Propuesta ridicula?
Foros de AKB

Propuesta ridicula?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2009, 07:57:24 pm »
que sepáis que he chapado el acceso al blog de pruebas, porque algunos no pueden tener la boca cerrada cuando debieran. El blog nuevo no se puede ver en pañales y menos aún en un foro abierto que cualquier gualtrapa indeseable puede entrar y verlo, copiar algunas ideas, ponernos a caldo, etcétera.

Y lo del foro aun hay que discutirlo, pero veo más viable que siga este que empezar uno de cero que además permite menos funciones. A ver si con un poco de suerte en los proximos meses sale buddypress para wordpress monousuario y hacemos una comunidad guapísima

joder toño, cómo te pones... si aquí los que estamos somos todos homies con ganas de ayudar...

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2009, 10:17:28 am »
Por no dejarlo sin poner, si necesitais ayuda técnica yo por mi parte también podría ayudar a lo que necesitarias, estaría dispuesto vamos.

Y yo votaría por o coger el foro integrado con Wordpress o seguir con el SMF, que son los mejores en mi opinión, que sean gratuitos claro.

Y que ánimo si se está haciendo algo oculto xD (HAce tanto que no me paso por el foro xD)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2009, 03:52:52 pm »
Yo tengo otra propuesta, aunque no tiene nada que ver con esta.

Este foro (http://www.foromountainbike.com/) tiene una sección donde aparecen los últimos mensajes posteados, y particularmente, pienso que es algo que funciona muy bien para no andar buscando si alguien ha respondido a algún hilo en el que has participado.

¿Es posible ponerlo aquí también? Como veo que ambos son muy parecidos...

Saludos

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2009, 07:54:47 pm »
Eso esta bien, si te refieres a la seccion mensajes recientes. Aunque si hay un boton de ver mensajes recientes justo encima de estadisticas. La version del foro que muestras es la misma que el nuestro.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Propuesta ridicula?
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2009, 09:20:49 pm »
Eso esta bien, si te refieres a la seccion mensajes recientes. Aunque si hay un boton de ver mensajes recientes justo encima de estadisticas. La version del foro que muestras es la misma que el nuestro.

Exacto, en mensajes recientes, ahí los tienes todos en la página principal del foro, a mano, y te ahorras el tener que darle a la opción que hay encima de estadísticas.

 ;)