer combates y recordad que cuando se os acaben los puntos de una rama, podéis pasar a otra y subir también[/i]

Cada personaje tiene una invocación, desgraciadamente apenas he usado a Odyn, pero el sistema es bastante triste y básico, una pena por que tras la primera vez pasaras rápidamente el vídeo por ser poco espectacular.

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Otro gran fallo para mi es que los enemigos no están equilibrados a nuestro nivel, es decir, hay zonas avanzadas donde nos encontramos enemigos que de un solo golpe nos mata y en esa misma zona otros realmente sencillos. Este defecto hace que tengamos que buscar zonas fáciles donde subir de nivel y repetir una y otro vez los mismos combates alargando la vida del juego ridículamente hasta mas de 50h, así yo también hago juegos largos.

La explicacion a todo esto es que esta zona de juego con misiones secundarias esta planificada para jugarse al finalizar la historia principal y poder llegar al maximo con el Cristalium.

Argumento e historia:

Ya son muchas horas y la historia se esta desgranando poco a poco, al principio todo es un sin sentido, pero a medida que terminemos capítulos se nos van mostrando los vídeos de los días anteriores con las particularidades de cada personaje y lo que les llevo a coincidir; ademas tenemos en el menú de personaje un diario de capítulos, enemigos, etc... donde conseguimos bastante información de cada uno de ellos.

La historia no es mala en si, es un drama, con personajes enfrentados a un destino fatal que no quieren cumplir y que nos engancha poco a poco hasta el apoteosis final. Solo he echado en falta a un archi enemigo, el típico personaje maluto a quien odiar durante todo el juego..

Conclusiones finales:

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Ya se que todo parece un borrador, que el análisis es un autentico lío, que hay muchas opiniones contrarias pero esa es la razón por la que hice este experimento; quería ver si una idea principal (lineal y aburrido) podría convertirse con las horas de juego en algo diferente(divertido y emocionante).

Este FF13 te deja un sabor de boca agridulce, en sus mas de 45 horas de juego (solo historia principal, si haces las misiones extras se monta en las 90 horas) nos encontramos con momentos absurdamente pesados que nos hacen pensar si en algún momento la cosa se animara. Y si, se anima, pero tienes que estar mas de 20 horas jugando para empezar a descubrir el potencial del juego, el sistema de combate, los sistemas de combo, para cogerle algo de cariño a algunos personajes (todos faltos de carisma y estereotipados hasta la médula).

En los títulos de crédito se ve realmente el tipo de juego que es, una superproducción, un triple A, un juego para adictos a la saga o a los Jrpg. Ellos lo sabrán disfrutar desde el principio, el resto, como me paso a mi, con un poco de paciencia y echarle ganas disfrutaremos pasado el, para mi, extenso tutorial de mas de 10 horas.

No me atrevería a ponerle nota por lo dicho anteriormente, es un juego que o lo amas o lo odias, pero que si le das una oportunidad los 70 euros comparados con el montón de horas de juego te saldrán baratos.


SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

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Ya son dos tres amigos mios con ps3 fat los que han sufrido este error, al parecer el reloj interno de la consola no entiende que este año febrero tenga 28 dias y ha reseteado la fecha a 1 de ene de 2000. Con la perdida de informacion e imposibilita la conexion con PSN y la sincronizacion de trofeos por lo cual cualquier juego que sincronice al principio como HEAVY RAIN, FIFA, etc... deja de funcionar.

Suerte y espero que no os toque.

Traduccion de un FAQ de NEOGAF

Citar
¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?
-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

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XBMC es el mejor mediacenter que puedes encontrar hoy en dia en internet, totalmente gratuito y destaca sobre todo por la conectividad a internet (descargas de argumentos, posters de las peliculas, etc...) y el gran trabajo que hacen dia a dia sacando mas añadidos, scripts, etc....

Este programa empezo con la scene de Xbox, para convertir el cacharro gigante en algo util ya que se anunciaba la salida de la nueva generacion de la consola de microsoft. Despues de eso empezaron los ports, hasta que salio una version definitiva para windows, linux y mac.

Descarga del programa:
http://xbmc.org/

Ahora un pequeño tutorial sobre como meter series, peliculas y que el programa os las ordene, busque material sobre ellas como argumento, posters, etc...


Inicio del programa:

Lo Primero es poner nuestro programa en Castellano asi que entramos en "System" "Appearence" "International" y en "Language" seleccionamos "Spanish".

En "Lista de Archivos" yo suelo activar la casilla de ignorar los artículos el, le, ..., esto según cada cual, se usa para ordenar las películas, si no esta activo ordena en forma alfabética ignorando esos artículos, también deberíamos activar "mostrar ficheros y directorios ocultos", esto puede ser útil después.

Del Menú "Vídeo" yo desactivaría al opción de "Lista de archivos" de "Extraer metadatos", esto extrae de forma automática una miniatura de las películas que Xbmc no encuentra en las bases de datos de internet y esto hace que luego sean mas difíciles de localizar dentro de nuestra biblioteca.

En el menú de "El Tiempo" es sencillo, introduce el código postal de la ciudad mas cercana y quedara configurado.

En el menú "Sistema" "dispositivos de entrada" si usamos un mando a distancia activar "control remoto envia pulsaciones teclado", esto sirve para que el mando a distancia opere sobre los teclados emergentes del programa en vez de la linea de introducion de tecto y en el apartado de ahorro de energia, cambiar "modo de apagado por defecto a "suspender" o "Apagar" segun veais, si no cuando demos a apgar equipo dentro de la interfaz de xbmc en vex de apagrlo solo cierra el programa.

AGREGAR NUESTRO MATERIAL AL PROGRAMA:

Xbmc cataloga nuestro material separandolo según sean vídeos, música, fotos, series...., primero vamos a agregar una fuente para nuestras películas, para ello vamos al menú principal-"vídeos", Pulsamos en añadir fuente y buscamos la carpeta que ha de contener todas nuestras películas y la añadimos.

Intentar que solamente contenga películas, da igual que tengáis subdirectorios dentro de esa carpeta para ordenarlas o no, pero que solo sean películas, ni series, ni documentales, ni dibus carton.....


Ejemplo:
c:\multimedia\series\nombreserie\nombre 1x01.avi

c:\multimedia\peliculashd\300.mkv

Hay que quitarle todo el relleno al nombre del archivo, dvdrip, hdrip by pepito no se que.

Una vez agregada la fuente nos aparecerá en raíz de vídeos, abrimos el menú secundario sobre ella, (botón derecho del ratón o tecla C) y seleccionamos Establecer el contenido, le indicamos "Películas" y seleccionamos el "Scrapers" de Filmaffinity y aceptamos.

Volvemos a abrir el menú secundario sobre la Fuente "Películas" y le damos a "Explorar Nuevo Contenido", esto si tenemos muchas tardara un buen rato la primera vez.

Una vez termine, entramos en películas y podemos ir viéndolas, luego en el lado Izquierdo tenemos un menú en el que podemos activar el modo "Biblioteca", este es un modo en el que se ignoran las carpetas y se agrupa todo el material por categorías, películas, series, tenemos opción de aplanar la búsqueda o no, dando subcategorias de genero, puntuación, año, .... si añadimos varias fuentes y en su contenido le decimos que son películas, que es lo que pasa cuando vamos llenando discos duros, este modo las muestra todas juntas y no por carpetas que es lo suyo, aparte de activar vistas avanzadas de fanart y demas.

Algunas consideraciones sobre las películas:

En el modo biblioteca solo aparecen las películas que Xbmc aya encontrado su información por Internet, las que no encuentre solo aparecen si quitamos este modo.

En las que se aya equivocado, podemos dar a información de la película y elegir "Actualizar", nos mostrara las alternativas que encuentre y nos dará a elegir.

Este procedimiento de explorar nuevo contenido, la verdad es que prefiero hacerlo solo la primera vez, después cuando agrego una película prefiero localizarla con el modo biblioteca desconectado y directamente la seleccionas y pulsas "I" (Información) o sacas el menú y seleccionas información, de esa forma Xbmc te muestra todas las alternativas que encuentra, por ejemplo, si pongo Terminator, me da a elegir entre la 1º la 2º la 3º parte, ademas abriendo su información puedo elegir yo la caratula que mas me guste y el fanrt de entre los resultados que muestra y total, ¿cuantas películas vais a añadir a la semana?...


Con Nuestras series hacemos lo mismo, damos a agregar fuente, seleccionamos una carpeta que contenga todas nuestras series, (No puede estar dentro de la que se selecciono para películas y viceversa) y seleccionamos en contenido "Series", dejamos el Scraper que tiene por defecto "TheTvDb", pero esta vez entramos en su configuración y ponemos el idioma en español y seleccionamos las 3 ultimas casillas, esto nos dará mas resultado en la búsqueda de imágenes.

Instalación de Plugins y Skin:

Para Instalar un sKin o un Plugins, podemos hacerlo de forma Automática o manual.

De manera automática seria usando el "SVN Repo Installer", se trata de un Scrip que viene de serie con Xbmc capaz de bajar e instalar Scrip, Plugins y Skin.

Lo único que hay que hacer es abrirlo, lo tenemos dentro del menu pluging en el apartado Programas del menu principal, también dentro del menu Scrip, si estos apartados no os aparecen es por que hay que activarlos en configuración del Skin en "pantalla principal".

Solo hay que ejecutar el launcher y buscar lo que queramos por sus listas y el lo instala automáticamente.

Si Instalamos un Skin, después hay que activarlo en configuración, Apariencia.

Este proceso es muy sencillo pero por desgracia no siempre funciona el scrip que hace todo esto, depende de la versión del Xbmc y no todos los pluging están es esas "listas".

Fotos con algunos ejemplos mejores que mis cutre fotos del movil:



Fuentes: propia y Foro AntiScreeners

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Aqui teneis el enlace directo que en la consola aun no sale, vamos a pegarnos unos tiritos... (solo GOLD)


http://marketplace.xbox.com/en-GB/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802454108a8/?p=1&of=1&bt=0&sb=1

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He sido un hardcore Gamer del World of Warcraft, ahora en desintoxicación tras dos años de limitar mi vida social al mínimo. Ahora considero el WoW como el cáncer de los MMO, ha conseguido que la gente juegue exclusivamente a su juego y si no hay orcos, elfos, etc... no triunfa. Es una lastima que todo el mundo se crea que Blizzard invento esto, pero es otra larga historia....

Vamos al trapo, le he dedicado unas 2 horas a la beta por ahora, no es demasiado pero si para hacerme una idea de lo que puedes encontrar. Mi conocimiento del mundo Trekkie es bastante limitado, un par de pelis y algún episodio cuando era pequeño, "teletransportame Scottie" y al Spock haciendo la cosa esa con la mano...

El juego esta íntegramente en ingles, pero es bastante asequible con un nivel medio. Destaca mucho la voz de super Leonard, el que haya visto Fringe la reconocerá al instante.


La creación del personaje es bastante fácil, solo tocamos raza, profesión (solo tres), y un extenso editor de personaje para darle el aspecto que queramos a nuestro alter ego virtual. Yo cree un Vulcaniano, Especialista en Armas, y el di un aspecto a Leonard Nimoy en sus años mozos. He echado de menos lo típico de los balances de ataque, defensa, etc... nada de puntos a lo D&D.
Le ponemos nombre al personaje (el mio es Tsunwar, y la nave la USS GRANADA) y nos sueltan en medio del fregao....

Estamos en medio de un ataque enemigo y nos empiezan a soltar Quest de ir de un lado para otro para familiarizarnos con el personaje, el personaje se mueve bien y los gráficos en general de esta zona son aceptables sin llegar al nivel del Conan pero no tan pasados de moda como los de WoW.

La interface de usuario es fácil y cómoda, los que hayan jugado a otros MMO se harán con ella rápidamente. La información en pantalla no llega a asustar pero si es un poco complicado encontrar a los personajes si no acercamos la vista de mapa.

Cuando vamos a pie, tenemos a nuestro personaje y a los miembros de la tripulación. Como recompensa a misiones nos irán dando a mas compañeros de viaje, cada uno con sus habilidades y un movimiento especial (a mi me ha tocado una tía que tira los torpedos mas potentes). En todo momento veremos a los demás jugadores en nuestra misma zona, no se si se pueden compartir misiones ni como se hacen grupos, pero los objetivos cuando atacan varios se comparten, o lo que es lo mismo si dos atacan a un objetivo de rescatar rehén, les cuenta a los dos, no al primero que ataca.

Para mi lo mas divertido y lo que creo que es su punto fuerte es en la fase de exploración y combate con tu USS, la puedes llegar a tunear con algunas opciones (supongo que en la final abra mas cosillas) y dejarla a tu gusto. También hay infinidad de mejoras, armas, escudos, etc.... El movimiento es fácil, y tiene un elemento curioso, la derivación de los escudos, puedes darle mas potencia a un escudo característico de los cuatro que tienes para que detengan mejor el ataque enemigo, pero los demás bajan, así que el componente táctico es importante ya que el juego detecta por donde vienen los ataques, ataques de flanco o traseros (tanto en las fases de naves como en las de pie) son muy importantes. He coincidido en una batalla con otras cinco naves aliadas y el combate ha sido rápido y fácil, pero luego me encontré solo contra seis naves enemigas, un desastre, pero ahí radica lo que creo es lo mas importante de este juego, El EQUIPO. Una formación de tres o cuatro naves aliadas haces mas sencillo el trabajo y las Quest se comparten ademas si cada uno ataca por flancos distintos los escudos enemigos caen rápidos, es bastante curioso aunque en la beta todos vamos un poco por libre.

Para terminar y viendo como ira el juego, la exploración de recursos, batallas interestelares y combates a pie para rescatar colonos, científicos, etc... serán el pan de cada día, ya solo queda ver como trataran los 50 niveles de personaje y si la personalización, Quest y mazmorras comunes, así como el PVP dan el pego y lo hacen un aliciente. Creo que la sombra del World of Warcraft es alargada pero la gran comunidad de Trekkies pueden hacer que este juego sea algo grande.

Conclusion:

Hoy termina la beta, le he dedicado aproximadamente unas 8-10 horas estos dias. He llegado a Teniente 5 y conseguido un pequeño arsenal con algunos objetos de categoria verde. Tengo que reconocer que el juego me ha dejado una sensacion agridulce de puedo pero no quiero.

Se le ven muchas posibilidades pero el combate a tierra es realmente basico, sin estrategias. Se puede convertir en algo tedioso y aburrido si no intentan darle mas opciones. Las batallas espaciales es un tanto mas, se necesita variedad en las opciones de la nave.

Los conceptos basicos de otros MMO como los niveles de las quest, el agro (es a quien van a disparar los enemigos) y la progresion de personajes no estan bien definidos y son bastante complicados. Algo que corregiran con el tiempo, es lo bueno de este tipo de mundos abiertos. Ademas de el caos de la formacion de grupos para misiones, es un MMO por que ves mas gente, pero a no ser que coincidas en zonas, casi se puede decir que juegas solo.

En conclusion, la sola licencia de StarTrek les hara vender, ahora si, que la gente pague religiosamente la mensualidad es mas complicado si no corrigen las deficiencias en el combate y les dan un toque de variedad.

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Noticias/Cobertura Eventos/Entrevistas / CES 2010 Keynote Microsoft
« en: Enero 07, 2010, 11:40:52 am »
Microsoft confirma el lanzamiento de Project Natal para Navidades de 2010

Hoy, 7 de enero, ha arrancado en Las Vegas el que puede ser considerado el primer gran evento tecnológico del año, el CES 2010. Hasta allí ha acudido Microsoft para presentar sus futuros proyectos y, entre ellos, como no, Project Natal. En la conferencia del gigante de Redmond, además de hacer una demostración al público de sus posibilidades, también se ha confirmado una fecha aproximada en la que Microsoft lanzará este interesante periférico: Navidades de 2010. Por el momento no se ha comentado ningún detalle acerca de los primeros juegos que serán compatibles con Project Natal.

Ya hay 39 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo

Seguimos hablando de la conferencia de Microsoft en el CES 2010, en la que Steve Ballmer, presidente de la compañía, ha comentado la "salud" actual de Xbox 360. Según Ballmer, a día de hoy, se han vendido 39 millones de Xbox 360 en todo el mundo, desde el lanzamiento de la consola a finales de 2005. En el lado de los juegos, las cifras llegan a superar ya los 500 millones de juegos vendidos en todo el mundo. El servicio Xbox Live sigue siendo también importante para Microsoft, asegurando Ballmer que el número de usuarios activos ya supera los 20 millones de usuarios, y que durante las vacaciones de Navidad llegaron a estar conectados más de 2,2 millones de usuarios al mismo tiempo, lo que supone cifras récords para la plataforma online.

Alan Wake recibirá contenido descargable después de su lanzamiento

La conferencia de Microsoft continúa ofreciéndonos jugosas novedades, aunque en estos momentos abandonamos el plano tecnológico para centrarnos en los videojuegos, siendo Alan Wake el primer protagonista del día. Según ha confirmado Robbie Bach, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, el título desarrollado por Remedy recibirá contenido descargable después de su lanzamiento. Por ahora se desconoce qué tipo de contenido será, y una fecha aproximada de lanzamiento; aún así, os recordamos que Alan Wake verá la luz a lo largo de la próxima primavera.

Microsoft anuncia Game Room, un nuevo servicio para Xbox Live

Más novedades importantes de la conferencia de Microsoft en el CES 2010. Microsoft ha anunciado de manera oficial un nuevo servicio para el servicio Xbox Live que recibirá el nombre de Game Room, y que estará disponible a nivel mundial durante la próxima primavera. La idea de este servicio es ofrecer una especie de sala de juegos virtual donde podamos encontrarnos múltiples máquinas arcade virtuales. Estos arcades serán juegos clásicos de compañías como Konami, Atari o Intellivision (entre otras), que irán aumentando en número según vayan pasando las semanas. ¿Precio? Pues cada arcade costará entre 240 y 400 Puntos Microsoft, aunque como buenos arcades, también se podrá jugar partidas individuales al precio de 40 Puntos Microsoft (como si echásemos una moneda, vamos). Dos últimos detalles a destacar, y es que Game Room permitirá el uso de los Avatares, además de que también estará disponible en PC a través de la plataforma Games for Windows Live.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l0pdYrQSFtY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l0pdYrQSFtY</a>

El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará primero a Xbox 360

Interesante noticia la que nos llega directamente desde el CES 2010 celebrado en Las Vegas. Según ha desvelado un representante de Microsoft, el primer contenido descargable para el multimillonario Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará en primer lugar y de forma exclusiva a Xbox 360 a lo largo de la próxima primavera. Por ahora se desconocen los detalles de este DLC, aunque se prevé que serán nuevos mapas y modos multijugador. En cuanto poseamos una información más concreta os la haremos saber.

Exclusividades del año:

Estos son algunos de los juegos anunciados como exclusivos por Microsoft, ademas de la putada que es quedarse con el primer contenido de MW2 en exclusiva, nada nuevo bajo el sol; Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction, Crackdown 2, Mass Effect 2, Alan Wake, y Fable 3. Personalmente no pense que Fable 3 fuera a salir este año, pero es una gran noticia, sobre Crackdown2 el primero es insuperable pero a ver lo que hacen los de Rufian para mejorarlo. Del resto no hace falta decir nada, ellos solos venderán mas de dos millones de copias cada uno.

Y como término, el que puede y debe ser el juego mas importante del año, Halo Reach, en algunas webs lo ponen para el 23 de septiembre, asi que marcaremos en el calendario el día.


Fuente: HardGame2, un triste copia y pega...  Enlace:http://www.hardgame2.com/x360/noticias.html
Videos: Youtube
Mas info: Microsoft CES2010 Keynote http://www.microsoft.com/presspass/events/ces/VideoGallery.aspx

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Ofertas/Importación/Tiendas Online / Rebajas en Xbox 360
« en: Enero 03, 2010, 11:53:09 pm »
Desde el 1 de enero se pueden encontrar en las tiendas españolas Xbox 360 Elite y Arcade con un nuevo precio.

Así, el modelo Elite con disco duro de 120GB se queda en 219,90 euros y el pack Arcade con el juego Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches por 149,90 euros.

Movera ficha Sony en los dos dias que le quedan para no quedarse atras?¿?¿

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Me he llevado una gran sorpresa al encontrarme con un mail del Game donde me decía que Bayonetta se adelantaba, he ido raudo y veloz a por él y despues de jugar las dos primeras fases estas son mis primeras impresiones.

Era bastante reacio a este tipo de juegos, no me gusto Devil May Cry, Ninja Gaiden me desesperaba y los God of War jamas me llamaron la atención, pero no se que tiene este titulo, puede que sea esos andares contorneantes o su estetica en la que la adrenalina y el no parar, hace que te enganches de una manera brutal.

Gráficamente es espectacular, ni un bajón de frames a pesar de la cantidad de personajes que se juntan en pantalla. Los fondos son detallados y la terminación esta muy cuidada, ni un diente de sierra ni nada parecido.

Al principio es un pelin caótico pero cuando le pillas el tranquillo solo puedes disfrutar de encadenar combos y devolver angelitos al cielo.
Hay que destacar que la animación de la protagonista al andar es de las que dejaran huella en esta generación.

El control es suave y preciso,  los combos son fáciles y en las pantallas de carga podremos practicar, los movimientos finales simplemente geniales y los quick events le dan ese toque que tienen este tipo de titulos.

La historia, solo llevo un par de fases, es bastante curiosa y se sale del tipico bien contra el mal, poco a poco se va desengranando con flashback jugables.

La edicion Climax Edition, con un precio de 66€ con la reserva. Consta de juego, libro de arte y banda sonora, todo metido en una caja de cartón. Hecho de menos una caja metálica, le hubiera dado el toque final al conjunto.

En resumen, unas primeras impresiones que auguran que nos lo pasaremos en grande con este juego y coincido por primera vez con muchas reviews del juego que lo calificaban de obra maestra, es pura adrenalina y espectacularidad.

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Lo primero es daros las gracias por el juego a vosotros y a Koch Media, y como lo prometido es deuda aquí tenéis mis primeras impresiones sobre este titulo.

Gracias de nuevo por el juego

Cuando metes el DVD y ves la sobriedad y minimalismo del menú ya empiezas a pensar en el clasicismo que rodea al titulo, nada de grandes pretensiones en los menús ni videos exagerados, va directo al grano, Arcade, Entrenamiento, Bazar, Online y Opciones. El juego viene con subtitulos al castellano y la posibilidad de elegir entre Japones e ingles para los diálogos.
He configurado perfecta y fácilmente el Arcade Stick del Tekken 6 para hacer esta prueba de contacto lo mas fiel a lo que creo que quiere hacer el titulo, creer que estamos ante la misma recreativa a la que esperábamos jugar un rato con nuestras moneditas de cinco duros.

Banco de pruebas para juegos de lucha

Me ha llamado la atención el objetivo final, es simplemente pasate el juego lo mas rápido que puedas, todo va en torno al tiempo, rankings, logros, etc... me ha llamado la atención que yo me lo he pasado a la primera en dificultad normal, sin gastar ni un continue, algo realmente raro en un arcade de lucha 2d. Mi tiempo 8´30´´, como muestra hay un logro que es pasárselo en 3´30´´. Solo son cinco rondas por lo que con practica se puede conseguir.

Gráficamente resaltan los fondos en 2d con una terminación y animaciones bastante buenas, frente a los personajes jugables en un formato pixelado que da aroma a clásico. La animación de cada personaje es rápida y los combates a su vez son veloces y ágiles, los controles de estos son realmente sencillos, con apenas cinco o seis magias o golpes especiales. Con el Arcade Stick todo ha respondido a las mil maravillas.

El plantel de luchadores me ha parecido escaso, y los elegiremos como en los anteriores juegos de tres en tres, tengo que admitir que ver a los muñecos de Art of Fighting me ha producido una gran nostalgia.

En el online no he encontrado a nadie con quien jugar, ni en igualada ni arcade normal, una pena aunque luego volveremos a probar.

Como añadido te desbloquean dos imágenes de jugador.

Lo mejor: El toque clásico de recreativa ochentera que transmite, con los personajes pixelados frente a fondos en hd. El control es fácil y no hace falta saberse un montón de controles.
Lo peor: Para mi el plantel de luchadores es corto, y no haber podido probar el online.

NOTA: Si te gustan los Arcades de lucha 2d, esta un paso por debajo del SFIV, pero el concepto de corre en pasarte el juego le da un punto de adictivo que otros no tienen. Se queda con un 7/10.

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Lamento la no actualización del post sobre las novedades del Live¡, pero aquí tenéis las novedades de la primera semana de Junio.
 

Xbox LIVE Deal of the Week:

Esta semana tenemos seis juegos con hasta un 50% de descuento:

                                           
Worms 2: Armageddon - 400
Serious Sam HD - 800                         
Peggle - 400                                           
Duke Nukem 3D - 400                           
Battlefield 1943 - 800                         
Call of Duty Classic - 800


Estas ofertas son solo para usuarios Gold.
 

Xbox LIVE Games on Demand:

Junio 8: Red Faction Guerrilla, Need for Speed Undercover

Xbox LIVE Arcade:

Junio 9: Earthworm Jim HD (800 points)
 
Demo:

Junio 7: The LEGO Harry Potter

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Análisis/Impresiones/Avances/Hype / Analisis Assasin Creed II / xbox360
« en: Diciembre 17, 2009, 07:34:19 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE</a>

Tengo que reconocer que lo compré únicamente por que tenia el primero, en edición con el muñeco y por mucho que lo intente jamas conseguí pasármelo. Pero eso fue hasta que empece esta segunda parte y claro, comienza donde acaba el uno y me iba a machacar toda la historia en la primera fase de Adn así que le eche valor y me acabe el primero. Me gusto bastante la historia, pero el sistema de juego era un desastre (monótono y aburrido).

La historia de este juego empieza donde termina el primero, de manera muy cinematográfica y ya se nota el retoque en el motor del juego y los gráficos, con unas animaciones mas fluidas.

Nos sitúan en pleno renacimiento italiano, antes del apogeo del imperio Español, con una familia Borgia peleando con los Medici por el control del norte del país transalpino. Tu eres Enzio y por tus venas corre la misma sangre de Altair, aunque tu no lo descubras al principio y seas bastante excéptico.
La aventura retoma la guerra entre los Templarios y los Asesinos, la guerra por conseguir los frutos del edén, un cacharro tecnológico capaz de modificar las mentes de la gente.

Gráficamente como he dicho antes mejora muchísimo a su antecesor, tanto en fluidez como en texturas. La ciudades están mas llenas de vida, hay día-noche que afecta a la jugabilidad (con cambios de guardia al atardecer y anochecer).
En lo que al personaje se refiere por fin hay modificación del equipo, con detalles gráficos como la capa y su animación.

Jugablemente se ha enmascarado el coñazo de tener que hacer siempre lo mismo, las misiones se encadenan con mucha facilidad y no requieren hacer dos o tres misiones para conseguir la misión de asesinato. Las atalayas siguen siendo esenciales pero tienen un plus añadido ya que hay una variedad que en el anterior no existía y ya no son torres genéricas y aburridas.

En el apartado de control la evolución ha sido abismal respecto a los movimientos lentos de su predecesor, Enzio disfruta de una agilidad impresionante y fluidez (aunque alguna que otra vez salta a lugares que no queremos, sobre todo en las fases de buscar las tumbas de los asesinos). Los combates son mucho mas variados, hay bastantes variedades de armas, a distancias, una mano, dos manos, con los puños,...como consejo aprended todo en el maestro de combates. El sistema de combate es rapido, marcas, pulsas defensa y esperas a que te ataquen, hay muchas animaciones de muerte bastante impresionantes y el flujo vital hace acto de presencia bastente mas de lo que yo me podia esperar.

Los glifos y la historia del anterior sujeto del animus le da un toque de misterio y los puzzles, algunos complicados, van hilvanando una historia paralela. A eso le añadimos las paginas de códice mas los emblemas de los asesinos, con fases al mas puro Príncipe de Persia y un pequeño sistema de gestión de tu ciudad, con mejoras en el comercio, etc...que afecta a tu dinero con el que compraras mejoras de equipo.

En el campo del sonido, el doblaje es totalmente al castellano, un diez para Ubisoft por este motivo, y algunas voces como el del actor que dobla a Bruce Willis le da un gran cache al titulo.

Después de haber acabado el juego tengo que concluir en que es una segunda parte muy digna que mejora y lleva a lo que tuvo que ser la primera parte, ahora si cuenta la manera de matar a los rivales finales, si no cumplimos la muerte con sigilo tendremos que reiniciar el asesinato.

Con una historia realmente llamativa y de las que se echaban de menos en los videojuegos y que abre la puerta a una tercera parte que espero sea aun mejor que esta.

Lo mejor: La historia y las ciudades, las mejores texturas del momento. La historia del sujeto 16 y las muchas incognitas que lanzan para la tercera parte. El control del personaje ha mejorado mucho.
Lo peor: Aunque han intentado reducir el concepto de subir atalaya y hacer mision, sigue teniendo lo peor del primero y en algunos momentos se puede hacer monotono. Quizas es demasiado facil.

Nota: 8/10

Versión comentada: Xbox360

Actualizada

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