Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
Foros de AKB

Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« en: Febrero 08, 2010, 10:21:51 pm »
Aprovechando la coyuntura de San Valentín Sega ha lanzado una oferta, válida desde hoy mismo hasta la fecha de los enamorados.

Promoción válida SOLO del 8-14 de febrero. PVPR 49.99€ para la edición normal y Climax edition PVPR 59.99€.  

« última modificación: Febrero 08, 2010, 10:24:44 pm por Kristian »



capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 09:51:42 am »
Sigo prefiriendo la importación.
¿Donde estan los que se me echarón encima por poner el hilo del Heavy Rain a 63 euros? ¡Venga, a machacar a Kristian!

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 09:54:20 am »
¿Qué trale la Climax Edition?  ???

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 11:29:09 am »
¿Qué trale la Climax Edition?  ???

A ver si te pasas más por la Comunidad!!!!

http://akihabarablues.com/comunidad/?p=1319

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 11:30:15 am »
Sigo prefiriendo la importación.
¿Donde estan los que se me echarón encima por poner el hilo del Heavy Rain a 63 euros? ¡Venga, a machacar a Kristian!

Si prefieres la importación, porqué pusiste lo de heavy rain? XDDDD

Yo no prefiero la importación si la diferencia de precio es de unos 10 €... Si son 30 o así, ya es otra cosa.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 11:48:47 am »
Sigo prefiriendo la importación.
¿Donde estan los que se me echarón encima por poner el hilo del Heavy Rain a 63 euros? ¡Venga, a machacar a Kristian!

Si prefieres la importación, porqué pusiste lo de heavy rain? XDDDD

Yo no prefiero la importación si la diferencia de precio es de unos 10 €... Si son 30 o así, ya es otra cosa.

En zavvi tienes la versión de xbox por 35 euros (envio incluido) y la de ps3 por 38 euros. Creo haberlos visto más baratos.
La diferecia entre el Heavy Rain y éste es que el Heavy Rain de UK no va a estar en castellano (para mi fundamental y más con este juego, me molo la demo) y el  Bayonetta, salvo la caratula, esta igual que aquí,en inglés con subtitulos en castellano.
Hay diferencia de precio, aunque ya sé que a los de akihabarablues os chorrean los euros ;D, y, seguramente, en unas semanas sea mayor ya que en UK los juegos, salvo excepciones, bajan bastante rápido de precio y, aquí, no se bajan de la burra ni para atrás. Esto último es una muy buena razón para no seguirles el juego y no comprar en España. Deberian darse cuenta que no deben abusar tanto y no deberiamos seguirles el juego, y menos tu que conoces el tema (voy a tener que decirle a Ray que te de un par de tirones de oreja ;D).
Sé que me la han jugado con el Heavy Rain pero no pienses que no me resisto. Quise el Infamous pero despues de la jugada del idioma a mi no me lo han vendido y ya he conseguido que alguien me lo deje. Con ese juego, gracias al protoype, posiblemente les haya picado un poco no haber sacado la versión de UK en castellano. Creo que han vendio bastante menos de lo que podian haberlo hecho, que les pregunten a los de sukerpunch si estan contentos o no.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 01:18:35 pm »
Bueno, toda lo que sean rebajas esta bien. no todos tenemos la agilidad con la importación y seguro que alguien se aprovecha. Tan to en este como en el HR capi, a ti se te comentó porque sabemos que eres comprador de importación, pero una vez confirmado lo del idioma se acabó el debate, si te gusta el juego compratelo y lo queires en castellano... a comprarlo aquí lo mas barato posible ;)

A mi el Bayonetta me costó 12€, que fue lo que pagué por su alquiler de una semana en Game, tiempo suficiente para fundirlo y olvidarse de él, aunque es un juegazo una vez finalizado no me atrae rejugarlo.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Bayonetta a 49.99 hasta el 14 de febrero
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 02:00:26 pm »
Sí hombre sí, si la oferta esta bien. De todos modos lo del tirón de orejas si cuela se lo das, ¿ok?.
En cuanto a lo del alquiler en mi caso tendria que pagar varias semanas para poder pasarme el juego y no me resulta rentable.