Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
Foros de AKB

Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« en: Febrero 18, 2010, 09:56:13 am »
Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante, otro enigma más que se descubre en este episodio  :D

Eso si, a mi particularmente, me sobra todo lo de la nueva linea temporal en plan "What if?". No tiene relación ninguna con el resto de la serie, por ahora, y lo realmente interesante está en la isla. A mi ver como sería la vida de Jack, Kate, Locke, Ben, Sawyer, etc, si no se hubiesen estrellado, me la pela.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 10:46:26 am »
Pues yo pienso al contrario, a mi me está gustando mucho más la línea paralela fuera de la isla, con encuentros como el de Ben con Locke.

En la isla está todo el pescado vendido.

Por cierto, ¿Qué misterio dices que se descubre? Porque vamos, lo de los números es una jodida excusa del antijacob para follarse a todo cristo.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 11:46:44 am »
Si, pero si no recuerdo mal la combinación de números del bunker, creo que son precisamente los números de los que quedan vivos (Jack, Hugo, Sawyer, etc, excepto Locke)

4, 8, 15, 16, 23, 42

La linea temporal paralela es curiosa, sí, lo de ver a Ben y Locke que comentas, por ejemplo, pero nada más. Útil para la serie es más bien poco, ya digo, al menos por ahora, pero me llama más la atención que va a pasar con el "antiJacob" y el resto de supervivientes, si finalmente van a escapar de la isla o se van a quedar allí de por vida, etc.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2010, 02:41:03 pm »
Si, pero si no recuerdo mal la combinación de números del bunker, creo que son precisamente los números de los que quedan vivos (Jack, Hugo, Sawyer, etc, excepto Locke)

4, 8, 15, 16, 23, 42

La linea temporal paralela es curiosa, sí, lo de ver a Ben y Locke que comentas, por ejemplo, pero nada más. Útil para la serie es más bien poco, ya digo, al menos por ahora, pero me llama más la atención que va a pasar con el "antiJacob" y el resto de supervivientes, si finalmente van a escapar de la isla o se van a quedar allí de por vida, etc.

Útil no lo es para el final del hilo argumental de la isla, al menos de momento, pero me hace gracia. Aunque si lo relacionamos con la cadena de números (que ya se dijo que era una variable para predecir el fin del mundo), en esta nueva línea temporal tiene que ocurrir ese fin del mundo que en la isla se está intentando evitar. Y ahí entrarían Jack, Locke, etc. Es verdad,esa lectura mola.

Eso sí, las connotaciones de que la isla esté sumergida no se han explorado, porque, teóricamente, Faraday no habrá nacido, porque sus padres le engendraron en la isla.... Efecto Mariposa!!!!

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2010, 03:44:11 pm »
Aunque si lo relacionamos con la cadena de números (que ya se dijo que era una variable para predecir el fin del mundo), en esta nueva línea temporal tiene que ocurrir ese fin del mundo que en la isla se está intentando evitar. Y ahí entrarían Jack, Locke, etc. Es verdad,esa lectura mola.

Eso sí, las connotaciones de que la isla esté sumergida no se han explorado, porque, teóricamente, Faraday no habrá nacido, porque sus padres le engendraron en la isla.... Efecto Mariposa!!!!

¿Ein? Explicame eso de los números y el fin del mundo, porque me he perdido.

Y en cuanto a lo de Faraday, vete a saber, puede que los padres de Faraday ni hayan estado en la isla en la nueva línea temporal, y cualquier dia te salga de barrendero o vendedor de helados xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2010, 03:58:04 pm »
Aunque si lo relacionamos con la cadena de números (que ya se dijo que era una variable para predecir el fin del mundo), en esta nueva línea temporal tiene que ocurrir ese fin del mundo que en la isla se está intentando evitar. Y ahí entrarían Jack, Locke, etc. Es verdad,esa lectura mola.

Eso sí, las connotaciones de que la isla esté sumergida no se han explorado, porque, teóricamente, Faraday no habrá nacido, porque sus padres le engendraron en la isla.... Efecto Mariposa!!!!

¿Ein? Explicame eso de los números y el fin del mundo, porque me he perdido.

Y en cuanto a lo de Faraday, vete a saber, puede que los padres de Faraday ni hayan estado en la isla en la nueva línea temporal, y cualquier dia te salga de barrendero o vendedor de helados xD

Ya, pero si no han ido a la isla no se conocen xd

A ver, lo de los números chungos, es una secuencia de números que conforma los modificadores de variables de una ecuación que indica la fecha de final del mundo. Modificando esos números se alteraría la fecha de fin del mundo, retrasándola o adelantándola.

Si relacionamos lo de los números con el hecho de que la gente de la isla tiene números asignados, la cosa adquiere un nuevo giro dramático, y más si lo combinamos con un universo paralelo en el que esas variables se entiende que no van a ser  modificadas (nueva línea temporal).

Si para alterar las variables, como parece ser, hay que matar a la peña, estaríamos ante un giro de Lost a la Battle Royale.

Tremendo XD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2010, 04:21:29 pm »
¿Y el niño que se le aparece a Sawyer y el "antiJacob", quien es? ¿Jacob de pequeño? Porque tiene un aire... ¿Y por qué le dice "No puedes matarlo"? ¿A quien, a Sawyer? ¿Se refiere a que tanto Jacob como el antiJacob no pueden matar directamente a las personas de la isla, o se refiere a alguien más? Si Sawyer es un candidato para sustituir a Jacob, y los demás también, ¿va a pasar como en Los Inmortales, que sólo puede quedar uno?

Joooooooooder  :D

Bueno, a ver en qué queda todo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2010, 04:40:17 pm »
¿Y el niño que se le aparece a Sawyer y el "antiJacob", quien es? ¿Jacob de pequeño? Porque tiene un aire... ¿Y por qué le dice "No puedes matarlo"? ¿A quien, a Sawyer? ¿Se refiere a que tanto Jacob como el antiJacob no pueden matar directamente a las personas de la isla, o se refiere a alguien más? Si Sawyer es un candidato para sustituir a Jacob, y los demás también, ¿va a pasar como en Los Inmortales, que sólo puede quedar uno?

Joooooooooder  :D

Bueno, a ver en qué queda todo.

Que el antijacob puede matar está claro, porque se ha follado a media isla siendo el humo negro, incluyendo a los 5 que entraron al templo de Jacob.

El niño, ni idea, pero en todoseries, que te recomiendo para matar el gusanillo entre capítulo y capítulo, dan por sentado que se refiere a Sawyer. Y tiene sentido, porque si realmente esos elegidos son los que pueden cambiar el curso de la historia, el antijacob querrá liquidarlos para que no puedan hacer nada, como metáfora de las variables y secuencia de los números.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2010, 06:51:24 pm »
La conclusion que saco yo de este capitulo es que Terry O'quinn es es el mejor actor de la serie (solo el que interpreta a Ben se le acerca). Es el alma de Perdidos. Buen capitulo. Lo de los numeros que coinciden con los de Oceanic ha sido un gran punto y los What If a mi me molan mucho. Veamos que pasa en el proximo...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2010, 05:39:40 pm »
Este cuarto episodio por dín si me ha gustado aunque de repente "han ido a saco" y de que modo. Ya va siendo hora de que vayan desentrañando algún misterio, lo que me jode es que desvelan "el por qué" pero no "el cómo". Me ha gustado el ir descubriendo que Jacob es un poco cabroncete ya que ha manipulado la vida de los Losties a peor por sus propios intereses. Tambien el hecho de que parece que en este universo paralelo no se ha visto influenciado o cambiado por el primer accidente del Oceanic, si no por la no manipulación de Jacob sobre los personajes, a los cuáles les parece que les va mucho mejor sin su influencia (Locke está en una silla de ruedas pero al fin y al cabo tiene una pareja y en eneral están todos vivos por ahi XDD).

Me gusta que parece que Ni Jacob es tan bueno ni santo como parecia, ni que su Nemesis es tan malo... no sé si serán humanos al final, pero desde luego lo que hacen es muy de humanos.

Jack y Sawyer los nuevos Jacob y su Nemesis? Si sucede al final de la temporada se veia venir, desde la aparición de ambos en la playa al final de la anterior... Otros dos enemigos que ahí se quedan repitiendo el mismo ciclo una y otra vez.

Por cierto a los que les interese la primera temporada (para mi la mejor con diferencia) está a tan solo 20 euros en el Mediamarkt... y ya de paso las 3 primeras de House a 11 cada una.

Sdos.

PD: Roswell, aunque sea solo a la primera temporada dale una oportunidad. Hasta la tercera inclusive es una serie cojonuda, después ya divaga un poco.
« última modificación: Febrero 19, 2010, 08:56:04 pm por sendoh »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2010, 01:49:09 pm »
Este cuarto episodio por dín si me ha gustado aunque de repente "han ido a saco" y de que modo. Ya va siendo hora de que vayan desentrañando algún misterio, lo que me jode es que desvelan "el por qué" pero no "el cómo". Me ha gustado el ir descubriendo que Jacob es un poco cabroncete ya que ha manipulado la vida de los Losties a peor por sus propios intereses. Tambien el hecho de que parece que en este universo paralelo no se ha visto influenciado o cambiado por el primer accidente del Oceanic, si no por la no manipulación de Jacob sobre los personajes, a los cuáles les parece que les va mucho mejor sin su influencia (Locke está en una silla de ruedas pero al fin y al cabo tiene una pareja y en eneral están todos vivos por ahi XDD).

Me gusta que parece que Ni Jacob es tan bueno ni santo como parecia, ni que su Nemesis es tan malo... no sé si serán humanos al final, pero desde luego lo que hacen es muy de humanos.

Jack y Sawyer los nuevos Jacob y su Nemesis? Si sucede al final de la temporada se veia venir, desde la aparición de ambos en la playa al final de la anterior... Otros dos enemigos que ahí se quedan repitiendo el mismo ciclo una y otra vez.

Por cierto a los que les interese la primera temporada (para mi la mejor con diferencia) está a tan solo 20 euros en el Mediamarkt... y ya de paso las 3 primeras de House a 11 cada una.

Sdos.

PD: Roswell, aunque sea solo a la primera temporada dale una oportunidad. Hasta la tercera inclusive es una serie cojonuda, después ya divaga un poco.

Sendoh, pero qué me estás contando XDDDDDDDDDDD

Hablas como si el antiJacob te hubiera comido el tarro.... Y como si no te hubieras leído nada de lo que he puesto un poco más arriba.

El AntiJacob le come la oreja a Sawyer porque él no puede matar a los Elegidos, se tienen que matar entre ellos...

Y Jacob no ha manejado ningún hilo, sino que les ha ayudado mazo: Sino fuera por él, Sayid habría muerto atropellado.

Todo es un discurso lavacerebros del AntiJacob.

Por cierto, lo repito: La nueva línea temporal va a conocer el Apocalipsis, porque la ecuación del Fin del Mundo, sin los Elegidos modificándola en la Isla, provocará la Hecatombe XD

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Perdidos, Capítulo 6x04 (SPOILERS)
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2010, 05:40:25 pm »
Este cuarto episodio por dín si me ha gustado aunque de repente "han ido a saco" y de que modo. Ya va siendo hora de que vayan desentrañando algún misterio, lo que me jode es que desvelan "el por qué" pero no "el cómo". Me ha gustado el ir descubriendo que Jacob es un poco cabroncete ya que ha manipulado la vida de los Losties a peor por sus propios intereses. Tambien el hecho de que parece que en este universo paralelo no se ha visto influenciado o cambiado por el primer accidente del Oceanic, si no por la no manipulación de Jacob sobre los personajes, a los cuáles les parece que les va mucho mejor sin su influencia (Locke está en una silla de ruedas pero al fin y al cabo tiene una pareja y en eneral están todos vivos por ahi XDD).

Me gusta que parece que Ni Jacob es tan bueno ni santo como parecia, ni que su Nemesis es tan malo... no sé si serán humanos al final, pero desde luego lo que hacen es muy de humanos.

Jack y Sawyer los nuevos Jacob y su Nemesis? Si sucede al final de la temporada se veia venir, desde la aparición de ambos en la playa al final de la anterior... Otros dos enemigos que ahí se quedan repitiendo el mismo ciclo una y otra vez.

Por cierto a los que les interese la primera temporada (para mi la mejor con diferencia) está a tan solo 20 euros en el Mediamarkt... y ya de paso las 3 primeras de House a 11 cada una.

Sdos.

PD: Roswell, aunque sea solo a la primera temporada dale una oportunidad. Hasta la tercera inclusive es una serie cojonuda, después ya divaga un poco.

Sendoh, pero qué me estás contando XDDDDDDDDDDD

Hablas como si el antiJacob te hubiera comido el tarro.... Y como si no te hubieras leído nada de lo que he puesto un poco más arriba.

El AntiJacob le come la oreja a Sawyer porque él no puede matar a los Elegidos, se tienen que matar entre ellos...

Y Jacob no ha manejado ningún hilo, sino que les ha ayudado mazo: Sino fuera por él, Sayid habría muerto atropellado.

Todo es un discurso lavacerebros del AntiJacob.

Por cierto, lo repito: La nueva línea temporal va a conocer el Apocalipsis, porque la ecuación del Fin del Mundo, sin los Elegidos modificándola en la Isla, provocará la Hecatombe XD

XDDDDD yo creo que Jacob te ha comido a ti el tarro XDDD

No sé cual de las 2 teorias puede ser cierta al final (quizás ninguna XD), pero me parece que el Nemesis es tambien una victima (la frase que le dice al niño: "No me digas lo que no puedo hacer" cuando cayó al suelo como una persona cualquiera indefensa (como Locke) da la sensacion de que nadie es ni bueno ni malo al 100%.

Vale, se supone que Nemesis se cargó a mucha gente sin mediar palabra  porque le dio la gana (en teoría), o al menos eso es lo que nos enseñaron, pero en esta serie nada es lo que nos enseñan al principio.

Lo que dices de Jacob de que si no fuera por él Sayid habría muerto atropellado, es lo que parece, pero realmente si Jacob no lo hubiera parado, la chica de Sayid no se hubiera parado en medio de la carretera a hablar con Sayid para decirle que encontró las gafas. No se hubieran parado si fueran juntos ni se hubieran "despistado", hubieran cruzado ambos. Si Jacob es tan bueno, porque no parar a Sayid y a su chica en vez de "salvar" solo a Sayid?

Jacob es quien le da el boligrafo a Sawyer para ayudarle a escribir la carta al "asesino" de sus padres y así incitarle a continuar su odio. "Solo necesitaba un empujuncito" como le dice a Shepard en la máquina espendedora del hospital.

Cuando Jacob sube al taxi de Hugo (cuando le deja el estuche de la guitarra) le incita/manipula para que vuelva a subir al avión, pero encima al final le dice tocadole en el hombro (tocó a todos los que queria que subieran al avión en alguna ocasión haciendo incapie en ello la cámara siguiendo la mano de Jacob cuando sucede como cuando toca a Locke despues de caer del edificio)  "Tú decides Hugo, no tienes que hacer nada que no quieras hacer"... y consiguió que subiera al avión. Si lo que dijo Nemesis en el último episodio es cierto tiene sentido, Hugo estaba en la lista, y Jacob queria que estuviera en la isla.

De hecho en el universo paralelo que nos enseñan en esta temporada se ve la vida de los losties no solo desde el punto de vista de si no se estrella el avión, si no desde el punto de vista tambien, o al menos eso parece, sin esas influencias de Jacob. Efectivamente Locke está en una silla de ruedas, pero va a casarse, tiene la opción de ser feliz, Hugo no tiene esa "supuesta mala suerte que le perseguia" en el universo original, la actriz negra que le da trabajo (no recuerdo su nombre) asume que tiene cancer, vive con ello, y todo sin estar en la isla, etc.

Nos han mostrado a Jacob aparentemenrte como bondadose, pero y si en realidad es un cabroncete manipulador?

Efectivamente creo que Nemesis intenta llevar a su terreno a Sawyer pero eso es lo que hace tambien Jacob. Nemesis si quiere matar a Jacob ha de ser por algo, algo muy importante... quizas algo tan importante como el odio que separa a Sawyer de Shepard en el "universo original".

De todos modo todo son teorias, y solo vamos por el cuarto episodio, esto va a dar muchas vueltas, a ver que nos depara el resto de temporada.
« última modificación: Febrero 20, 2010, 11:31:01 pm por sendoh »