Nuevo en PS3
Foros de AKB

Nuevo en PS3

zak

  • *
  • Newbie
  • 6
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo en PS3
« en: Febrero 05, 2012, 04:16:55 pm »
Buenas como estan todos chicos, bueno al tema, la cosa esta en q me acaban de regalar una ps3 para ser especificos la edicion especial del uncharted 3
la cosa esq se muy poco sobre los juegos de exclusivos de ps3 (siempre e tenido una XBOX) pero me gustaria q me recomendaran los juegos imprescindibles q deberia de tener para comprar
y otra q me recomendaran que juegos es mejor para jugar online en la consola

eso es todo gracias por la ayuda gente



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nuevo en PS3
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2012, 07:06:51 pm »
Felicidades por tu nueva adquisición.

Los juegos van a gustos y los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno.

Si quieres shooters en primera persona es de obligado jugar a KillZone 2

Si quieres plataformas no puedes dejar pasar LittleBigPlanet

Si quieres velocidad tres opciones obligadas:

Simulacion: GT 5
Arcade: ModNation Racers
Arcade Futurista: WipeOut

Pero sin duda, para mi la mejor saga es la que ya tienes. Uncharted no solo es de lo mejor de PS3, sino de la actual generación a mi juicio. Hazte con las 3 entregas si puedes.

Y agrégame si puedes como llobateres

zak

  • *
  • Newbie
  • 6
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en PS3
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2012, 07:37:16 pm »
hey gracias ray y si estoy pensando seria mente comprar es GT5 XL que lo vi en descuento
otra seria el battlefield 3 para el online no se
y el littlebigplanet cae


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Nuevo en PS3
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2012, 07:41:48 pm »
No he jugado al BF 3 en PS3, pero he leído que no funciona nada mal el online

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en PS3
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2012, 10:16:11 pm »
ModNation Racers está muy bien, es el Crash Team Racing actual (ideal para jugar a pantalla dividida).
God of War III es fácilmente el rey del género, muy gratificante y exagerado en todos los sentidos.
Metal Gear Solid 4 es de los más viejos, al igual que el prota. Con sus pros y contras, es un juego sobresaliente. Eso sí, las cinemáticas, aunque sean espectaculares, se hacen algo pesadas.
Uncharted 2 también es espectacular, es tan divertido que el tiempo pasará volando. Sobresaliente.
Little Big Planet 1/2, por muy juegazo que sea, creo que está enfocado a un público algo más infantil. Y no lo digo por su estética ni filosofía, sino por su reducida dificultad.
Red Dead Redemption, aunque NO es exclusivo, es otro must have. El mejor sandbox que he jugado, y eso que no soy un gran fan de los westerns.

Otros exclusivos y juegos interesantes:
Heavy Rain, el híbrido videojuego/película, es un experimento que puede gustar o no. A mí me llama la atención...
Dead Space (no es exclusivo) es un juego para cagarse de miedo, aunque muy divertido xD
Demon Souls y Dark Souls. El primero de ellos es exclusivo, el segundo no (pero es mejor). No sé qué decirte...
De la saga Ratchet & Clank solo he probado Atrapados en el tiempo y aunque me gusta, tampoco me pareció gran cosa...
Wipeout HD es un gran juego de carreras, buena relación calidad/precio. Eso sí, probablemente te canses de él en un mes.
inFamous 1/2, el sandbox exclusivo de PS3. Eres un "mutante" con poderes eléctricos que tiene que salvar "el mundo" o algo así xDDD No sé, a mí me pareció malísimo...

Y yo qué sé, como te han dicho depende un poco de los gustos de cada uno. Incluso dentro de un mismo género te puede gustar un juego u otro.

Y nada más, bienvenido :)

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Nuevo en PS3
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 01:22:07 pm »
Soy fan absoluto de ambos Infamous. Es una cosa muy personal, como ves ya hay quien ha dicho que son malísimos, pero el primero lo puedes encontrar barato y si te gusta el género deberías echarle un ojo.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en PS3
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2012, 12:03:58 am »
Soy fan absoluto de ambos Infamous. Es una cosa muy personal, como ves ya hay quien ha dicho que son malísimos, pero el primero lo puedes encontrar barato y si te gusta el género deberías echarle un ojo.

Sí, así es. Yo solo he jugado al primero (me lo he pasado dos veces :S) y me ha parecido un juego un poco sobrevalorado, creo que no está a la altura de los otros exclusivos. Igual exageré con lo de "malísimo", era una forma de hablar... Para mí es un 7/10, siendo lo más destacable la historia (sobretodo el final), la banda sonora (probablemente lo mejor), las secuencias de comic y los pocos enfrentamientos contra "jefes finales".

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nVeLOpD1xtU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nVeLOpD1xtU</a>

DonGamer

  • *
  • Newbie
  • 8
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en PS3
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2012, 07:08:41 pm »
Para mi:

Uncharted 2 en Shangrila... lo mejor de lo mejor.

Mass Effect 2 : Una gozada de juego, desde lo estético hasta el juego mismo...

FAllout 3: Si te gusta pasar horas y horas con un solo juego y te molan los RPG y juegos de shooters... este es tu juego.

Ciao!
Gamer 4 Ever.....................