¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
Foros de AKB

¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« en: Diciembre 16, 2009, 07:26:16 pm »
El mío sería un 4-3-3 con: Casillas; Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila; Fabregas, Xavi, Iniesta; Navas, Torres, Villa

Es un poco extraño eso de meter a Villa por la izquierda, pero había que poner a 3 en el centro del campo para no tener que echar a Fabregas y entonces he decidido sacrificar a Silva en favor de Navas, que juega por la derecha y le deja a Villa la izquierda.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 11:21:06 pm »
Sevillista tenías que ser... xD ¿Navas antes que Silva? Hay que estar loco.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 03:20:48 pm »
El mío:

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Fernando Navarro; Senna Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro (una banda), Torres (falso extremo, cayendo al área en diagonal), Villa
« última modificación: Diciembre 17, 2009, 05:49:46 pm por Kristian »

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 03:47:22 pm »
Los mios son:
Marcus Fenix, Donkey Kong, Bayonetta, Soap McTavish, Nathan Drake, Faith, Dominic Santiago, Lara Croft, Josip Idromeno, Niko Bellic y John Marston.

PD: Lo siento, no sé suficiente de futbol y de la roja como para opinar.
Alma AKB... AKB Rulez

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 04:06:35 pm »
Mi once ideal para La Roja sería: Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Fabregas, De la Peña, Iniesta; Navas, Luis García y Tamudo

A ver si adivináis de qué equipo soy yo  :D

Y porque Nakamura no es español que sino! xD


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 04:52:25 pm »
El mío:

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Fernando Navarro; Senna, Xavi, Iniesta; Pedro (una banda), Torres (falso extremo, cayendo al área en diagonal), Villa

Anda... después del sevillista viene el culé... xD Que ese extremo es de Silva cojones!! xD Dejaros de inventos, y de suplente de Silva, Cazorla o Navas.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 05:07:25 pm »
El mío:

Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Fernando Navarro; Senna, Xavi, Iniesta; Pedro (una banda), Torres (falso extremo, cayendo al área en diagonal), Villa

Anda... después del sevillista viene el culé... xD Que ese extremo es de Silva cojones!! xD Dejaros de inventos, y de suplente de Silva, Cazorla o Navas.


<modo CULÉ ON>
Perdona, ¿Estás hablando del único jugador en toda la historia que ha marcado en las 6 competiciones en un mismo año y que va camino de ganarlo todo?

Límpiate la boca antes de hablar de él, aunque ya veo que vas por el buen camino: No te has atrevido ni a pronunciar su nombre. Normal XDDDDDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 05:12:28 pm »
Bah, eso no es un mérito, es una casualidad xD No digo que Pedrito sea malo, que ni de coña, todo lo contrario, es más, Bojan debe de estar llorando por la esquinas xDD Pero que todavía no creo yo que sea para titular de La Roja la verdad, habiendo lo que hay, si es que tenemos overbooking de talentos xD

P.D. - Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 05:14:34 pm »

Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD

Pues sí, ya es mala suerte, te iba a decir que también está Pedro "El piscinas" Munitis, pero no sé que es peor xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 05:15:33 pm »

Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD

Pues sí, ya es mala suerte, te iba a decir que también está Pedro "El piscinas" Munitis, pero no sé que es peor xD

A mi Munitis me parece un tio validísimo, lo que pasa es que vender camisetas, pocas... XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2009, 05:16:17 pm »
Bah, eso no es un mérito, es una casualidad xD No digo que Pedrito sea malo, que ni de coña, todo lo contrario, es más, Bojan debe de estar llorando por la esquinas xDD Pero que todavía no creo yo que sea para titular de La Roja la verdad, habiendo lo que hay, si es que tenemos overbooking de talentos xD

P.D. - Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD

Mejor que Silva no te digo que sea, pero que Cazorla y Navas... por favor.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2009, 05:20:18 pm »

Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD

Pues sí, ya es mala suerte, te iba a decir que también está Pedro "El piscinas" Munitis, pero no sé que es peor xD

A mi Munitis me parece un tio validísimo, lo que pasa es que vender camisetas, pocas... XD

Sí, válido para ganar a Phelps  ::)

En cuanto a Pedro, que tu fanatismo culé no te ciegue Kristian, no es ni mejor que Navas ni mejor que Capel, ahora, mejor que Cazorla sí, ese tio está sobrevaloradisisisisismo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2009, 05:25:55 pm »

Pa' un tocayo bueno que me sale en el mundo del fútbol, y que tenía que estar en el Barça... joder xD

Pues sí, ya es mala suerte, te iba a decir que también está Pedro "El piscinas" Munitis, pero no sé que es peor xD

A mi Munitis me parece un tio validísimo, lo que pasa es que vender camisetas, pocas... XD

Sí, válido para ganar a Phelps  ::)

En cuanto a Pedro, que tu fanatismo culé no te ciegue Kristian, no es ni mejor que Navas ni mejor que Capel, ahora, mejor que Cazorla sí, ese tio está sobrevaloradisisisisismo.

Fanatismo Culé? juassss No luches contra mi, lucha contra los libros de Historia ;)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2009, 05:38:35 pm »
¿Los libros de Historia dicen que Pedro es mejor que Navas y Capel? ¿Quien te dice que si estos jugadores estuviesen en el Barça no habrian hecho lo mismo que Pedro?  ???

No es mérito exclusivamente de Pedro, es mérito de todo el equipo. Obviamente, en que el Barça es el mejor equipo de los últimos años no te lo voy a discutir, porque eso si está en los libros de Historia, pero por el hecho de que un jugador del "mejor equipo del mundo" haya marcado en todas las competiciones que ha jugado ya es mejor que extremos que han ido a la selección española? ¿Entonces Busquets es mejor que Xabi Alonso o que Senna? Venga ya!

:D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cual es para ti el mejor once titular de la roja?
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2009, 05:49:20 pm »
¿Los libros de Historia dicen que Pedro es mejor que Navas y Capel? ¿Quien te dice que si estos jugadores estuviesen en el Barça no habrian hecho lo mismo que Pedro?  ???

No es mérito exclusivamente de Pedro, es mérito de todo el equipo. Obviamente, en que el Barça es el mejor equipo de los últimos años no te lo voy a discutir, porque eso si está en los libros de Historia, pero por el hecho de que un jugador del "mejor equipo del mundo" haya marcado en todas las competiciones que ha jugado ya es mejor que extremos que han ido a la selección española? ¿Entonces Busquets es mejor que Xabi Alonso o que Senna? Venga ya!

:D

Coño, ya sabía que me dejaba a alguien. Busquets ES bastante mejor que Xabi Alonso y que Senna, y eso es de calle, que tu espíritu Perico no te traicione.

Si fuera asequible/fácil/casualidad o como quieras tú llamarlo, Ibra, Bojan, Messi y Henry también habrían marcado en todas las competiciones. Pero no. Y es que Pedro no es un jugador normal, es un crack totalmente infravalorado, algo que cualquier que lo siga semana a semana (cuando juega, porque ese es otro mérito, es titular 1 de cada 10 partidos) puede ver sin problemas.