Gamertags de Xbox360
Foros de AKB

Gamertags de Xbox360

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2008, 04:44:46 pm »
Macho, que aquí nadie se ha picado, ¿eh?  :-*
Yo solo digo que no trago lo que no es y tu me quieres hacer ver que PS3 es la caña cuando yo ya descubrí la caña hace tiempo...cuando a los Europeos nos daban por el culo los Americanos y Japos jugando con sus PS3 y nosotros esperando más y pagando más.
Y no me digas que te gusta mas el mando de PS3 porque eso ya es el colmo del post xDDDDDDDDDDD


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2008, 04:58:09 pm »
Macho, que aquí nadie se ha picado, ¿eh?  :-*
Yo solo digo que no trago lo que no es y tu me quieres hacer ver que PS3 es la caña cuando yo ya descubrí la caña hace tiempo...cuando a los Europeos nos daban por el culo los Americanos y Japos jugando con sus PS3 y nosotros esperando más y pagando más.
Y no me digas que te gusta mas el mando de PS3 porque eso ya es el colmo del post xDDDDDDDDDDD



Pues sí, me gusta muchísimo más el de PS3, con de de la Xbox te lo creas o no ayer sólo pude jugar 1 hora al COD 4 y ya tenía tirones en las muñecas. Con el de PS3-PS2 me he metido vicios tooooda la noche y sin problemas...

Eso sí, para mi el mejor mando que he probado es el de GameCube, quitando el botón Z argh

Por cierto, mi novia flipaba ayer cuando descubrió - o mejor dicho escuchó - el ruidako que hace la 360. No me extraña que peten tanto, a saber lo que pasa ahí dentro XDDDDDDDD

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2008, 05:08:15 pm »
Bueno, tu que eres de Bcn si quieres te puedo recomendar un par de gimnasios buenos, y verás como a base de hacer un poquillo de deporte y tal lo dolores cesan  ;D
El ruidako tampoco es inconveniente porque yo se de unas de SONY (la primera y la segunda PS) que se estropeaban con toserles encima...y no es que hicieran mucho ruido....bueno si, la dos parecía un barco averiado ahora que pienso....
De todas formas, Kristian, si a ti te mola más el de PS3 de coña, tio. No digo nada. Solo que para gustos los colores.
Pero creo que tarde o temprano abrirás los ojos.

Por cierto...¿a que esperas para agenciarte un Gow que te desmuestre quien manda online?  8)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2008, 06:09:17 pm »
Por cierto...¿a que esperas para agenciarte un Gow que te desmuestre quien manda online?  8)

Teniendo en cuenta lo bocas que eres en lo que corresponde al Árbol de Navidad, hasta me vienen ganas de comprármelo para darte un repaso XD

No me llama ya nada, jugué con Wayfarer y me desilusionó mucho, le quitas los gráficos y no le queda nada al pobre... Al lado de COD 4 es como una mala beta XD

Alex

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2008, 06:11:58 pm »
Por cierto...¿a que esperas para agenciarte un Gow que te desmuestre quien manda online?  8)

Teniendo en cuenta lo bocas que eres en lo que corresponde al Árbol de Navidad, hasta me vienen ganas de comprármelo para darte un repaso XD

No me llama ya nada, jugué con Wayfarer y me desilusionó mucho, le quitas los gráficos y no le queda nada al pobre... Al lado de COD 4 es como una mala beta XD

Dios santo, empiezo a ver que no estás de cachondeo!!!!Dios!!!!No me lo creo.


EY!Foreros!!A Kristian no le mola el Gow online!!!Diossssssssssss!!
Bueno, conozco a otro que tampoco, pero es porque es mu malo....no se si hay nexo de unión común xDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2008, 07:03:16 pm »
Por cierto...¿a que esperas para agenciarte un Gow que te desmuestre quien manda online?  8)

Teniendo en cuenta lo bocas que eres en lo que corresponde al Árbol de Navidad, hasta me vienen ganas de comprármelo para darte un repaso XD

No me llama ya nada, jugué con Wayfarer y me desilusionó mucho, le quitas los gráficos y no le queda nada al pobre... Al lado de COD 4 es como una mala beta XD

Dios santo, empiezo a ver que no estás de cachondeo!!!!Dios!!!!No me lo creo.


EY!Foreros!!A Kristian no le mola el Gow online!!!Diossssssssssss!!
Bueno, conozco a otro que tampoco, pero es porque es mu malo....no se si hay nexo de unión común xDDD


online no lo he probado, hablo del individual XD

Vlanco

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • Play Beyond
    • Ver Perfil
    • Fábula Games
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #51 en: Enero 28, 2008, 12:18:34 pm »
Hey! Pues mi Gamertag es Vlanco, me compre la 360 en navidades y bueno, tengo el GOW, Halo 3, PGR4 y el mas que inmejorable... BIOSHOCK! que brutalidad de juego, se me cae la baba cuando voy cagao por la planta de cirugía de rapture...
También tengo PS3, mi ID es Vlanco.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #52 en: Enero 28, 2008, 01:33:00 pm »
Hey! Pues mi Gamertag es Vlanco, me compre la 360 en navidades y bueno, tengo el GOW, Halo 3, PGR4 y el mas que inmejorable... BIOSHOCK! que brutalidad de juego, se me cae la baba cuando voy cagao por la planta de cirugía de rapture...
También tengo PS3, mi ID es Vlanco.

ya he visto que me has añadido en 360 jejeje :)

en ps3 te añado tb.

ya te digo, el bioshock es lo mejor en single player que ha parido madre.

pd: mu chula tu firma jejeje

Vlanco

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • Play Beyond
    • Ver Perfil
    • Fábula Games
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2008, 11:18:30 pm »
Ya estas añadido en PS3 también. el bioshock lo tengo desde hace poco pero mme ha dadpo tiempo a cargarme a un big daddy (bueno a 4), eso no me lo quita nadie. la puta niña de mierda quedo to violada...xDxD Bueno amigo, nos vemos por los onlines!

PD: Na, una mierdecilla con photoshop del basico, lo bueno son las fotos que la componen JAJAJA

Macrike

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #54 en: Febrero 05, 2008, 07:23:36 pm »
Kristian, veo que compartimos la misma opinión con respecto a la consola de Microsoft. :P Me encanta debatir con los fans de Xbox 360 hasta que se quedan sin argumentos e intentan atacar por otros lados, pero este no es el hilo apropiado, y no tengo tiempo. xDDD

Por cierto, mi gamertag es Macrike, aunque no enciendo la X360 desde hace semanas.

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2008, 01:19:11 am »
Aquí uno que se ha comprado la consola de marras la semana pasada. Mi gamertag es JarkenBox. A ver si luego me conecto y os agrego, aunque si me ahorráis el trabajo, mejor que mejor xd

Zagar

  • *
  • Uwe Boll wannabe
  • 190
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2008, 02:09:27 pm »
Buenas...

Pues yo no tengo claro si ya lo puse, pero como no quiero volverme a leer todo el post  ;D, mi gamertag es: ZagX

Un saludo  :P
_______________________________

Lab4Gamers.net
press@lab4gamers.net

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #57 en: Junio 24, 2008, 09:11:42 pm »
¡Ya tengo 360! Mi gamertag es Aberwitz ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #58 en: Junio 26, 2008, 01:20:41 am »
¡Ya tengo 360! Mi gamertag es Aberwitz ;)

Felicidades!!!!

jorgho

Re: Gametargs de Xbox360
« Respuesta #59 en: Junio 30, 2008, 04:36:04 pm »
Buenas, pongo mi gamertag para echar unas partidillas entre gente de AB.

Al que más juego es al COD4, así que si alguien me quiere agregar para matar guiris, yo encantado!!!!

Gamertag: jorgho82

Saludos akihabarenos.