El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
Foros de AKB

El Mejor del Mejor Equipo de la Historia

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2010, 07:09:43 pm »
yo pienso que mas que el mejor equipo de la historia es el mejor jugador de la historia...( por lo menos de los 10 últimos años) ya que por decir que se puede decir... MESSIDEPENDENCIA porque vale, tienen a Xavi y a Iniesta ¿pero quien esta haciendo que el barcelona siga empate con el Madrid?
sino fuera por messi al barcelona lo estaría viendo con 9 puntos menos... y esos son muchos puntos.
si iniesta y xavi siguen "relajándose" como los estamos viendo esta temporada el barcelona las va a pasar canutas para ganar la champions... si aun tuvieran a un killer...pero estando ese gigante que o ve la pelota doble o nose lo que le pasa... henry viejete que esta ya solo sirve para cromo de futbol... y a bojan no lo ponéis pos bueno...
Culés rezar para que no se os lesione vuestro dios.

Lo repito: Messi eclipsa a todos los demás.

Si llega a faltar tranquilos que el equipo sacará pecho y Pedro la volverá a liar. Y cuando recuperemos a Ibra, Xavi e Iniesta... Como encima Messi esté enchufado... Al loro XD

Por cierto, Choroman, Pedro, comparáis el rendimiento del Barça con el del año pasado... Que sepáis que llevamos 2 puntos más XD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2010, 07:19:00 pm »
Prematuro me parece otorgar el título de "mejor jugador de la historia" a un jugador antes de poder opinar sobre la totalidad de su carrera, y más si hablamos de un chaval que no olvidemos que aún no ha cumplido los 23 años.

¿Recordamos lo que sucedió con Ronaldinho cuando llegó al barça?... pues mirad cómo está ahora. Sí, ya sé perfectamente que son casos radicalmente opuestos, el argentino es un profesional y el otro un juerguista y un sinvergüenza, pero la vida da muchas vueltas y el tema de los problemas físicos ahí está, por mucha profesionalidad que tengas, lo mismo que el de la caña que recibe que mencioné en el post anterior; y cuidado, que estos pueden retroalimentarse.

Dejemos a Messi que siga creciendo (no es un chiste fácil), que su carrera siga su curso natural y que luzca y gane con equipo(s) y selección antes de empezar a fliparnos.

A día de hoy está resultando el mejor, para mí esto es tan evidente como que, a pesar de todo, en conjunto Cristiano es más completo (si les intercambiamos los clubes diría lo mismo), pero ponerle ya por delante de Di Stéfano, Maradona, Pelé, Cruyfft o Zidane me parece surrealista.

Ah, y por favor, no olvidemos que lucir ante equipos infinitamente inferiores no es la mejor forma de medir a un jugador... el 80% de los equipos de la Liga deberían de ser "masacrados" tanto por el Barcelona como por el Madrid, creo que eso es evidente.


PD: En éste país somos mucho de inercias, positivas y negativas... os daré un buen consejo: Pasad de los medios! AS, Marca, MD (éste algo menos), Sport, los jodidos esbirros de Prisa (Cuatro -los manolos... puagh!-, SER -De la Morena... más puagh!), el circo en que Pedrerol ha convertido su programa... basura. Os comen el tarro, os lo aseguro.

Y si esto lo extrapolamos al universo (quizá "estercolero" sería un término más apropiado) político, ya la cosa es para pegarse un tiro... o recuperar la guillotina.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2010, 07:29:38 pm »


Lo repito: Messi eclipsa a todos los demás.

Si llega a faltar tranquilos que el equipo sacará pecho y Pedro la volverá a liar. Y cuando recuperemos a Ibra, Xavi e Iniesta... Como encima Messi esté enchufado... Al loro XD

Por cierto, Choroman, Pedro, comparáis el rendimiento del Barça con el del año pasado... Que sepáis que llevamos 2 puntos más XD

¿Y eso que tiene que ver?... se pueden batir records de puntos o goles y no sólo no ganar nada sino estar a un nivel de juego netamente inferior al de la campaña anterior. Tu hablas de cifras, yo de juego; no es lo mismo.

¿Quieres un ejemplo cruel?... Raúl (jubílate ya, que llevas 5 años viviendo del cuento, y llévaté al rubio oxigenado a coger amapolas. Joder, vaya dos rémoras, y los piperos alabándoles... ¿seguro que la foto del cuchillo esa del blog no es de un pipero?). XDDDDDDDD

Más os vale que Xavi e Iniesta recuperen tono físico, esos si que son la columna vertebral del barça, por muchas machadas que se curre Messi. ¿Ibra?... ¿recuperemos?... reclamad al trigilipollas de Laporta, que si Eto'o tenía que salir (error, lo dije y lo diré siempre) por las tonterías de Pep, al menos podríais estar ahora disfrutando con Villa en vez de padeciendo a Doña rogelia (y lo que os queda ¿apostamos a que sale pronto?... aunque ese sueldazo...) y con Mata en vez del acabado Henry.

Como ves, mi condición de vikingo no me impide analizar fría y objetivamente los problemas, ni los vuestros ni los nuestros.  ;)




Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2010, 07:41:34 pm »
Prematuro me parece otorgar el título de "mejor jugador de la historia" a un jugador antes de poder opinar sobre la totalidad de su carrera, y más si hablamos de un chaval que no olvidemos que aún no ha cumplido los 23 años.

¿Recordamos lo que sucedió con Ronaldinho cuando llegó al barça?... pues mirad cómo está ahora. Sí, ya sé perfectamente que son casos radicalmente opuestos, el argentino es un profesional y el otro un juerguista y un sinvergüenza, pero la vida da muchas vueltas y el tema de los problemas físicos ahí está, por mucha profesionalidad que tengas, lo mismo que el de la caña que recibe que mencioné en el post anterior; y cuidado, que estos pueden retroalimentarse.

Messi, a día de hoy y a excepción de la selección, lo ha ganado todo. Y varias veces. Sólo por el hecho de pertenecer al Barça actual, el Mejor Equipo de la Historia, ya ha entrado en ella.

Por cierto, Ronnie se estropeó, pero durante 2-3 años fue el mejor del mundo. Y con diferencia. El mejor ronnie con este messi + Rivaldo... bufffff... me trempo XDDDDD

Dejemos a Messi que siga creciendo (no es un chiste fácil), que su carrera siga su curso natural y que luzca y gane con equipo(s) y selección antes de empezar a fliparnos.

Estoy de acuerdo en que tiene que ganar un Mundial, pero lo dices como si no hubiera ganado nada... Y el año pasado sólo ya ganó 6 títulos...

A día de hoy está resultando el mejor, para mí esto es tan evidente como que, a pesar de todo, en conjunto Cristiano es más completo (si les intercambiamos los clubes diría lo mismo), pero ponerle ya por delante de Di Stéfano, Maradona, Pelé, Cruyfft o Zidane me parece surrealista.

Yo soy fan de CR9 (mira mi facebook xd) pero no hay comparación posible: A dia de hoy, un equipo se puede colgar de Messi pero no de CR9.

Ah, y por favor, no olvidemos que lucir ante equipos infinitamente inferiores no es la mejor forma de medir a un jugador... el 80% de los equipos de la Liga deberían de ser "masacrados" tanto por el Barcelona como por el Madrid, creo que eso es evidente.

+1, la Liga da vergüenza ajena, los paseos éstos no favorecen a nadie.

PD: En éste país somos mucho de inercias, positivas y negativas... os daré un buen consejo: Pasad de los medios! AS, Marca, MD (éste algo menos), Sport, los jodidos esbirros de Prisa (Cuatro -los manolos... puagh!-, SER -De la Morena... más puagh!), el circo en que Pedrerol ha convertido su programa... basura. Os comen el tarro, os lo aseguro.

A mi lo único que me mola de la prensa deportiva es el Marca hablando del Barça (cuando dejan a un lado la teoría conspiranoica del villarato, claro), los artículos del Relaño sobre el Barça (que suelen ser bastante lúcidos) y Carrusel Deportivo (por lo chalados que están y porque son de todos los equipos)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2010, 07:46:00 pm »
¿Y eso que tiene que ver?... se pueden batir records de puntos o goles y no sólo no ganar nada sino estar a un nivel de juego netamente inferior al de la campaña anterior. Tu hablas de cifras, yo de juego; no es lo mismo.

Hombre, el Barça sigue jugando de lujo pero le cuesta más ganar los partidos. En tu valoración estás incluyendo los resultados, por eso estoy remitiéndote a los puntos.

¿Quieres un ejemplo cruel?... Raúl (jubílate ya, que llevas 5 años viviendo del cuento, y llévaté al rubio oxigenado a coger amapolas. Joder, vaya dos rémoras, y los piperos alabándoles... ¿seguro que la foto del cuchillo esa del blog no es de un pipero?). XDDDDDDDD

A mi Raúl me encanta, yo creo que el Madrid pierde cuando él no está en el campo DE DELANTERO CENTRO, no de mediocampista como le llegaron a poner.

¿Ibra?... ¿recuperemos?... reclamad al trigilipollas de Laporta, que si Eto'o tenía que salir (error, lo dije y lo diré siempre) por las tonterías de Pep, al menos podríais estar ahora disfrutando con Villa

A mi Ibra me parece mucho más válido para el actual Barça que Villa, porque abre el juego y se sacrifica por el equipo. Y Eto'o hizo muchísimo por el Barça, pero fíjate que en el Inter no es titular...

Como ves, mi condición de vikingo no me impide analizar fría y objetivamente los problemas, ni los vuestros ni los nuestros.  ;)

La objetividad siempre se puede relativizar... A mi personalmente me parece que el Barça sigue jugando de cine... Aunque es innegable que la pelotita no entra con tanta facilidad como el año pasado.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2010, 09:49:47 pm »
sinceramente creo que lo del escudo de momento...coño parece que el barsa esté como loco por demostrar y enseñar que es el mejor del mundo.actualmente si que es cierto de eso no cabe duda y no creo que alguien en su sano juicio lo discuta.

el mejor de la historia?hombre a un año si,pero de la historia...eso lo dirá el tiempo y los titulos.

y de messi.a mi me hizo comerme mis palabras.es impresionante,diferente,magnifico un crack y de la cantera,vamos para estar orgulloso de el si yo fuera cule.

pero es mejor que ronaldo?este ademas de titulos con clubs, tiene 2 mundiales.

mejor que maradona?por muy mal que me caiga(ademas creo que lo está haciendo muy mal con messi,y es que su ego es suprior a todo lo demas)maradona hizo mucho en el napoles y consiguió 1 mundial,siendo el mejor.

es mejor que zidane?pues a pesar de ganar de todo con clubs y marcar el mejor gol en una final de champions,tiene 1 mundial.

me dejo muchos jugadores di estefano,cruyff,pelé,platiní etc..

cuando se retire messi lo compararemos y ya se verá.camino lleva,pero ahora es muy pronto y la presión no es buena.todos los dias diciendote que eres el mejor no es bueno.llegará un dia que se lo crea y adios.

y lanzo una lanza en favor de pedrito.para mi creo que este va para fenomeno.tiene gol y es la hostia de rapido.ademas creo que el barsa mejora con el y no con henry.pero hay que darle tiempo,acabará en la roja, tiempo al tiempo.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2010, 10:06:27 pm »
yo pienso, y espero no equivocarme (porque soy español...y prefiero que lo gane españa 3 años seguidos   ::) (soñar es gratis :P ::))) que messi no va a ganar ningún mundial, le seleccion argentina tiene un equipo mediocre... no tienen alguien que pueda dar pases buenos... no tienen buenos porteros y ademas messi (si, el todopoderoso messi) lo ponen de titular y parece que no este jugando...

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2010, 10:09:09 pm »
a ver si luego puedo contestarte, kristian (y al resto), me he puesto a parir hace ya rato... pfff

(yo creo que ha sido por eso que has dicho de raúl, mamonazo XDDD)



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2010, 10:18:40 pm »
a ver si luego puedo contestarte, kristian (y al resto), me he puesto a parir hace ya rato... pfff

(yo creo que ha sido por eso que has dicho de raúl, mamonazo XDDD)

es que esas cosa duelen... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
te ha tocado el nervio xD

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2010, 12:48:22 am »
es que esas cosa duelen... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
te ha tocado el nervio xD

Pues debe ser eso, porque he estado grogui toda la tarde. XDDD



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2010, 01:52:19 am »
Kristian, por partes:

- Cierto que Messi por el mero hecho de haber sido parte (fundamental) de ese logro de los seis títulos ha entrado en la historia futbolera, pero repito que con 22 años me suena raro hablar de que haya sido el mejor de la historia y ambos hemos citado de sobra motivos para argumentarlo.

- También cierto que Ronaldinho fue el mejor durante un par de años, pero personalmente me parece muy poco profesional la actitud mostrada por el jugador; no considero aceptable la falta de profesionalidad y me parece despreciable el desperdicio de talento por ese motivo. Frente a esto tenemos los casos de Ronaldo (el "gordito"), el mejor delantero que yo haya visto jugar, o de Romario, otro juerguista empedernido... pero quién "riñe" a quien viene de farra y te clava por sistema uno o dos goles y de la forma que él lo hacía.

- Lo de que Messi tiene pendiente lucir en su selección como en su equipo es un hecho, pero ya sabemos que con Argentina tiene otros problemas... la selección albiceleste no es el club catalán, éste es mejor equipo, no tienen que padecer a un técnico que se cree Dios por lo que fue deportivamente pero que deja bastante que desear como persona y más aún como entrenador, ni tampoco en el barça tiene arriba que luchar contra una afición que ha día de hoy tiene en contra en su país, aquí es el héroe y allí le han crujido bastante últimamente (toda la prensa). En la selección también atacan un par de tipos como Agüero e Higuaín... en el barça Ibra está desaparecido, Henry acabado y ya dije que Pedrito y Bojan son menos peligrosos que Alves. Desde luego que Messi se siente mejor en su club...

- Peligroso que me parece eso que dices de que un equipo, como Madrid o Barcelona, se pueda permitir "colgarse" de un jugador, aunque sea Messi o Cristiano; y es cierto que a día de hoy la Messidependencia es muy superior a la Cristianodependencia, pero tampoco obvíes los diversos problemas que tiene el Madrid (dentro y fuera del campo y vestuario, ojo), todo facilita que la Messidependencia sea más fácil y factible... el barça tiene la estructura y estilo de juego definido hace años, mientras que el Madrid lleva buscándola bastante tiempo (lo más cercano fue el orden espartano de Capello, y ya ves...). En cualquier caso, malo si un grande tiene que depender de un solo tío, muy malo.

- Lo del nivel de la Liga es patético, nos engañan con la milonga esa de La Liga de las Estrellas, de eso nada; cómo coño va a serlo con las enormes diferencias entre los dos grandes y el resto... empezando por los presupuestos. Esto no es más que un indicativo del absoluto nivel de manipulación mediática que padecemos en éste país (hablaré sólo a nivel deportivo, pero ya sabéis...) y de veras me sorprende que cites fuentes como Marca (Inda es tóxico, muy tóxico) y As o Carrusel (ambos medios de Prisa)... no me creo que seas tan cándido, tan inocente, ni que estés tan "tierno" como para no saber de qué hablo y por qué siempre toco el tema.

Ya sé, y así lo he manifestado infinidad de veces, que los de Carrusel son unos cachondos y yo también los escucho a ratos... pero eso de que "son de todos los equipos", cuidado, además de que cada uno tiene el suyo (lógico) te propongo que a partir de ahora intentes buscar punta a todo lo que dicen, independientemente de hacia dónde "disparen", ya verás como siempre encuentras algo de suciedad. Lama no da puntada sin hilo, aunque éste es un personaje tan lúgubre que tiene diversos objetivos incluso enfrentados radicalmente entre sí, y luego tienes a "los anti"... te podría dar ejemplos concretos.

- A mí no me parece que el barça "siga jugando de lujo", ni por asomo, tiene tramos de partidos muy buenos, pero no recuerdo un partido redondo esta temporada, lo que la pasada era algo habitual... eran un rodillo que no dejaba jugar; ahora son infinitamente más intermitentes y, como el Madrid, han firmado goleadas en partidos horribles. No es que "la pelotita no entre tan fácil como el año pasado", no, la cuestión es precisamente analizar por qué no entra tan fácilmente; y la respuesta es evidente: porque el equipo no está como el año pasado (por diversos motivos que sería demasiado largo analizar... alguno incluso resultaría polémico).

Tampoco estoy en absoluto de acuerdo, y en esto te aseguro que la mayoría de la afición culé coincidiría conmigo, con eso de que Ibra sea más válido para este barça que Villa. Ya sabemos que esto es especular, pero mientras que el asturiano sería un verdadero puñal arriba que se complementaría a la perfección con Messi... y con Alves, el sueco mantengo que ha sido la gran cagada; y eso de que "abre juego y se sacrifica por el equipo" es ciencia ficción, amigo, eso lo hacía Eto'o, no Ibra. Y no me recurras a lo fácil (también comenté que esto se díria) con que el camerunés no está funcionando en el Inter, con que no es titular o que se pelea con Mou (¿y quién no? XD), por favor, que esa no es la cuestión... el tema es que Eto'o, mil veces más profesional y aportador que Ibra, ya estaba perfectamente acoplado en el esquema, la filosofía y el estilo de juego del barça y por eso habría seguido rindiendo al 1000%. Compararlo con su papel en el Inter no me parece justo, es como si al Guardiola campeón de seis títulos le pones al frente del Xerez y le dices "hala, majo, haz magia y sálvale del descenso, que para eso eres el entrenador de moda"... ¿crees que lo lograría?.


Para acabar, que me enrollo: ¿De veras dices en serio lo de raúl?... no lo creo. Es cierto que en caso de jugar debe hacerlo de delantero, pero más que porque ésta sea su posición natural y no las otras en las que ha jugado por exigencias del guión... es porque está más acabado que la virginidad de mi tatarabuela. Raúl HA SIDO un grandísimo jugador y emblema del club durante casi una década, pero lleva "muerto" 5 años, y cobrando un pastón por HABER SIDO vos quien HABÉIS SIDO. Ni más ni menos. Me descojono ante los que enarbolan sus estadísticas... normal, jugando SIEMPRE y en el Madrid cualquiera firma semejantes números (habría que ver si, por ejemplo, sin irme a megacracks, si en su lugar un tal Tamudo no las hubiera mejorado... y de largo); lo mismo que me descojono ante, los mismos de antes, los que presumen de sus más de 20 goles (25 y 23, creo) en las temporadas 2006-07 y 2007-08... coño! ¿y las cifras de los 3 ó 4 años anteriores, las olvidamos?.

Lo que está pasando con Raúl éste año ya lo anticipé el verano pasado, lo mencioné por aquí y el el foro vikingo, era evidente no ya el ocaso sino la decrepitud manifiesta de un jugador que lleva tantísimos kilómetros en sus piernas que ya no puede ni con las botas, se quema en una hora escasa (de ahí que muchas veces se tuviera que retrasar su posición, nos ha jodido) y lo que es peor... ya ni es capaz de enchufar sus típicos "churrigoles" marca de la casa.

Lógico que como culé le quieras en el campo. Aunque también digo que si el gilipollas de Guti hubiera tenido un ápice de la profesionalidad de raúl, otro gallo le/nos hubiera cantado a todos. Los dos saldrán a final de temporada, fijo, con o sin año de contrato restante.

Y por cierto, en éste hilo del foro vikingo, en el post #148, podéis echar un ojo al "lado oscuro" de Raúl; así como leer ampliamente mis opiniones sobre el caso del jugador que no es tan simple como parece, ni en lo bueno ni en lo malo.

http://www.soyvikingo.com/t3157-p15-ral-ni-hroe-ni-villano.html



Fin.

Tochoman pulverizando records.

 ::) :D



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2010, 03:21:12 am »
Kristian, por partes:

- Cierto que Messi por el mero hecho de haber sido parte (fundamental) de ese logro de los seis títulos ha entrado en la historia futbolera, pero repito que con 22 años me suena raro hablar de que haya sido el mejor de la historia y ambos hemos citado de sobra motivos para argumentarlo.

- También cierto que Ronaldinho fue el mejor durante un par de años, pero personalmente me parece muy poco profesional la actitud mostrada por el jugador; no considero aceptable la falta de profesionalidad y me parece despreciable el desperdicio de talento por ese motivo. Frente a esto tenemos los casos de Ronaldo (el "gordito"), el mejor delantero que yo haya visto jugar, o de Romario, otro juerguista empedernido... pero quién "riñe" a quien viene de farra y te clava por sistema uno o dos goles y de la forma que él lo hacía.

- Lo de que Messi tiene pendiente lucir en su selección como en su equipo es un hecho, pero ya sabemos que con Argentina tiene otros problemas... la selección albiceleste no es el club catalán, éste es mejor equipo, no tienen que padecer a un técnico que se cree Dios por lo que fue deportivamente pero que deja bastante que desear como persona y más aún como entrenador, ni tampoco en el barça tiene arriba que luchar contra una afición que ha día de hoy tiene en contra en su país, aquí es el héroe y allí le han crujido bastante últimamente (toda la prensa). En la selección también atacan un par de tipos como Agüero e Higuaín... en el barça Ibra está desaparecido, Henry acabado y ya dije que Pedrito y Bojan son menos peligrosos que Alves. Desde luego que Messi se siente mejor en su club...

- Peligroso que me parece eso que dices de que un equipo, como Madrid o Barcelona, se pueda permitir "colgarse" de un jugador, aunque sea Messi o Cristiano; y es cierto que a día de hoy la Messidependencia es muy superior a la Cristianodependencia, pero tampoco obvíes los diversos problemas que tiene el Madrid (dentro y fuera del campo y vestuario, ojo), todo facilita que la Messidependencia sea más fácil y factible... el barça tiene la estructura y estilo de juego definido hace años, mientras que el Madrid lleva buscándola bastante tiempo (lo más cercano fue el orden espartano de Capello, y ya ves...). En cualquier caso, malo si un grande tiene que depender de un solo tío, muy malo.

- Lo del nivel de la Liga es patético, nos engañan con la milonga esa de La Liga de las Estrellas, de eso nada; cómo coño va a serlo con las enormes diferencias entre los dos grandes y el resto... empezando por los presupuestos. Esto no es más que un indicativo del absoluto nivel de manipulación mediática que padecemos en éste país (hablaré sólo a nivel deportivo, pero ya sabéis...) y de veras me sorprende que cites fuentes como Marca (Inda es tóxico, muy tóxico) y As o Carrusel (ambos medios de Prisa)... no me creo que seas tan cándido, tan inocente, ni que estés tan "tierno" como para no saber de qué hablo y por qué siempre toco el tema.

Ya sé, y así lo he manifestado infinidad de veces, que los de Carrusel son unos cachondos y yo también los escucho a ratos... pero eso de que "son de todos los equipos", cuidado, además de que cada uno tiene el suyo (lógico) te propongo que a partir de ahora intentes buscar punta a todo lo que dicen, independientemente de hacia dónde "disparen", ya verás como siempre encuentras algo de suciedad. Lama no da puntada sin hilo, aunque éste es un personaje tan lúgubre que tiene diversos objetivos incluso enfrentados radicalmente entre sí, y luego tienes a "los anti"... te podría dar ejemplos concretos.

- A mí no me parece que el barça "siga jugando de lujo", ni por asomo, tiene tramos de partidos muy buenos, pero no recuerdo un partido redondo esta temporada, lo que la pasada era algo habitual... eran un rodillo que no dejaba jugar; ahora son infinitamente más intermitentes y, como el Madrid, han firmado goleadas en partidos horribles. No es que "la pelotita no entre tan fácil como el año pasado", no, la cuestión es precisamente analizar por qué no entra tan fácilmente; y la respuesta es evidente: porque el equipo no está como el año pasado (por diversos motivos que sería demasiado largo analizar... alguno incluso resultaría polémico).

Tampoco estoy en absoluto de acuerdo, y en esto te aseguro que la mayoría de la afición culé coincidiría conmigo, con eso de que Ibra sea más válido para este barça que Villa. Ya sabemos que esto es especular, pero mientras que el asturiano sería un verdadero puñal arriba que se complementaría a la perfección con Messi... y con Alves, el sueco mantengo que ha sido la gran cagada; y eso de que "abre juego y se sacrifica por el equipo" es ciencia ficción, amigo, eso lo hacía Eto'o, no Ibra. Y no me recurras a lo fácil (también comenté que esto se díria) con que el camerunés no está funcionando en el Inter, con que no es titular o que se pelea con Mou (¿y quién no? XD), por favor, que esa no es la cuestión... el tema es que Eto'o, mil veces más profesional y aportador que Ibra, ya estaba perfectamente acoplado en el esquema, la filosofía y el estilo de juego del barça y por eso habría seguido rindiendo al 1000%. Compararlo con su papel en el Inter no me parece justo, es como si al Guardiola campeón de seis títulos le pones al frente del Xerez y le dices "hala, majo, haz magia y sálvale del descenso, que para eso eres el entrenador de moda"... ¿crees que lo lograría?.


Para acabar, que me enrollo: ¿De veras dices en serio lo de raúl?... no lo creo. Es cierto que en caso de jugar debe hacerlo de delantero, pero más que porque ésta sea su posición natural y no las otras en las que ha jugado por exigencias del guión... es porque está más acabado que la virginidad de mi tatarabuela. Raúl HA SIDO un grandísimo jugador y emblema del club durante casi una década, pero lleva "muerto" 5 años, y cobrando un pastón por HABER SIDO vos quien HABÉIS SIDO. Ni más ni menos. Me descojono ante los que enarbolan sus estadísticas... normal, jugando SIEMPRE y en el Madrid cualquiera firma semejantes números (habría que ver si, por ejemplo, sin irme a megacracks, si en su lugar un tal Tamudo no las hubiera mejorado... y de largo); lo mismo que me descojono ante, los mismos de antes, los que presumen de sus más de 20 goles (25 y 23, creo) en las temporadas 2006-07 y 2007-08... coño! ¿y las cifras de los 3 ó 4 años anteriores, las olvidamos?.

Lo que está pasando con Raúl éste año ya lo anticipé el verano pasado, lo mencioné por aquí y el el foro vikingo, era evidente no ya el ocaso sino la decrepitud manifiesta de un jugador que lleva tantísimos kilómetros en sus piernas que ya no puede ni con las botas, se quema en una hora escasa (de ahí que muchas veces se tuviera que retrasar su posición, nos ha jodido) y lo que es peor... ya ni es capaz de enchufar sus típicos "churrigoles" marca de la casa.

Lógico que como culé le quieras en el campo. Aunque también digo que si el gilipollas de Guti hubiera tenido un ápice de la profesionalidad de raúl, otro gallo le/nos hubiera cantado a todos. Los dos saldrán a final de temporada, fijo, con o sin año de contrato restante.

Y por cierto, en éste hilo del foro vikingo, en el post #148, podéis echar un ojo al "lado oscuro" de Raúl; así como leer ampliamente mis opiniones sobre el caso del jugador que no es tan simple como parece, ni en lo bueno ni en lo malo.

http://www.soyvikingo.com/t3157-p15-ral-ni-hroe-ni-villano.html



Fin

Tochoman pulverizando records.

 ::) :D

me lo he leido enterito  ;D ;D ;D
de acuerdo en todo, cuando dije que messi era el mejor de los ultimos diez años, lo dije comparando lo que habian hecho los otros craks a su edad, (muchos estaban empezando a destacar...) messi ya esta destacando desde hace 2 años.

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2010, 04:45:03 am »
me lo he leido enterito  ;D ;D ;D
de acuerdo en todo, cuando dije que messi era el mejor de los ultimos diez años, lo dije comparando lo que habian hecho los otros craks a su edad, (muchos estaban empezando a destacar...) messi ya esta destacando desde hace 2 años.

Eso es cierto también, es un hecho que Messi con 22 añitos (le faltan aún tres meses para cumplir los 23) supera de largo en cuanto a palmarés a los considerados "cracks de la historia". En esta portada de sportyou.es lo ilustran perfectamente:




Pero repito que para empezar a hablar de el mejor de la historia, como ya dije en el caso del Madrid como club, el primer requisito y que se me antoja indispensable es que se tiene que producir dicha historia. Tiempo al tiempo, paciencia, ya será momento de sacar juicios cuando el jugador se retire, no antes. Aunque tampoco quiero dejar de reflejar mi perplejidad ante el hecho de esos dos goles calcados a los de Maradona: uno, el de "meregateoatodosylaclavo" (con la importante salvedad de que el del "pelusa" fue en un Mundial -México '86- y ante Inglaterra precisamente, mientras que el de "la pulguita" fue en semifinales de Copa del Rey), y dos, el de "la mano de Dios". Curioso, sin duda.


PD: Por cierto, que en ese selecto grupo, además de Zizou, hay quienes citan a otros como Beckembauer, Platini, Eusebio o directamente a Yasin "la araña negra" (considerado, justamente, mejor portero de todos los tiempos); personalmente creo que los citados como "4 grandes", Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyfft (que cada uno los ordene según preferencias, esa es la mía), están bien como están, pero... hoy he recordado un nombre que poca gente cita y que al menos me parece muy digno de mención: George Best (genio y figura, no sabéis hasta qué punto).



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2010, 10:37:01 am »
hoy he recordado un nombre que poca gente cita y que al menos me parece muy digno de mención: George Best (genio y figura, no sabéis hasta qué punto).

De George Best todo el mundo habla maravillas, pero fíjate en su palmarés:

.Copa de Europa (1968).
.2 Ligas inglesas (1965 y 1967).
.Balón de Oro (1968).

Dificilmente creo que este tio marcara más diferencias que Messi hoy en día, y en cuanto a títulos mejor no hablemos...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: El Mejor del Mejor Equipo de la Historia
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2010, 12:01:13 pm »
Para acabar, que me enrollo: ¿De veras dices en serio lo de raúl?... no lo creo.

Lo digo totalmente en serio: Raúl de delantero es un auténtico Killer con mucha clase. A Raúl se le enterró cuando se le empezó a colocar en el medio campo. De punta es buenísimo. ¿Para el Barça actual? Ni de coña, pero le podíais haber sacado más rendimiento en el madriz en los últimos 3-4 años, eso seguro.