Gracias a akihabarablues por el concurso del japan weekend
Foros de AKB

Gracias a akihabarablues por el concurso del japan weekend

MK

Gracias a akihabarablues por el concurso del japan weekend
« en: Abril 03, 2008, 12:11:39 am »
Bueno, he ingresado, xk el presesntador disfrazado de joker, no me acuerdo de su nombre (perdon) y uno de los organizadores, hicieron publicidad de esta pagina, y digo, vamos a ver k tal está.

Y a parte de verme unas cuantas veces entre las fotos y en un video, me llevé de alli tres juegazos por ser malo en el guitar hero xD. Así que os agradezco eso, sube la moral bastante, que alguien a quien el primero le saca 10veces más puntos, tambien se lleve algo  :D


Pues era eso, agradeceros el gesto y saludar por primera vez a los foreros de por aki, parece interesante la cosa ;) asi k ya teneis un nuevo miembro



UN placer, hasta luego ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gracias a akihabarablues por el concurso del japan weekend
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 12:32:12 pm »
Bueno, he ingresado, xk el presesntador disfrazado de joker, no me acuerdo de su nombre (perdon) y uno de los organizadores, hicieron publicidad de esta pagina, y digo, vamos a ver k tal está.

Y a parte de verme unas cuantas veces entre las fotos y en un video, me llevé de alli tres juegazos por ser malo en el guitar hero xD. Así que os agradezco eso, sube la moral bastante, que alguien a quien el primero le saca 10veces más puntos, tambien se lleve algo  :D

Pues era eso, agradeceros el gesto y saludar por primera vez a los foreros de por aki, parece interesante la cosa ;) asi k ya teneis un nuevo miembro

UN placer, hasta luego ;)

Gracias a ti por participar en los campeonatos y por pasarte jejej :)

Lo de los premios dale las gracias a Activision, que nos dieron 60 juegos y son los responsables de que tocaran a tantos juegos por cabeza!

Un saludo y  a ver si coincidimos en otro evento! jeje :)