Recuperando PES 6
Foros de AKB

Recuperando PES 6

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Recuperando PES 6
« en: Abril 12, 2010, 07:09:50 pm »
Me he re-enganchado a PES 6 para PS2 (como si alguna vez lo hubiera dejado de estar xD) y he hecho un gran descubrimiento personal: Messi como mediapunta es imparable, tremendo como entra desde la segunda línea. Eso, combinado con un 4-3-3 en la formación, con puntas muy abiertos, me está haciendo destrozar las defensas en la Master League jejeje

Pedazo de JUEGAZO



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Recuperando PES 6
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 07:21:25 pm »
Si es que, los FIFA actuales seran lo que quieras pero no llegan a ser lo que todavia son los PES de PS2 T_T

Seebas por favor, tu solo coge el PES6, ponle los gráficos que tiene el PES2010 y ya seria el rey, por favoooooooor

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recuperando PES 6
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 08:35:30 pm »
xDDD La verdad es que estoy deseando encontrarme un día el PES 6 para 360 por 3 euritos en algún GAME xD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recuperando PES 6
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 09:24:25 pm »
nunca pero nunca me había enganchado un juego tanto como el pes on-line.
mitico ese adriano que podía tirar desde el medio campo y goooool, o esos insultos a los guiris, o esas ganas de llegar al los 8000 puntos con un buen promogol.
no entiendo como la pudieron cagar tanto con esta saga :'(

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recuperando PES 6
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 10:55:01 pm »
nunca pero nunca me había enganchado un juego tanto como el pes on-line.
mitico ese adriano que podía tirar desde el medio campo y goooool, o esos insultos a los guiris, o esas ganas de llegar al los 8000 puntos con un buen promogol.
no entiendo como la pudieron cagar tanto con esta saga :'(

Intentaron reinventar la sopa de ajo sin ponerle ajo. Lo jodido es que siguen sin darse cuenta que la receta original era insuperable.

@Pedro No seas miserable y cómpralo XD

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recuperando PES 6
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 11:05:57 pm »
pues si una pena, ese pro era la hostia de bueno. luego la cagaron con lo de abrir puertos y etc...
yo siempre digo que cuando una cosa funciona mejor no tocarla, y menos si es para joderla.

joder pedro que haces que no lo tienes...

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recuperando PES 6
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 12:02:19 am »
Pues no lo tengo porque ese año todavía no tenía Xbox, y al año siguiente ya empezó el nacimiento de una maravilla con FIFA 08 xD Pero evidentemente lo he jugado hasta la saciedad, que recuerdos... tiro de Adriano = gol o como mucho corner... xD

@Kristian A 10 pavos que se lo queden los del GAME xD Además, la idea es darle caña con un colega, y no tengo muchas esperanzas de que el online funcione aún xD