me como mis palabras.
Foros de AKB

me como mis palabras.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2010, 06:31:36 pm »
Yo te acabo de poner un voto positivo por tu humildad al reconocer lo bueno que es Messi.

Eso sí, yo no tengo tan claro que Messi sea el mejor: Xavi e Iniesta son impresionantemente buenos.

No quiero ni imaginarme que lo que tardará el Barça (o cualquier otro equipo en la historia) en tener 3 jugadores tan buenos y que se compenetran tan bien.

Obviamente parte del exito de este crack es de Xavi e Iniesta,tener dos centrocampistas asi esanchecen a cualquier jugador y mas a este que ya es bueno de por si,luego los argentinos se quejan de que Messi no hace nada en la seleccion,normal,en el partido contra España recibía la pelota en el centro del campo,e ahi la seña de que no tenian buenos centrocampistas que subieran la pelota.En el Barça Messi recoge la pelota la mayoria de las veces a unos pocos metros del area,donde puede explotar sus habilidades con mayor efectividad.(Sin contar el gol contra el Getafe,claro).

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: me como mis palabras.
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2010, 06:40:44 pm »
porque ha quien le guste el futbol le gusta messi.
al que le gusta el futbol, no le gusta messi, lo que le gusta es messi, xavi y iniesta juntos (o xavi y iniesta) y lo digo y lo volvere a decir, messi sin ellos no se encuentra en el campo, ya se que es un gran jugador y muy joven pero los mismos premios que le dan a el le tendrian que dar tambien a sus compañeros...
¿ o sino porque en la seleccion argentina ni se le ve??

ESPAÑA!!!