El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
Foros de AKB

El Mejor del Mejor Equipo de la Historia

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2010, 04:51:35 pm »
hoy he recordado un nombre que poca gente cita y que al menos me parece muy digno de mención: George Best (genio y figura, no sabéis hasta qué punto).

De George Best todo el mundo habla maravillas, pero fíjate en su palmarés:

.Copa de Europa (1968).
.2 Ligas inglesas (1965 y 1967).
.Balón de Oro (1968).

Dificilmente creo que este tio marcara más diferencias que Messi hoy en día, y en cuanto a títulos mejor no hablemos...

No intento compararle con Messi ni con el resto de los del "Olimpo", aunque muchos piensan que debería de estar en él sólo pretendo recordar un nombre que mucha gente desconoce y que, como tú mismo bien dices, todo el mundo habla maravillas. Tampoco es que haya visto de él más que unos pocos vídeos, pero me pareció oportuno mencionarle. Y eso que no quise entrar en su historia personal...  ::)

Lo importante es el juego, no te obsesiones con los títulos, ese es otro tema, el verdaderamente importante para club y jugadores, pero yo intento hablar simplemente de calidad individual. Recuerda que ayer mismo hablabas de los dos años que Ronaldinho fue el puto amo...



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2010, 04:57:21 pm »
hoy he recordado un nombre que poca gente cita y que al menos me parece muy digno de mención: George Best (genio y figura, no sabéis hasta qué punto).

De George Best todo el mundo habla maravillas, pero fíjate en su palmarés:

.Copa de Europa (1968).
.2 Ligas inglesas (1965 y 1967).
.Balón de Oro (1968).

Dificilmente creo que este tio marcara más diferencias que Messi hoy en día, y en cuanto a títulos mejor no hablemos...

No intento compararle con Messi ni con el resto de los del "Olimpo", aunque muchos piensan que debería de estar en él sólo pretendo recordar un nombre que mucha gente desconoce y que, como tú mismo bien dices, todo el mundo habla maravillas. Tampoco es que haya visto de él más que unos pocos vídeos, pero me pareció oportuno mencionarle. Y eso que no quise entrar en su historia personal...  ::)

Lo importante es el juego, no te obsesiones con los títulos, ese es otro tema, el verdaderamente importante para club y jugadores, pero yo intento hablar simplemente de calidad individual. Recuerda que ayer mismo hablabas de los dos años que Ronaldinho fue el puto amo...

Sí, claro, por eso yo digo que tanto Ronnie como Messi deberían estar en el Ránking de mejores jugadores de la historia.

Para mi el concepto de "durar" muchos años no tiene nada que ver con el demostrar la calidad. Por ejemplo, para mi el Ronaldo del Barça fue impresionante y si me alucina tanto Messi es porque se le está acercando con unas defensas que nada tienen que ver con las de entonces.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2010, 04:57:44 pm »
Para acabar, que me enrollo: ¿De veras dices en serio lo de raúl?... no lo creo.

Lo digo totalmente en serio: Raúl de delantero es un auténtico Killer con mucha clase. A Raúl se le enterró cuando se le empezó a colocar en el medio campo. De punta es buenísimo. ¿Para el Barça actual? Ni de coña, pero le podíais haber sacado más rendimiento en el madriz en los últimos 3-4 años, eso seguro.

Bien, es tu opinión y la respeto; pero paso de comentar más sobre un tema tan cansino. En el hilo que puse del foro vikingo ya lo he hecho hasta la saciedad (por favor, leete el post #148 que cité, es un artículo de sportyou.es, es corto y quizá te haga cambiar un poco la perspectiva) y creo que mi postura está clara.

El día que Raúl y Guti salgan del equipo algunos verán la luz...



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2010, 05:11:29 pm »
hoy he recordado un nombre que poca gente cita y que al menos me parece muy digno de mención: George Best (genio y figura, no sabéis hasta qué punto).

De George Best todo el mundo habla maravillas, pero fíjate en su palmarés:

.Copa de Europa (1968).
.2 Ligas inglesas (1965 y 1967).
.Balón de Oro (1968).

Dificilmente creo que este tio marcara más diferencias que Messi hoy en día, y en cuanto a títulos mejor no hablemos...

No intento compararle con Messi ni con el resto de los del "Olimpo", aunque muchos piensan que debería de estar en él sólo pretendo recordar un nombre que mucha gente desconoce y que, como tú mismo bien dices, todo el mundo habla maravillas. Tampoco es que haya visto de él más que unos pocos vídeos, pero me pareció oportuno mencionarle. Y eso que no quise entrar en su historia personal...  ::)

Lo importante es el juego, no te obsesiones con los títulos, ese es otro tema, el verdaderamente importante para club y jugadores, pero yo intento hablar simplemente de calidad individual. Recuerda que ayer mismo hablabas de los dos años que Ronaldinho fue el puto amo...

Sí, claro, por eso yo digo que tanto Ronnie como Messi deberían estar en el Ránking de mejores jugadores de la historia.

Para mi el concepto de "durar" muchos años no tiene nada que ver con el demostrar la calidad. Por ejemplo, para mi el Ronaldo del Barça fue impresionante y si me alucina tanto Messi es porque se le está acercando con unas defensas que nada tienen que ver con las de entonces.

Esa es la idea, separar la calidad del tiempo que dure; aunque esto es peligroso... mira el caso de Guti (ya sé que voy al extremo).

El Ronaldo del barça fue el mejor Ronaldo, dentro ya de ser como dije el mejor 9 que yo haya visto en acción... con diferencia. Pero si es a día de hoy, con 10-15 kilos de más, y sigue siendo la hostia en verso; hay un vídeo de hace un par de semanas que lo flipas con el gordo, puufff, qué crack!

La calidad de Messi es innegable, el que no lo vea no es ciego... es tonto. Otra cosa es la campaña mediática, eso que tanto nos gusta en éste país, que se está organizando; ciertamente desmesurada, como siempre. Qué pronto parece que se les ha olvidado a algunos medios y periodistas que hace unos meses le estaban dando palos al mismo Messi porque no lucía nada con su selección y se le criticaba (a saco) en su país, coincidiendo con un tiempo en el que tampoco brillaba como ahora. Esos mismos periodistas, muchos de ellos, son los que ahora forman parte del coro... qué país.

Nunca me ha gustado la reiteración hasta la nausea, no soporto que nos estén cada minuto en todos los medios rebozando algo, y me da igual lo que esto sea... ¿recuerdas las presentaciones pajillerogalácticas de Kaka' y Cristiano? pues llegó un momento en que desconecté por hastío.

Con lo de las defensas... ¿te refieres a que ahora son más duras que entonces?. Lo dudo, más que nada porque las defensas van siendo cada vez menos duras por la sencilla razón de que cada vez se permite menos el juego violento; mira como ahora el delantero siempre busca "cogerle la espalda" al defensa, antes si hacía eso (que no llegaba a hacerlo) se llevaba tal hostia que lo sacaban en camilla. Antes pasaba el balón o el jugador, los dos no; y según nos remontamos a épocas más lejanas, la cosa empeora.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2010, 05:24:59 pm »
La verdad que no me mola nada eso de comparar a jugadores de esta talla, y cada vez menos... porque obviamente, Messi es impresionante, pero decir que es mejor que Maradona, Zidane y compañía... no sé, lo veo como blasfemar xD No porque me parezca que sea peor (ni mejor, son cosas muy relativas), pero es que... no sé, un respeto a su memoria coño xD

Por cierto, ayer vi en la tele esta que hay en los autobuses con chorraditas varias, que Ibra gana más que Messi. Todavía ando riéndome xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2010, 06:27:21 pm »
Y por cierto, en éste hilo del foro vikingo, en el post #148, podéis echar un ojo al "lado oscuro" de Raúl; así como leer ampliamente mis opiniones sobre el caso del jugador que no es tan simple como parece, ni en lo bueno ni en lo malo.

http://www.soyvikingo.com/t3157-p15-ral-ni-hroe-ni-villano.html


Ya me lo he leído.

A mi esas historias "de oídas", echando mierda y criticando a Raúl me dan vergüenza ajena. ¿Que Cicinho ha "destapado" que el tio era un envidioso y movía los hilos? ¿Y cuántos jugadores del Madrid han dicho que Raúl es el mejor profesional con el que han jugado? ¿Les amenazó con una pistola para que dijeran eso? Por favor...

Qué fácil que es criticar a un tio que con treintaytantos está en el declive de su carrera, cuando ha ganado tanto, ha jugado tanto y sigue entrenándose como un jabato. ¿Que vive de rentas? Si no estuviera Raúl ya me gustaría ver cuántas estrellitas del Madriz entrenarían borrachos. Ahí queda eso.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2010, 10:00:07 pm »
joder,que mezquino me parece despotricar de un excompañero cuando no lo tienes delante.
que raul tapó el fichaje de villa?que gracia,entonces es raul el que manda en el madrid?pues que poca personalidad demuestran el presidente,entrenador y director deportivo(por cierto valdano sobra en el madrid).de todas formas creo que todo lo que sea hablar fuera de un vestuario...malo malo.

la verdad es que yo llevo hablando mal de raul los últimos 4 años.creo que no está al nivel que exige un club con aspiraciones a todo y en el fondo me duele que raul corra por el campo como un pollo sin cabeza.será como dice kristian por su posición en el campo,pero...creo que hay que dar paso a otros.

 este año con higuain,pensé que el 7 pelearia el puesto con van gol.pero cuando se fichó a benzema(coño despabila ya)ya vi que no tendría sitio.y pensé tela,ahora declaración tras declaración negativa de raul.pero mira me equivoqué.el 7 es un profesional como un pino.y lo digo yo que me e hartado a criticarle.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2010, 11:42:04 pm »
(por cierto valdano sobra en el madrid)

+ 10.000.000

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2010, 01:11:38 am »
Y por cierto, en éste hilo del foro vikingo, en el post #148, podéis echar un ojo al "lado oscuro" de Raúl; así como leer ampliamente mis opiniones sobre el caso del jugador que no es tan simple como parece, ni en lo bueno ni en lo malo.

http://www.soyvikingo.com/t3157-p15-ral-ni-hroe-ni-villano.html


Ya me lo he leído.

A mi esas historias "de oídas", echando mierda y criticando a Raúl me dan vergüenza ajena. ¿Que Cicinho ha "destapado" que el tio era un envidioso y movía los hilos? ¿Y cuántos jugadores del Madrid han dicho que Raúl es el mejor profesional con el que han jugado? ¿Les amenazó con una pistola para que dijeran eso? Por favor...

Qué fácil que es criticar a un tio que con treintaytantos está en el declive de su carrera, cuando ha ganado tanto, ha jugado tanto y sigue entrenándose como un jabato. ¿Que vive de rentas? Si no estuviera Raúl ya me gustaría ver cuántas estrellitas del Madriz entrenarían borrachos. Ahí queda eso.

No te equivoques, yo te remití al post #148 en el que colgué el artículo de sportyou... lo de Cicinho y demás son chorradas. El análisis que se hace en el artículo que te recomendé leer es muy certero y si me permito decir esto es porque coincide con muchísimas cosas que vengo conociendo de diversas fuentes desde hace muchos años (que no sea de Madrid no significa que no pueda tener diversos "canales" de información -alguno sorprendería y bastante, creo que con Toño comenté algo alguna vez- y ya sabes que además de eso meto la nariz en infinidad de sitios). Por eso te dije que lo leyeras, no fue una simple recomendación gratuita; y conste que curiosamente es lo primero que he leído de quien firma el artículo de marras.

Que Raúl lleva años viviendo de las rentas es un hecho, concretamente un lustro y con un sueldo de flipar. Esa maldita titularidad por decreto, que afortunadamente ya ha perdido... pero no olvidemos que empezó la temporada aún disfrutándola, nos ha costado caro, muy caro, y no hablo de dinero sino de infinidad de jugadores que ha sido literalmente tapados por Raúl o el el menor de los casos desplazados a posiciones que no eran las suyas; si hasta el mismísimo Zidane estuvo un tiempo escorado en la banda izquierda! casos como el de Baptista, pedazo de jugador, que fue defenestrado vilmente, o el del propio Robinho, que luego ha demostrado ser un niñato inmaduro vicioso y gilipollas, pero que podría haber triunfado... al menos un tiempo, en el Madrid. Y varios más que ni tengo ganas de empezar a rememorar ahora, que Soldado, Portillo, Saviola o cualquiera de los delanteros del filial saben bien lo que es no contar con minutos para demostrar nada porque el mito tiene que jugar sí o sí por decreto; ahí tenemos el caso de Negredo, jugando en el Sevilla porque su sitio natural estaba ocupado para que el capitán diera sus últimos coletazos (anticipé la debale y llegó, tampoco hacía falta ser un lince). El propio Higuaín ha sido la última víctima de esto, hasta estuvo a punto de ser vendido varias veces, pero el argentino con muchos menos minutos e infinito más redimiento (además de goles importantes) ha salido afortunadamente triunfador del injusto pulso.

Raúl González Blanco es el jugador más sobrevalorado de España. Es cierto que, además de esas dos épocas tan distintas en su carrera, siempre ha puesto garra sobre el campo y ha peleado y corrido... de hecho, corretear cual pollo sin cabeza es lo único que ha hecho en los últimos tiempos (pero eso enardece a los piperos, que le adorarían aunque les defecase en plena boca), pero de ahí a mitificar de esta forma al jugador y encima viniendo de un culé... flipo. Raúl es un jugador que nunca ha tenido velocidad, ni regate, ni demasiada técnica, lo que sí ha tenido es inteligencia y visión de juego además de toda la picardía para colocarse en el sitio adecuado: de ahí la inmensa cantidad de "goles de empujarla"; hay que estar ahí y en el momento exacto. Pero nada más, repito que es muy fácil destacar en un grande... habría que ver qué hubiera pasado en caso de haber seguido en el Atleti.

Por otra parte, eso que dices de jugadores y borracheras, es muy cierto, pero de entrada aplícalo a Ronaldinho y sus sesiones de gimnasio... donde no hacía otra cosa que echarse la siesta, cuando mrealmente estaba allí; o a Romario, aunque éste cumplía con creces. Luego si quieres retomamos el vestuario merengue y hablamos en los mismos términos de Guti (el rey de la noche) para empezar, y seguimos con Roberto Carlos (otro que cumplía, aunque quizá haya sido el más follador del vestuario), Cassano (qué tipejo, aunque buen jugador... cuando quiere), el mencionado Robinho (camisinhas man) y más... que me aburro. Pero si me dicen que Raúl ha ejercido de PM (Policía Militar) del vestuario y que todo se ha conducido más o menos bien gracias a él... ME PUEDE DAR UN ATAQUE DE RISA Y MORIR.

Te voy a dar pinceladas de una historia que si que merece acabar con un " Ahí queda eso":

Hace muuuchos muchos años, unos 14, hubo un jovencísimo jugador que llegó a la primera plantilla del equipo blanco y desde el primer momento empezó a destacar convirtiéndose rápidamente en el ídolo de la afición, "el niño" le llamaban. Dada su juventud, prácticamente imberbe, cuasi un púber, cuenta la leyenda que "la noche le confundió", y le "confundió" hasta tal punto que necesitó ayuda profesional para salir de esa "confusión". Todo esto, casualmente, coincidió con una extraña lesión que apareció sorprendentemente poco más que de la noche a la mañana y que unos llamaron pubalgia, otros adornaron con apendicitis y algunas molestias más. El resultado fue que en plena temporada, el jugador se retiró a Suiza a "curarse" de ésa misteriosa lesión, estando allí creo que un par de meses, y de donde afortunadamente vino plenamente recuperado, física, mental y emocionalmente. Acontecimiento muy celebrado por sus "padres", y lo entrecomillo porque no hablo de los biológicos (aunque posiblemente serían quienes más lo celebraran, contando con que tuvieran conocimiento de dicha "lesión"), que de otra forma no sólo le habrían "dado algún cachete" sino que uno habría perdido el que estaba llamado a ser jugador de referencia del club durante casi la siguiente década y el otro las ingentes cantidades de dinero que esto irremediablemente metería en sus alforjas. También casualmente, por esas fechas, a nuestro joven jugador le fue presentada la que a la postre acabaría siendo su esposa, madre de sus hijos y mujer de su vida... lo que acabo de centrarle, hacerle madurar de golpe y "desconfundirle" al 100%.

Esto fue a mediados de la década de los 90 y ¿sabes quién era uno de esos "padres" y presidente por aquel entonces?... pues un tipo que no me cae especialmente bien y cuyo nombre salió en esas mencionadas conversaciones con Toño. El otro "papi" creo que ya habréis deducido que es el "Don Vitto" de los representantes, el mismo que controla a esas marionetas vociferantes como Lama o esas demenciales portadas en las que ofrecen 100 kilos por un tío acabado.


Abrid los ojos con Raúl, no trato de crucificarle, sólo de hacer ver que como el barón Ashler tiene DOS CARAS, como dos épocas, y no se pueden obviar ninguna de las dos; por mucho que unos se empeñen en ver sólo la buena y otros sólo la mala. De ahí que titulara el hilo del foro vikingo "Raúl: ni héroe, ni villano". Pero en este país ya sabemos que somos siempre de blanco o negro, bueno o malo, y en base a ello... colgar el jodido sambenito para toda la vida. Y siempre nos equivocamos.


Los que a pesar de todo prefieran seguir con que Raúl caga rosas, mea colonia y todo es perfecto, puro y sin tacha en su historia... ok, sed felices en vuestra ignorancia.

Y los que duden (no digamos ya los antiraulistas), pueden echarle un ojo a este link del sitio de youtube del amigo elantikaki, el que le ganó la apuesta y el viaje al mismísimo Josep Pedrerol (a ver ahora cuando apoquina, el jodío), donde se toca ampliamente el tema de Raúl y otros interesantes, como por ejemplo: la manipulación mediática, especialmente la del Marca con el inefable Inda a la cabeza. Bon appétit...

http://www.youtube.com/user/elantikaki



PD: Al final me has hecho volver a enrollarme, Kristian, con el jodío temita del capitán. Luego, cuando me crujan las cervicales, voy a llamar a una masajista oriental y te voy a pasar la factura!  :D
« última modificación: Marzo 24, 2010, 04:00:59 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2010, 01:30:36 am »
joder,que mezquino me parece despotricar de un excompañero cuando no lo tienes delante.
que raul tapó el fichaje de villa?que gracia,entonces es raul el que manda en el madrid?pues que poca personalidad demuestran el presidente,entrenador y director deportivo(por cierto valdano sobra en el madrid).de todas formas creo que todo lo que sea hablar fuera de un vestuario...malo malo.

la verdad es que yo llevo hablando mal de raul los últimos 4 años.creo que no está al nivel que exige un club con aspiraciones a todo y en el fondo me duele que raul corra por el campo como un pollo sin cabeza.será como dice kristian por su posición en el campo,pero...creo que hay que dar paso a otros.

 este año con higuain,pensé que el 7 pelearia el puesto con van gol.pero cuando se fichó a benzema(coño despabila ya)ya vi que no tendría sitio.y pensé tela,ahora declaración tras declaración negativa de raul.pero mira me equivoqué.el 7 es un profesional como un pino.y lo digo yo que me e hartado a criticarle.

Es que ese es el meollo del asunto! claro que Raúl vetó el fichaje del "guaje", hubiera sido su fin. Y claro que el poder de Raúl en el club es demencial, pero por qué crees que Florentino no ha tenido hasta ahora, Pellegrini mediante, el valor de librarse de él... cosa que desea desde hace años; ya se intentó que lo hiciera Capello y se dice que la espantada de Camacho vino dada exactamente por no tragar en el tema Raúl. Pero es que el poder del jugador es tremendo y reside en su representante, Carvajal, y en el control que éste tiene sobre diversos medios, especialmente los de Prisa. Sí, es capaz de poner portadas en periódicos y de "convencer" a muchos periodistas para que tengan como primer mandamiento hablar bien de Raúl aprovechando cualquier situación. ¿Conspiranoide?... los cojones, no conocéis al personaje, como no se conoce la verdadera naturaleza de muchos medios o periodistas que van de guays de la vida y su toxicidad aliena por completo a la gente, especialmente a la más joven: Cuatro es el ejemplo perfecto de ello.

Que el 7 es profesional es cierto, y que si algún bobo como Guti hubiera tomado ejemplo de dicha profesionalidad, quizá hubiera sido a ser un verdadero crack, también. Eso no lo niego, lo que mantendré siempre ante cualquiera es lo de las dos caras del personaje. Así como discutiré con cualquiera que se empeñe en ver sólo una, sea la que sea. El problema es que en los últimos tiempos el coste que ha generado raúl ha sido demasiado grande, y de nuevo no hablo de pasta, por eso incluso a mí mismo me cuesta recordar la "cara buena", lo reconozco, pero tampoco me permito olvidarla. Soy raro, tocapelotas, generalmente irónico y en ocasiones incluso bastante sarcástico, pero lo que no soy es ventajista... por eso, cuando Raúl era alabado tras "enchufar" (por ejemplo el hat-trick aquel ante el Sevilla), en el foro vikingo yo le criticaba... y luego, al final, cuando todo el mundo empezaba a crucificarle, yo, siempre a contracorriente, creé el hilo de "ni héroe... ni villano", evidentemente para reclamar que tampoco se olvidara lo que HA SIDO, por mucho que la realidad fuera tan deprimente como la que había.

PD: Menos mal que poco a poco el personal se va dando cuenta de que Valdano es uno de los principales males del Real Madrid y que fue un error traerle de DD... por segunda vez!

« última modificación: Marzo 24, 2010, 04:03:30 am por choroman »



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2010, 05:14:32 pm »
como puedes escribir tan choroman???  :o :o :o :o

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2010, 08:03:09 pm »
como puedes escribir tan choroman???  :o :o :o :o

Es que no puedo evitarlo, soy choroman y tengo que escribir... tan choroman, lo quiera o no. XDDDDDDD

Es coña.  :D ;)




acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2010, 09:29:12 pm »
vamos a ver...por partes.raul siempre estará en la mira.si juega malo y si no pues malo también.
no me creo que entrenadores o presidentes no puedan con raul.y si no mira a hierro y del bosque.

siempre hemos hablado de que no hay entrenador que quite a raul,y mira pelegrini lo quita y malo también.

cierto es que la prensa deportiva es lo peor del deporte.yo compro el as todos los dias(me quedó de herencia),y aveces alucino con las cosas que sacan,y con muchas no estoy de acuerdo.pero para eso hace falta tener personalidad.del marca ya no digo nada(eso es otro mundo.no entiendo  la facilidad que tienen para cambiar de opinión y el daño con el que tiran a quien no les hace un poco de caso).
pero el sportyou...pero si el inventor del cambio de chaqueta es el mismo elias israel.

y cambiando de tema.hoy he conocido a un argentino y claro salió el tema messi.coño en argentina no lo quieren ni ver,que si solo rinde con el barsa y bla bla bla .pero tela,no se dan cuenta que en argentina no juegan ni iniesta ni xavi?.y yo venga a defender al messi,madre mia ni me reconocia.joder esta noche me veo un resumen de la 7,8 y9(como penitencia).


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2010, 09:55:27 pm »
como puedes escribir tan choroman???  :o :o :o :o

Es que no puedo evitarlo, soy choroman y tengo que escribir... tan choroman, lo quiera o no. XDDDDDDD

Es coña.  :D ;)



Le sale el tochoman que lleva dentro xDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2010, 08:23:13 pm »
como puedes escribir tan choroman???  :o :o :o :o

Es que no puedo evitarlo, soy choroman y tengo que escribir... tan choroman, lo quiera o no. XDDDDDDD

Es coña.  :D ;)



Le sale el tochoman que lleva dentro xDD

xDDD

ESPAÑA!!!