me como mis palabras.
Foros de AKB

me como mis palabras.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
me como mis palabras.
« en: Enero 18, 2010, 05:41:01 pm »
en un acto que me honra(no hace falta que me lo diga nadie ya me digo yo solo) voy ha hablar de messi como se merece.
cuando empezaron con las nominaciones del balon de oro mi favorito era cr y xavi,en el fondo siempre me gusto messi pero como buen madridista estaba totalmente encontra de los diarios de barcelona(esos mismos que el oto dia escribian no se que de guti tocandole la pierna ha una tia,noticion deportivo).cuando le dieron el balon de oro(ha messi)en el fondo pense que era justo,es un jugador diferente y muy bueno.
asi es que para que no me pongais mas negativos y que quede claro messi es el mejor del mundo.si podeis ver el informe robinson de messi no tiene desperdicio.y nada espero que siga igual dando espectaculo y yo lo disfrutare aunque me duela como una patada en los cojo...porque ha quien le guste el futbol le gusta messi.

pd:el rey cr volvera ha ganar otro balon de oro.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 05:44:03 pm »
Si alguien te ha puesto un negativo por eso (cosa que dudo, yo tiraría más por el tema ortografía) es porque es un capullo. Cada uno tenemos nuestros gustos y el que para mi es el mejor del mundo, para ti y Maradona no tiene porque serlo.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 05:47:22 pm »
yo el unico negativo que he puesto fue a Kristian pq no sabia que mierda hacia el link SMITE... le di y lo aprendi! XDDD..

Sobre lo de messi... pues a mi plin el balon de oro, como si se lo queda Samaranch.... el futbol es una obra de teatro que brinda un espectaculo y tenemos la suerte de poder disfrutar de los mejores jugadores del mundo en casa.

PD: Todos estan el Barça... XDD
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 05:51:54 pm »
Yo te acabo de poner un voto positivo por tu humildad al reconocer lo bueno que es Messi.

Eso sí, yo no tengo tan claro que Messi sea el mejor: Xavi e Iniesta son impresionantemente buenos.

No quiero ni imaginarme que lo que tardará el Barça (o cualquier otro equipo en la historia) en tener 3 jugadores tan buenos y que se compenetran tan bien.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 05:52:15 pm »
Si alguien te ha puesto un negativo por eso (cosa que dudo, yo tiraría más por el tema ortografía) es porque es un capullo. Cada uno tenemos nuestros gustos y el que para mi es el mejor del mundo, para ti y Maradona no tiene porque serlo.
por la ortografia?pero si soy licenciado en letras...sin pagar.
no hombre los negativos en el fondo me dan un poco igual pero lo de la ortografia el puto diccionario este que tengo en el ordenador que escriba lo que escriba me sale la puñetera raya roja.y al cole por desgracia he ido mas bien poco.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 05:55:22 pm »
esto de los votos + y - no sirve pa na, no? Lo digo por si por cada positivo te dan 100ABCoins o algo.... XDDDD. No, en serio, sirve pa algo? o solo es como los logros, que no sirven de nada pero molaaan!!
Alma AKB... AKB Rulez

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 05:55:38 pm »
Yo te acabo de poner un voto positivo por tu humildad al reconocer lo bueno que es Messi.

Eso sí, yo no tengo tan claro que Messi sea el mejor: Xavi e Iniesta son impresionantemente buenos.

No quiero ni imaginarme que lo que tardará el Barça (o cualquier otro equipo en la historia) en tener 3 jugadores tan buenos y que se compenetran tan bien.
la verdad lo que tiene el barsa es pa tenerlo encuenta,pero creo que messi se pelea con cr pero el mejor del mundo en su puesto es xavi y lo mejor es que juega con la seleccion.
gracias por el positivo upsss otro negativo jarl.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2010, 06:09:35 pm »
esto de los votos + y - no sirve pa na, no? Lo digo por si por cada positivo te dan 100ABCoins o algo.... XDDDD. No, en serio, sirve pa algo? o solo es como los logros, que no sirven de nada pero molaaan!!

XDDDDD

Sí, exacto, son como logros, no sirven para nada... Hasta que a Ray se le ocurra qué hacer con ellos :P

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2010, 06:12:55 pm »
acejosele... te juro que hasta ahora mismo no he leido "acejosele"... siempre leia "ajoscome" !!! XDDD. de verdad que te "conocia" como AJOSCOME!! XDDDDDDDDDD
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2010, 06:15:40 pm »
acejosele... te juro que hasta ahora mismo no he leido "acejosele"... siempre leia "ajoscome" !!! XDDD. de verdad que te "conocia" como AJOSCOME!! XDDDDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 06:18:44 pm »
acejosele... te juro que hasta ahora mismo no he leido "acejosele"... siempre leia "ajoscome" !!! XDDD. de verdad que te "conocia" como AJOSCOME!! XDDDDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor que he leído en tiempo!

XDDDDDDDDDDDDD



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2010, 09:02:54 pm »
acejosele... te juro que hasta ahora mismo no he leido "acejosele"... siempre leia "ajoscome" !!! XDDD. de verdad que te "conocia" como AJOSCOME!! XDDDDDDDDDD
no si ajoscome tanbien me hubiera gustado.macho lo que me he reido(que cabroncete....) :D :D :D :D

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 09:06:34 pm »
vamos que ahora te doy un positivo por las risas y por cambiarme el nombre,nick o lo que sea.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2010, 10:07:37 pm »
todo sea por un positivo!! ;)

PD: No era broma, era en serio.
Alma AKB... AKB Rulez

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2010, 10:14:20 pm »
todo sea por un positivo!! ;)

PD: No era broma, era en serio.
coño pero que me he reido que te cagas macho.