Fallece Tony Scott
Foros de AKB

Fallece Tony Scott

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Fallece Tony Scott
« en: Agosto 20, 2012, 10:48:24 am »
El hermano pequeño de Ridley Scott, Tony Scott, parece que se ha suicidado. A mi personalmente me parecía mejor director que su hermano, o al menos sus películas me han convencido más. Descanse en paz.

Ahí va la noticia que Iván ha enviado a la lista.




Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 11:50:56 am »
A continuación algunas impresiones de la comunidad AKB, demasiado cansada como para pasarse por aquí (podéis rajar de ellos, que seguramente no pasarán a defenderse xd):

Jentrena
>este tipo era un buen director. No sabemos las cosas que se le pueden pasar por la cabeza a la gente para hacer eso....

Kristian
>No creo que fuera por estar a la sombra de su hermano, a mi tony me molaba más y prometheus es basura (dicen).

Roswell
>Prometheus no es basura... no es una pelicula a la altura de alien y aliens (la 3 y 4 si que son basura), pero la trama y como nos pone en precedentes es muy interesante, y sobre todo lo que queda por destapar. Quiero ver como meten el tema de Jesucristo y demas en la segunda parte...

Kristian
>Jesucristo??? OMFG

Iván
>Doy fe de ello. Anoche vi la peli y me gusto mucho. Efectos especiales e imagenes que te dejan boquiabierto y una trama bastante interesante. Aver que nos depara su segunda parte... :) Por cierto. He leido por ahi que el bueno de Ridley planea una segunda parte de Gladiator. A saber si los rumores son ciertos...

Juantxi
>Pero se ha lanzado de un puente sin explosiones y sin poner un filtro anaranjado al cielo??? increíble...

Sendoh
>El argumento para mi es precisamente lo peor por el desastroso guión de Lindelof (el que nos engaño en Perdidos diciendonos que todo formaba parte de un plan para terminar encontrandonos con un puto tapón en la isla de quita y pon). Una genial critica que creo que puso Iniake en twitter donde queda todo resumido perfectamente ->http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Lo de Jesucristo Ros, no te hagas muchas ilusiones, creo que no hay nada de Jesucristo, este guionista ha cogido cosas de aquí y de allá ha hecho una miscelanea y lo mejor de la peli se ha quedado en el aspecto visual y sus dos protagonistas. No sé como enfocarán las siguientes pelis pero si es a lo Perdidos en el espacio no me extrañaria.

Personalmente, puedo "ignorar" algunas incoherencias y varias absurdeces (no todas), pero me parece imperdonable que nos hayan desvelado uno de los grandes mitos de la sci-fi como es el space-jockey de ese modo, y lo de darle "ese aspecto" (que va directamente unido a la trama) es para matarles. Que el Lindelof de los güev¥$¢¥÷?× nos desvele cosas miticas que están antes que él de "esa forma" y luego que se ponga a crear incognitas tipicas de su persona, sin pies ni cabeza y que no tendrán resolución... es que es para matarlo.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 12:09:11 pm »
Por otra parte, por qué en todos los medios a juzgar por sus menciones a la hora de poner esta noticia, solo se acuerdan de Top Gun o Dias de trueno como referencia de este director, cuando lo mejor con diferencia es Amor a quemarropa y Marea roja. Es curioso, porque no creo que sean mucho más conocidas unas pelis sobre otras.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2012, 12:12:05 pm »
Por otra parte, por qué en todos los medios a juzgar por sus menciones a la hora de poner esta noticia, solo se acuerdan de Top Gun o Dias de trueno como referencia de este director, cuando lo mejor con diferencia es Amor a quemarropa y Marea roja. Es curioso, porque no creo que sean mucho más conocidas unas pelis sobre otras.

Supongo que es lo fácil, comentar películas muy comerciales y míticas. También se podría destacar una de sus últimas grandes producciones, como Spy Game, que es peliculón.

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2012, 12:36:22 pm »
No voy a decir que Prometheus sea una gran mierda. No lo es. Pero desde luego que no es una gran película y que solo sirve como simple entretenimiento -o aburrimiento- pasajero veraniego es prácticamente lo que mejor la define (y eso que no esperaba gran cosa de ella).

Tiene múltiples incoherencias en todo el guión presentado, te explica las cosas una y otra vez como si fueras gilipollas y para colmo peca de grandilocuente con una historia de chichinabo que nos sabemos todos desde el minuto 10. Compararla con Alien le hace muy poco favor, pero es que el mismo director se empeña en compararla en cierto momento de la película, así que es problema suyo que finalmente todo el mundo haga esa comparación.

En cuanto a lo de Tony Scott... si se ha suicidado no me da ninguna pena. Cada uno opta por sus decisiones en la vida.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2012, 01:35:03 pm »
En cuanto a lo de Tony Scott... si se ha suicidado no me da ninguna pena. Cada uno opta por sus decisiones en la vida.

Hombre, es muy triste que una persona decida matarse, no¿ eso es que ha perdido toda la esperanza.

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2012, 02:18:18 pm »
Es su opción y por eso no tiene que darme pena -más si no la conozco- Más bien respetarla. Peor hubiese sido que lo asesinaran. Ante eso, no tiene opción, verdad?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2012, 03:41:29 pm »
Es su opción y por eso no tiene que darme pena -más si no la conozco- Más bien respetarla. Peor hubiese sido que lo asesinaran. Ante eso, no tiene opción, verdad?

Suicidarse es una muestra de desesperación, no una opción. Más bien el resultado de creer que no tienes más opciones. Creo que el asesinato no sería peor, porque suicidarte es decir que no tienes esperanza en tu vida ni tienes nada que valga la pena en ella.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2012, 03:57:04 pm »
Joder, acabo de leerlo. Dicen que se ha tirado de un puente... vaya tela.

Descanse en paz.

Personalmente me quedo con El Ansia y Amor a Quemarropa.

PD: Kristian, no he visto Prometheus, pero todas las opiniones que me han llegado la ponen de correcta para arriba.



humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2012, 05:12:22 pm »
@Kris Tienes la opción de no suicidarte.
Si lo eliges así, hay que respetarlo. Por tanto incido que no me da pena alguna. Es lo que ha elegido.
Si alguien viene a asesinarte y le dices "ey no me mates!" estás eligiendo otra opción, que no te van a dar, porque vas a acabar muerto.
Simplemente lo vemos de manera diferente.

@choroman. Mi opinión de la peli es de correcta para abajo.
Repito, no es mala, pero tampoco buena. Si quieres una opinión más cercana, es la peor película que he visto de las que he pagado en cine en lo que llevo de año - y son unas cuantas.

Si quieres verla, aprovecha algún descuento o descárgatela de internet, pero no merece el precio al que hoy en día están las salas de cine a no ser que estés muy agobiado por el calor y no haya otra cosa en la cartelera.  (y eso que la vi en 3D y he de reconocer que los efectos en 3D - como en general los de la película - no están mal)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2012, 08:06:31 pm »
Bueno, pues primera opinión distinta a las muchas que me habían llegado.

En cualquier caso, la veré cuando pueda hacerlo en casa y en formato decente; no voy al cine hace mil años y no soporto la calicutridad de las descargas grabadas del cine.



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2012, 09:14:43 pm »
Es su opción y por eso no tiene que darme pena -más si no la conozco- Más bien respetarla. Peor hubiese sido que lo asesinaran. Ante eso, no tiene opción, verdad?

Suicidarse es una muestra de desesperación, no una opción. Más bien el resultado de creer que no tienes más opciones. Creo que el asesinato no sería peor, porque suicidarte es decir que no tienes esperanza en tu vida ni tienes nada que valga la pena en ella.
Pues estaba de acuerdo contigo e iba a poner algo sobre ello, al menos hasta que me he enterado que al parecer parecia un cancer cerebral inoperable... con lo que se puede entender que siendo una muestra de desesperación como dices, es comprensible su decisión y más si cabe si conoce de primera mano los efectos de la enfermedad.

Es jodidoel tema, la verdad es que quizás ha cogido la opción menos mala por menos dolorosa, aunque no por ello fácil.

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2012, 10:52:17 pm »
Por cierto, rectifico. Después de venir esta tarde del cine de ver Piratas, esta es la peor película que he visto este año.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2012, 02:41:07 am »
Es su opción y por eso no tiene que darme pena -más si no la conozco- Más bien respetarla. Peor hubiese sido que lo asesinaran. Ante eso, no tiene opción, verdad?

Suicidarse es una muestra de desesperación, no una opción. Más bien el resultado de creer que no tienes más opciones. Creo que el asesinato no sería peor, porque suicidarte es decir que no tienes esperanza en tu vida ni tienes nada que valga la pena en ella.
Pues estaba de acuerdo contigo e iba a poner algo sobre ello, al menos hasta que me he enterado que al parecer parecia un cancer cerebral inoperable... con lo que se puede entender que siendo una muestra de desesperación como dices, es comprensible su decisión y más si cabe si conoce de primera mano los efectos de la enfermedad.

Es jodidoel tema, la verdad es que quizás ha cogido la opción menos mala por menos dolorosa, aunque no por ello fácil.

Joder... Pero tiene que ser muy jodido decir "hasta aquí hemos llegado"...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Fallece Tony Scott
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2012, 12:00:09 pm »
Parece ser que lo del tumor cerebral no está confirmado. Me parece lamentable que haya gente que extienda estos rumores y haga hipótesis sobre la vida de los demás.