Resolviendo dudas sobre Amazon.es
Foros de AKB

Resolviendo dudas sobre Amazon.es

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Resolviendo dudas sobre Amazon.es
« en: Septiembre 24, 2011, 07:07:10 pm »
Como todos sabreis ya, amazon aterrizado en nuestro pais no sin colocar muchas dudas sobre su funcionamiento en lo que ha version de juegos se refiere. Yo estado preguntando a ellos mediante el contacto y estas son las respuestas recibidas:

Yo:

Acabo de realizar las reservas de los títulos que indico, El Uncharted 3 (EUR 54,29) y el PES 2012 (EUR 39,68) para PS3. Hecho esta compra con la duda y preocupación con el idioma de ambas versiones ya que en la pagina no se especifica. En el caso de Uncharted 3, como ya me comentasteis hace días, incluye la coletilla PS3/SPA y esto confirma que es una versión española, pero en el caso de PES no lo indica.

¿Me pueden confirmar que el PES 2012 de PS3 que venden en Amazon.es en PAL de España?

Respuesta de Amazon.es:

Tras haber hecho un seguimiento para obtener una respuesta a tu consulta, te indico que la información sobre el origen del producto "PES 2012 de PS3" si no incluye la palabra «Importación» seguido del nombre de un país en el siguiente formato "[Importación/Reino Unido/Alemania/etc..]", es que el producto es PAL ESP.

Por lo tanto, quiere decir que el producto está dirigido especialmente al mercado español.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu paciencia y interés en Amazon.es

Un atento saludo,

Paloma M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

A diferencia con Amazon.uk donde por pedidos superiores a 25 libras no cobran gastos de envío a España. en Amazon.es cobran 2.99 por lo envíos de mensajería (MRW) aunque cabe la posibilidad de haceros premium gratuitamente un mes (15 EUR al año) para no pagar gastos mientras lo seas.

Se convierte en una buena opción para juegos PAL ESP que la version UK no esta en castellano, porque para lo contrario sigue siendo mas barato comprar en Amazon.uk que aún se puede